Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142981 - 04/06/12 08:11 AM como habeis hecho para vencer la ansiedad
Anonimo
No registrado


hola ,me gustaria saber k habeis hecho para vencer la ansiedad,
estoy pasando unos dias muy malos y estoy tomando escitolopran,y lorazepan gracias

Arriba Responder Citar
#143393 - 10/06/12 01:24 PM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo primero es convencete de ke no estas enfermo ke todo esta bien y ke no hay de ke preocuparse, lo primero es aprender a ser paciente cada vez ke kieras algo piensa bien y analiza no hay por ke desesperarse todo a su tiempo, haz una actividad de recreo ke te distraiga, montar bicicleta en un lindo parque salir a caminar todo esto debe ser acompanado de alguien agradable un amigo ke no sea alguien ke te guste esto te dara ansiedad antes de comer y despues de comer procura estar relajado
duerme mucho, no comas hasta llenarte y no pienses en problemas trata evitar el estres, repito duerme lo mas que pueda y si tienes que usar una alarma para despertar por la manana que sea una cancion suavee veras ke lo superaras y otra cosa tienes el poder en tu mente calmate se positivo la mayoria de veces tenemos ansiedad por tonterias bye

Arriba Responder Citar
#143769 - 16/06/12 12:38 PM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vaya tonteria la ansiedad no se cura con esas estupideces, si es cierto que hay que estar tranquilo y relajado, pero si tienes una ansiedad de caballo lo unico que te puede ayudar es medicación y un tiempo para que te haga efecto. hay muchas personas en este foro que no saben ni lo que es ansiedad ni depresion ni nada de nada solo que estan estresadas. dejad de insultar ya a los que de verdad sufrimos esta enfermedad horrible.

Arriba Responder Citar
#143789 - 16/06/12 09:28 PM Re: vete a CHC PSICOLOGOS (PSICOLOGIA E HIPNOSIS) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira te cuento. Yo he ido a este profesional de Madrid. La clinica es "CHC PSICOLOGOS" (búscalo en google)estuve casi un año que no sabía qué me pasaba, con presión en el pecho y una cosa rarisima, cada vez que intentaba ir deprisa o quería correr no podía respirar . Fui al cardiologo y estaba bien. Me recomendó una prueba de esfuerzo y también bien y me dijo que lo que yo tenía era ansiedad. Me dio lorazepan y me dijo que descansara y que no hiciera esfuerzos. Pues nada, estuve tomandolas hasta un mes y al final lo dejé. Empecé a leer y me informé de la hipnosis. Mano de santo.Mi madre también ha ido para el tema de dejar de fumar y en dos veces ue fue lo dejó. Es solo mi experiencia y conozco a más gente que ha ido ahí y dicen que es muy bueno. Se llama Isidro Pérez. De todas formas, vete al medico a que te haga pruebas y te quedas más tranquilo/a.. Un saludo

Arriba Responder Citar
#149137 - 30/09/12 01:01 AM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola también tuve ansiedad por varios años pero la puede superar, a un comienzo cuando la ansiedad es fuerte se necesita de medicamentos para reducirla el psiquiatra irá bajando el medicamento conforme te sientas mejor hasta el punto de retirar por completo el medicamento pero luego puedo volver la ansiedad y nuevamente se necesita el medicamento el mismo q se irá bajando conforme tengas mejoras..y esto sigue nuevamente..Estoy consciente que el medicamento ayuda mucho pero más importante es que adoptes una nueva forma de pensar de ver la vida no angustiarse por cosas insignificantes, mantenernos tranquilos, felices.. Nuestra paz es muy valiosa como un tesoro por lo tanto no debemos permitir que situaciones que nos ocurren a diario fácilmente la alteren...antes de enojarte o angustiarte por cualquier cosa pregúntate si vale la pena alterar tu valiosa paz, felicidad, tranquilidad., sabiendo que tu salud puede verse afectada..Llegué a vencer la ansiedad gracias a nuevos hábitos de pensamiento...

Arriba Responder Citar
#149191 - 01/10/12 06:44 AM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdonad si me entrometo en la pregunta de otra persona, pero el ultimo mensaje me ha hecho pensar me gustaria que me dieras alguna pauta para cambiar esos habitos de pensamiento porque yo estuve por tratamiento por ansiedad hace un año y aunque ya he dejado la medicacion y me he podido reincorporar a hacer una vida normalizada me siento muerta por dentro. Aquello que se me desconecto del cerebro en aquellos momentos horribles me han hecho quedarme vacia y sin ilusion. Insisto en que ahora ya puedo trabajar, no lloro por todo y puedo respirar pero lo de sentir es otra historia.............

Arriba Responder Citar
#151017 - 04/11/12 06:28 PM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
psicoalicante Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/12
Mensajes: 12
Sigue las indicaciones de tus médicos y combina algo de deporte y vida saludable, veras que mejoras rápido.
_________________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
www.psicologoalicante.org

Arriba Responder Citar
#157121 - 27/02/13 05:40 PM Yo lo hice con un nuevo tratamiento psicologico su [Re: Anonimo]
Marisa511
No registrado


Con un tratamiento superefectivo y muy nuevo llamado neurofeedback , os lo recomiendo en un par de meses se me curo la ansiedad y depresion que tenia, normalmente van ligados...Probarlo aqui en neuroavance y me contais esta en madrid centro (españa)

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Arriba Responder Citar
#157733 - 11/03/13 11:13 AM Re: como habeis hecho para vencer la ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te voy a proponer una solución, que a mi desde luego me ha dado resultado, y que no pierdes nada por probar.

Hay algo que se llama "tapping", y que puedes aprender a hacerlo con un manual, o mucho mejor con un coaching o psicologo. Yo opte por la segunda opcion. Hay tutoriales en youtube, y facebook se esta poniendo a ello y ya dan informacion. Yo me quede alucinada con los resultados porque me devuelve la calma, y cura la ansiedad poco a poco.
La ansiedad no se cura con pastillas, se cura en el psicologo.
Si te tomas en serio lo de curarte la ansiedad, notaras mucha mejoria en poco tiempo.

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar