Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103172 - 21/09/10 08:58 PM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok entonces tu crees que queda bien a la vista. No se nota? No es incomodo en el día a dia.

¿que tinen las de nueva generación?
¿tu que conoces el antes y después no has notado diferencia de nada al no tenerlo?

Arriba Responder Citar
#103379 - 24/09/10 03:24 AM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy el d antes,la verdad a primera vista no se nota muxo,mi protesis sta unos centimetros mas arriba k el otro, pero muy natural,de pie! tumbado sobresale un poco, pero como ya habia comentado, xk yo tngo de protesis dura, las de " nueva generacion" k digo yo, es xk han sacado unas protesis muy similares al tacto del testiculo natural, mas blandas, x eso kiero ver, a ver cuando tngo tiempo, para pasarme x alguna consulta otra vez, pero no me corre mucha prisa x ahora; y la ultima pregunta era si no habia notado difetencia al no ternerlo?? te refieres al testiculo?? sinceramente, como fue el mismo dia que me quitaron mi testiculo y me pusieron la protesis, te digo, k me alegre al verlo, pero cn el tiempo, no se, me daba un poco de morriña el ver k me habian quitado algo de mi, aunk era necesario, vams k a mi me dio un poco d cosa x un lado, pero x el otro staba cntnto, y es como todo, acostumbrarse, aunk me daba cierta cosa k stuviera dura la protesis, pero a la larga eso es lo d menos, tu ya has hablado cn tu cirujano?? cual t va a poner?? venga un abrazo, k salga todo bien!!

Arriba Responder Citar
#103486 - 25/09/10 09:36 PM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo duda de poner o no. NO se si la protesis molestara y la operación me merecera la pena.

Se nota mucho que no es propio?

Arriba Responder Citar
#103575 - 27/09/10 01:22 PM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


depende, has hablado con un urologo?? primero es hablar, con uno, y el t informara mas detalladamente del implante k te vayan a colocar, si es duro, si k se nota al tacto, si es dl blando, sera como un testiculo mas, pero primero tienen k studiar tu caso y valorarlo, ellos t informaran mas y mejor, yo creo.. nosotros t podems dar consejos, pero de no tener nada, o tenerlo mas pequeño, a la larga es preferible tener una protesis, ese es mi caso, pero ya se sabe, para gustos... colores, no ??

Arriba Responder Citar
#103701 - 28/09/10 11:46 PM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si claro comprendo que de tener a tener es mucha diferencia. Yo llevo dos años desde que me lo quitaron.
Y mi pregunta es que si una persona pueda darse cuenta que no es de verdad facilmente o pasa inadvertido. No me gusta dar muchas explicaciones y estoy un poco canso de explicar porque es algo distinta esa parte.
Tu llevas años con el puesto y no has tenido nunca molestia ni problema.
Definitivamente me tengo que informar con el doctor de lo que hay ahora todos los que teneis la protesis haceis referencia a la antigua dura y nadie a la moderna.

Arriba Responder Citar
#103761 - 29/09/10 11:29 PM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola de nuevo, soy el d antes, hombre molestias molestias, no es, al principio es algo extraño, y algo molesto, visualmente no se nota mucho, como creo k t habia dixo antes, el tacto si, si k se nota, stoy hablando d la antigua, yo k lo llevo desde los 18 años, lo k me pasaba al principio era, eso tb, las explicaciones... staba nervioso, x el k diran o si lo notaran.. pero cn unas d mis experiencias, ns pusims hablar del tema como si nada, pero ahora cn los nuevos, segun he oido hablar, dicen k es una pasada, k es el tacto y la forma igual k el natural.. me tngo k informar mejor, a ver si me paso pronto x la consulta... la verdad esk me da un poco de perreria.. y a su vez d corte, pero todos tenems k pasar x ahi, y cuanto antes mejor, no?? ejejjee, bueno chicos, mucho animo!! y k vaya bien!!

Arriba Responder Citar
#105366 - 26/10/10 06:05 AM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! mira yo no lo tengo desde 1999 por cancer testicular. te dire que el no tenerlo para mi es dificil, el ver la ausencia, el verte sin un testiculo. En mi caso yo estoy en busca de una protesis testicular ya que para mi es dificil no tenerlo, me siento incompleto y si con una protesis logro "volverlo a tener" seria genial ya que asi me sentiria "completo"
he leido aqui que y hay protesis testicular de nueva generacion y estoy en busca de esa inforacion.
suerte y espero te haya servido mi experencia.

Arriba Responder Citar
#105367 - 26/10/10 06:09 AM Re: operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo! acabo de leerte y me llamo la atencion de que tu si tienes informacion sobre las protesis testiculares. me podrias pasar el tip por aqui para yo poderla consultar? de antemano gracias.

Arriba Responder Citar
#108425 - 14/12/10 06:38 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para el que nunca se ha hecho revisar con un medico es aconsejable que lo haga ya que el otro testiculo que no aparece es por que no descendió, pero se encuentra normalmente en el abdomen bajo y despues de algun tiempo de permanecer ahi (pueden ser años), se llega a convertir en un tumor canceroso que hay que xtirpar. Debe acudir inmediatamente con un urologo para que le diagnostique y le informe de lo que sigue.

Arriba Responder Citar
#108535 - 16/12/10 12:40 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y para que cojones (nunca mejor dicho) quieres una prótesis? Si con uno tienes que ir hasta más cómodo y todo, y estéticamente tampoco hay mucha diferencia
Opino que te va a dar más problemas que beneficios...

Arriba Responder Citar
#109611 - 07/01/11 01:44 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien perdi un testiculo y quiero ver cuales son los riesgos, como te sientes? puedes eyacular bien? no te quedaste esteril? no afecta en nada la protesis a eso? pq habia leido algo asi que podrias quedar esteril si te ponian una protesis porque remueven los ganglios linfaticos algo asi y pues ese es mi mayor miedo

Arriba Responder Citar
#110499 - 19/01/11 11:03 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! a Vos nunca te llegó a acomplejarte el estar medio castrado? Por favor decime como hacés?! A mi me jode .....perdí un huevo hace AÑOS!!!!!!!! Y aún me causa malestar............

Arriba Responder Citar
#110500 - 19/01/11 11:13 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA Prótesis no engaña ni a uno ni a nadie... porque al tacto ,quedan duras como piedra y me parece que así ..es una cagada....esa es mi experiencia. Tengo necesidad de quitarla!Alguien opina lo contrario? Encantado tomo otras experiencias.

Arriba Responder Citar
#110705 - 22/01/11 06:26 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que jode a cualquiera tener qeu dar explicacones.
Sobre si la protesis es incomoda es lo unico que me echa para atrar de no colocarmela. Gatar dinero para ponerme algo que me tenga que quitar
pero otros estais contentos con ella. Tengo mi duda

Arriba Responder Citar
#111279 - 31/01/11 09:25 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERO AL PONERTE LA PROTESIS NO PUEDE LLEGAR A LASTIMARTE ALGO DENTRO? YO HABIA LEIDO DE ALGUNAS PERSONAS QUE AL PONERLES LA PROTESIS DESPUES YA NO PODIAN EYACULAR ! QUIERO QUITARME ESA DUDA! SEGUN ESTO MUEVEN ALGO AYA ADENTRO O NOMAS METEN LA PROTESIS Y COSEN?!!!

Arriba Responder Citar
#111600 - 05/02/11 02:49 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me practicarón una Orquidectomia Radical Bilateral, actualmente me colocarón las dos protesis testiculares marca Mentor de origen americanas, mi cuerpo rechazó la cirugia anterior con protesis de marca Silimed - brasileras.
Estas protesis fastidian por la manera que las sujetan dentro del escroto los tensores de sujetacion son incomodos, tengo deseos a futuro de reemplazar estas protesis y que estas queden sueltas dentro del escroto.

De niño viví una situación dificil, le tenia panico a la castración, crecí con ese temor y los testiculos se atrofiarón y siempre me los quitarón.

Arriba Responder Citar
#111602 - 05/02/11 03:05 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La única forma de no perder su dinero, es comprar una o las dos protesis de una marca reconocida y dialogar antes de la cirugia con el médico, para que le explique como va a ser el procedimiento quirurgico, yo no tengo testiculos y estas protesis si que fastidian por los amarradijos que hacen dentro del escroto. Para que no le pase lo que me pasó a mí dialogue antes con el médico.
Cordialmente: / colombiano259@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#112592 - 19/02/11 11:52 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy operado de anorquia bilateral, es decir que naci con la falta de los dos.- A los 21 años me someti a esta cirugia para solucionar el problema de la autoestima con una mujer, y la verdad que me ayudo muchisimo, ya que se veia bien visualmente con una short de baño, slip, pero no tanto al estar desnudo, porque al no tener tanto espacio en el escroto las protesis quedaron para mi gusto muy altas y poco naturales, es decir no veo en mis protesis una caida natural.- Es mas una de las protesis cuando tengo erecciones queda muy pegado al tronco del pene, lo cual me incomoda, ya que me molesta, pero calculo que como fue una cirugia que la realice hace 15 años, no habia mucha experiencia en el cirujano que la reaizo.- actualmente estoy viendo la posibilidad de cambiarmelas por algo mas natrual y que se vea tambien mas natural.- un saludo.-

Arriba Responder Citar
#114190 - 14/03/11 05:58 AM Criptorquidia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé si tengo Criptorquidia en un testículo, ya que cuando era niño me operaron, pero sólo descendió un poco, quedando a penas en la parte superior del escroto. Me gustaría saber cuanto cuesta operarse en Chile (tengo 31 años).

Arriba Responder Citar
#114560 - 17/03/11 04:05 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
bobbis
No registrado


hola amigo ! me gustaria saber cuanto fue el precio que tubiste que pagar por la protesis y asi miso el costo de la operacion ..

Gracias!
bobbis

Arriba Responder Citar
#115411 - 28/03/11 06:58 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo la tengo hace 15 años y me la tengo que quitar porque molesta ya con eso te digo todo

Arriba Responder Citar
#115693 - 31/03/11 03:11 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chicos q tal.. os cuento mi historia.. a los 16 años sufri torsion testiculo izq. y me operaron para quitar la torsion, con el tiempo fue atrofianzo y poniendo mas pequeño actualmente tengo 27 años y he decidido quitar lo q queda y poner una protesis, me hace la semana proxima, me ha dicho el medico qme hara al nivel de la ingle. q sera de esas protesis de solucion silicona. esas son las modernas q tanto dicen? tengo mucho respeto a ese procedimiento porq la otra vez lo pase mal con el dolor. en cuanto a que la tienen q fijar la protesis. yo tengo el escroto pequeño no tengo testiculo muy grande.. y me da miedo eso q la fijen a un nivel q me moleste luego. es un tema q me llena de dudas. gracias por aportaciones la verdad q nos ayudan mucho.. pensaba antes q esto solo me pasaba a mi hasta que empece a indagar en internet.. luego les dejo saber q tal me va todo.. gracias de nuevo.. España. Pamplona.rdcabrera@gmail.com

Arriba Responder Citar
#116738 - 14/04/11 07:24 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Diceds que son molestas me gustaria comunicarme contigo

Arriba Responder Citar
#119059 - 17/05/11 02:49 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas queria contarles que yo naci con lo que llaman testiculo en asensor, y mi testiculo izquierdo descendio recien cuando tenia 4 años este testiculo quedo atrofiado es decir no desarrollo, a diferencia de mi testiculo derecho que se desarrollo mas de lo normal segun el urologo realmente es bastante grande tiene unos 10cm de largo aproximadamente y una circunferencia de 12 cm, e podido tener hijos es decir que con 1 solo testiculo eres fertil la operacion esta en mis planes para poner mi testiculo izquierdo del mismo tamaño que el derecho pero aun no me he decidido no se si hacerlo aun.
Espero comentarios.

Arriba Responder Citar
#121755 - 21/06/11 11:56 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO QUISIERA HABLAR MAS DE ESTE TEMA, YA QUE PADEZCO ALGO SIMILAR

Arriba Responder Citar
#124972 - 08/08/11 08:00 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas??? la verdad que no encontraba a nadie, entre todos los comentarios, a alguien que ya tuviera una protesis.
Yo estoy en planes de ponerme una pero me pone nervioso el tema.
A los 18 años m extirparon el testiculo derecho porque se encontraba atrofiado en mi pelvis ya que nunca bajó, inclusive ya m habia hecho otra operación a los 9 años para hacer que bajara.
Yo te pido que me cuentes como es el tema, como lo trataste y si de verdad es confiable colocarse una!
Espero una pronta respuesta mi mail es rodmb22@gmail.com (comunicate por este medio) Gracias. Abrazos.

Arriba Responder Citar
#129325 - 20/10/11 09:09 AM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo Perdi me testiculo derecho alos 18 Años por Toecion Testicular No Tratada a tiempo y No Me Acompleja para nada De Echo Estoy Por Ser ROckStar. y Eh Cojido De maravilla Con un solo Testicullo Y jamas Se me ah Qejado una Chica!!!

Arriba Responder Citar
#129928 - 29/10/11 05:06 AM implante testicular [Re: Anonimo]
yaor
No registrado


hola a todos como estan ? mi situacion es que a mis 6 años perdi mi testiculo derecho por malformacion o algo asi el caso es que ahora me quiero operar para poner una protesis testicular ya hable con el urologo y me explico como seria el procedimeinto, pero aun tengo dudas de la protesis he pensado en ponerme la protesis de marca promedon pero no se si esta sea la mejor opcion ya que es importante que la forma tamaño y concistencia de la protesis sea lo mas parecido a el testiculo natural, si alguin conoce de las diferentes marcas de protesis les agradeceria chaooo

Arriba Responder Citar
#131187 - 17/11/11 11:39 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, bueno tengo protesis testicular hace dos semanas me opere y pues ha ido mejorando el resultado encuanto al tacto porque lo demas esta perfecto igual ninguna protesis es igual al testiculo natural, no importa que protesis te pongas son similares al tacto yo tengo de promedon y pues cada dia me siento mejor con el resultado si alguien quiere opinar del tema mi correo es yaor1989@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131561 - 23/11/11 06:52 PM Re: Precio operacion protesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El cirujano unos 1500, el anestesista sobre 300, la mejor protesis cuesta unos 300, y lo q te cobren por el quirofano en la clinica

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar