[color:#FF0000]HOLA. PRIMERO QUISIERA COMENTARLES QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR ESTOS DOS PRODUCTOS PERO PRIMERO ME PUSE A INVESTIGAR, NO ES UN FRAUDE, EN REALIDAD NO LEEMOS LAS CONDICIONES, EN PRIMER LUGAR LLAME A ATENCION AL CLIENTE PARA SABER SI ERA EN ESPAÑOL...Y SI LO ES , ADEMAS ES PERSONAL , NO UNA MAQUINA,ESTO ES LO QUE `PUDE AVERIGUAR: EN EL TEL 931 81 67 99 (ATENCION AL CLIENTE)
ESPERO QUE LES HAYA PODIDO AYUDAR A ACLARAR ALGUNAS DUDAS, SALUDOS Y SUERTE!!

Como lo estipulan los términos y condiciones de compra (aceptados en el proceso de adquisición), si usted no cancela su cuenta durante el período de prueba de 15 días, se le cobrará por el producto ya recibido en forma separada y de esa manera la muestra gratis se convertirá en una suscripción mensual periódica.

Si, un mes después de la fecha de su pedido, la cuenta todavía no fue cancelada, se le enviará una nueva orden con suministros para 30 días y se aplicará a su tarjeta de crédito el cargo correspondiente al precio total del producto.

Si ninguno de los casos alude a su situación, le solicitamos tenga a bien contactarnos y nuestro Equipo de Atención al Cliente se complacerá en ayudarlo.

Sírvase preparar la siguiente información antes de llamarnos o escribirnos: nombre (como figura en su tarjeta de crédito), descriptor(es) de los cargos, montos y fecha(s) en las cuales los cargos aparecen en su resumen, su domicilio de facturación y de envío.

[/color]