|
#65333 - 27/04/09 07:58 PM
Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo llevo sufriendo del Neuralgia en el nervio Pudendo desde hace 3 años y fui diagnosticado en Minneapolis hace un año y medio. Tuve 5 infiltraciones de esteroides en 2 fases. La primera inyección fue cuando me diagnosticaron y siguió en periodos de 1 mes durante 3 meses. Én ésta primera fase puedo decir que mejoré bastante, sin embargo ahí seguía el dolor y con el paso del tiempo empecé a empeorar. De ahí vino la segunda fase en la que me inyectaron otras dos veces, pero en ésta ocasión no funcionó.
Por lo anterior, y después de haber tratado todas las opciones posibles (quiropráctico, acupunturista, chamanes, brujos, medicinas de todo tipo, etc.), decidí operarme hace aproximadamente 2 meses.
Puedo decir que al día de hoy no siento mucha mejoría, pero basándome en los casos que he leído, puede tardar hasta 2 años en desaparecer; y eso, si desaparece.
Espero que pronto empiece a sentir algo de mejoría y si hay alguien que tenga alguna pregunta sobre mi experiencia, con gusto los puedo ayudar.
Mientras tanto, me gustaría saber si quien ya tuvo cirugía, tuvo que seguir algo tipo de rehabilitación para acelerar la recuperación?
Saludos,
|
|
Responder
|
|
|
#74612 - 04/08/09 11:35 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Estou convencido de que nada funciona como tratamento (seja anestésicos + corticosteróides, miorrelaxantes, antidepressivos, anticonvulsivantes, fisioterapia, cirurgia, etc.). É patologia de difícil manejo, exigindo abordagem multidisciplinar e com prognóstico bastante reservado quanto à cura. Há casos documentados de remissão espontânea após vários anos. Julgo importante apreender a conviver com os sintomas, uma vez que o componente psicológico é um importante agravante. O uso de proteção perineal, ao sentar, tem dado algum resultado.
|
|
Responder
|
|
|
#76602 - 31/08/09 08:55 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,vivo en tarragona y despues de un pesimo parto quede con unos dolores tremendos en la nalga y la vagina,hace 6 meses despues de 2 años deambulando por consultas medicas me diagnosticaron una neuralgia del nervio pudendo en el hospital Sant Pau de Barcelona,gracias a este "angel" estoy en espera para la operacion en Francia,aun va para largo, a mi se me esta haciendo eterno,tengo dolores al caminar y al sentarme,me estoy tomando lyrica,pero hace muy poco efecto,me alegro de poder contar lo que me pasa pues llevo 2 años luchando sola con esto.Si sabeis de algun medicamento que vaya mejor,por favor comentadlo.gracias
|
|
Responder
|
|
|
#88457 - 12/02/10 09:48 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola yo soy de Venezuela, y segùn lo que he investigado, despues de haber pasado por todos los mèdicos, de distintas especialidades, estoy casi segura que mi diagnostico es ese, el NERVIO PUDENDO. Te cuento que a mi me apareciò esto despues de un embarazo ectopico, y despues de eso, no he tenido vida, y no tengo hijos, solo fue esa intervenciòn quirurgica que me dejò, asi. Realmente estoy desesperada, llevo 8 años con ese padecimiento que va y viene, me da ardor en la uretra, pesadez en las piernas y pies e hinchazon, mi vida sexual no es la misma, realmente no se que hacer. Por favor ayudame con la informaciòn necesaria para dar con la solucìon a èsto que me tiene muy mal.
Saludos y buena suerte
|
|
Responder
|
|
|
#88458 - 12/02/10 10:00 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola soy venezolana, y estoy casi segura despues de investigar mucho y pasearme por todos los medicos como: urologos, ginecologos, homeopats, medicos internistas, en fin he hecho de todo sin mejoria, ayer fue a un internista y medico NEURONTIN, y voy a ver como me va, pero realmente estoy desesperada no tengo vida, me duele el vientre con frecuencia, me arde la uretra casi siempre, dolor y pesadez en las piernas, hinchazon de los pies, en ocasiones desaparece, pero vuelve. Ya no se que hacer mi vida sexual se ha visto afectada. Mi esposo es un angel y me entiende. Pero quiero ser la de antes, llevo 8 años padeciendo èsto. Por favor ayudame.
Gracias y que Dios te bendiga.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|