|
#103379 - 24/09/10 03:24 AM
Re: operacion protesis testicular
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola soy el d antes,la verdad a primera vista no se nota muxo,mi protesis sta unos centimetros mas arriba k el otro, pero muy natural,de pie! tumbado sobresale un poco, pero como ya habia comentado, xk yo tngo de protesis dura, las de " nueva generacion" k digo yo, es xk han sacado unas protesis muy similares al tacto del testiculo natural, mas blandas, x eso kiero ver, a ver cuando tngo tiempo, para pasarme x alguna consulta otra vez, pero no me corre mucha prisa x ahora; y la ultima pregunta era si no habia notado difetencia al no ternerlo?? te refieres al testiculo?? sinceramente, como fue el mismo dia que me quitaron mi testiculo y me pusieron la protesis, te digo, k me alegre al verlo, pero cn el tiempo, no se, me daba un poco de morriña el ver k me habian quitado algo de mi, aunk era necesario, vams k a mi me dio un poco d cosa x un lado, pero x el otro staba cntnto, y es como todo, acostumbrarse, aunk me daba cierta cosa k stuviera dura la protesis, pero a la larga eso es lo d menos, tu ya has hablado cn tu cirujano?? cual t va a poner?? venga un abrazo, k salga todo bien!!
|
|
Responder
|
|
|
#103575 - 27/09/10 01:22 PM
|
Anonimo
No registrado
|
depende, has hablado con un urologo?? primero es hablar, con uno, y el t informara mas detalladamente del implante k te vayan a colocar, si es duro, si k se nota al tacto, si es dl blando, sera como un testiculo mas, pero primero tienen k studiar tu caso y valorarlo, ellos t informaran mas y mejor, yo creo.. nosotros t podems dar consejos, pero de no tener nada, o tenerlo mas pequeño, a la larga es preferible tener una protesis, ese es mi caso, pero ya se sabe, para gustos... colores, no ??
|
|
Responder
|
|
|
#103761 - 29/09/10 11:29 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola de nuevo, soy el d antes, hombre molestias molestias, no es, al principio es algo extraño, y algo molesto, visualmente no se nota mucho, como creo k t habia dixo antes, el tacto si, si k se nota, stoy hablando d la antigua, yo k lo llevo desde los 18 años, lo k me pasaba al principio era, eso tb, las explicaciones... staba nervioso, x el k diran o si lo notaran.. pero cn unas d mis experiencias, ns pusims hablar del tema como si nada, pero ahora cn los nuevos, segun he oido hablar, dicen k es una pasada, k es el tacto y la forma igual k el natural.. me tngo k informar mejor, a ver si me paso pronto x la consulta... la verdad esk me da un poco de perreria.. y a su vez d corte, pero todos tenems k pasar x ahi, y cuanto antes mejor, no?? ejejjee, bueno chicos, mucho animo!! y k vaya bien!!
|
|
Responder
|
|
|
#112592 - 19/02/11 11:52 AM
Re: Precio operacion protesis testicular
|
Anonimo
No registrado
|
yo estoy operado de anorquia bilateral, es decir que naci con la falta de los dos.- A los 21 años me someti a esta cirugia para solucionar el problema de la autoestima con una mujer, y la verdad que me ayudo muchisimo, ya que se veia bien visualmente con una short de baño, slip, pero no tanto al estar desnudo, porque al no tener tanto espacio en el escroto las protesis quedaron para mi gusto muy altas y poco naturales, es decir no veo en mis protesis una caida natural.- Es mas una de las protesis cuando tengo erecciones queda muy pegado al tronco del pene, lo cual me incomoda, ya que me molesta, pero calculo que como fue una cirugia que la realice hace 15 años, no habia mucha experiencia en el cirujano que la reaizo.- actualmente estoy viendo la posibilidad de cambiarmelas por algo mas natrual y que se vea tambien mas natural.- un saludo.-
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|