Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173157 - 15/05/14 07:33 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
antonio83spn Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/14
Mensajes: 1
podrias contactar conmigo???

Arriba Responder Citar
#173636 - 29/05/14 09:01 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo, yo llevo ya 4 años con la prostatitis, he llevado ya varios tratamientos y siempre vuelve la infección, pero ahora solo me arde cuando me siento demasiado tiempo prolongado manejando el coche o sentado ahora mismo frente al ordenador, pero las molestias se me han pasado tomando abundante líquido y colocándome emplastos de papa fresca debajo de la próstata, eso me ha ayudado bastante y jugo de piña, ya no deseo tomar mas medicinas, me hecho varios cultivos de semen y no se puede saber que tipo de hongo o bacteria es la que tengo, por eso me he resignado a alcalinizar mi cuerpo, ahora estoy por probar orinoterapia aunque sea feo y tomar plata coloidal pero no hasta volverme azul, espero tener suerte, si me va bien colocaré mis comentarios en este foro, que Dios te bendiga amigo y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.

Nota es importante cortar las relaciones sexuales y más aún las masturbaciones que he notado que uno empeora con eso.

Arriba Responder Citar
#173648 - 30/05/14 03:24 AM Las Infecciones de Hongos sanan con Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo 2 precisiones:

¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?

Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .

--Alimento.
--Cobijo y/o Calor.
--Líquidos Nutricionales.

Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.

¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ?
¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?

Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).

¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?

Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.

¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?

Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar).

Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.

PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .

TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.

En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.

Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.

Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.

Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.

Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.

Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.



.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174530 - 23/06/14 02:19 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , disculpa las molestias, quisiera saber como trataste el problema de prostatitis ?

Arriba Responder Citar
#174575 - 24/06/14 05:24 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comento: Yo pase por varios tratamientos y lo que nunca te dicen son los efectos secundarios! A mi me causo muchisimos problemas, depresión y eyaculaciones secas y demás. Pase varios años y ví como mi papá se curo de cancer de prostata con homeopatía e intente este tratamiento. tarde varios meses y el el homéopata que veo me dijo: con esto vas a ver cambios radicales inmediatos! y no le creí, para mi sorpresa así fué. Senti el primer día hormigueo y los siguientes cierto dolor e incomodidad en testiculos, despúes todo el tiempo frio en testiculos y de pronto el milagro... estaba haciendo del baño sin ningun problema, amanecía sin la urgencia de ir al baño y mi eyaculación es mucho mayor y con más fuerza, también mi erección es muy fuerte, es como regresar a tener 20 años. Incréible. A final de mes voy a hacerme estudios para documentar todo esto y probar que la prostata disminuyo.
Les recomiendo a todos intentar con homeopatía, parece brujería pero funciona!!! les puede cambiar la vida. Les seguire platicando, Animo. No se dejen engañar por productos milagros y medicina alopatica que les traeran muchos problemas. Les platicaré como vamos saliendo.

Arriba Responder Citar
#174694 - 27/06/14 03:34 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 33 años y llevo con prostatitis 9 meses, ya he probado varios antibióticos y nada, en un cultivo de liquido de próstata sale que tengo Staphylococcus aureus, pero ningún urologo me sabe decir bien como tratarla , el único síntoma que tengo es ir a orinar con frecuencia, estoy desesperado , llevo un mes con la Plata coloidal y con el Fluconasol que leei en este portal y quiero pensar que me esta ayudando , pero no se me quita del todo ,quisiera saber si alguien tiene los mismos síntomas, o algún consejo, porque realmente no quiero vivir así. GRacias...

Arriba Responder Citar
#175388 - 18/07/14 11:29 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
extrebicis Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/14
Mensajes: 1
Hola, tengo 34 años y me diagnosticaron prostatitis cronica hace 3 meses. Mis sintomas son: dolor en la zona del perine (sobre todo al sentarme) y dolor en las piernas, sobre todo cuando permanezco tiempo de pie. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo del dolor en las piernas, y si teneis algun remedio para minimizar lo posible ese sintoma. Gracias

Arriba Responder Citar
#175440 - 20/07/14 03:39 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
XChris
No registrado


Atencion: Nuevo descubrimiento sobre la prostatitis, algo que aun no han posteado por aqui, los que tienen prostattis, como adan de su salud bucal ? se descubrio rlacion entre la periodontis Inflamacon de las encias y caries)y la prostatitis, vayan al dentista arreglen sus encias y caries y se curaran, recien lo descubri, hagan el intento y nos cuentan.

Arriba Responder Citar
#175457 - 20/07/14 07:39 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si amigo, tienes razon, yo llevo ya un año con ella y no se cura con nada, nos jodimos

Arriba Responder Citar
#175458 - 20/07/14 07:57 PM Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por la recomendación. . . .

El " PERO " surge cuando indica que eso es nuevo, lo serán para Ud. y algunos Millones de Médico Alópatas, que siguen en la creencia y limite al Dividir los padecimientos o consecuencias en los pacientes que atienden bajo este lineamiento erróneo.

Al tratar cientos de padecimientos y pretender "DIVIDIR a los paciente u enfermos en partes anatómicas o subsistemas; para atender los problema de salud que les afectan.

Lo Médicos Naturopatas o de Medicina Biologica y otras de igual aplicacion de expecialidades en la Salud Humana y que por siglos lo han conocido y lo aplican en su Diaro actuar y en sus poblaciones o tratamientos y recomendaciones que hacen para restablecer la Salud en sus Pacientes y por ello existen países donde se aplica y es cosa común tenerlos como parte de la Medicina Oficial de atención a todo tipo de enfermos de esos paises.

La ignorancia y falsas creencia urbanas, de que la Medicina debe ser o crear Yatrogenia en su actuar algo que la Medicina Biologica tiene fuera de su aplicacion.

Esta falsa leyenda urbana la cuál raya en creer y ser aplicada en la Medicina Oficial de paises que se OCUPAN EN AHORRAR RECURSOS, ESTA FALSA IDEOLOGIA y que debe ser lo adecuado a la poblacin y que la Medicina Bilogica; solo se aplica en países de bajo nivel de infraestructura médica.

Falso... Sólo por nombrar algunos de un Alto nivel de atencion y compromiso de atención a la Medicina Totalitaria Biológica. Son países cómo:

-La Gran Bretaña donde hasta la monarquía es atendida con Medicina Homeópata como primer tratamiento y medicación preventiva.
-Francia donde su Medicina Tradicionalista es Biológica y de primer nivel. Y son la vanguardia en tratamientos Biológicos en campos de Gastroenterología.

La lista paises; seria larga de continuar y de enumerar, pero todos coinciden en visualizar al enfermo como un universo interrelacionado y dinámico difícil de atender sin un punto de vista Unificador y Biológico.






.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175829 - 31/07/14 07:24 PM Re: Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Entonces, que recomienda hacer para tratar esto?

Arriba Responder Citar
#175833 - 31/07/14 08:25 PM Re: Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo" [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Una retórica. . . De un desconocido y sin mayores datos personales. No dejan mucho conque trabajar y menos recomendar algo útil a casos concretos y personales.

Claro si lee mi anterior exposición, encontrara los Médicos y Profesionales de la salud; que le pueden apoyar a un tratamiento personalizado y acorde a sus necesidades personales actuales.

No se crean la posibilidad solo preguntando, el compromiso del paciente es básico e insustituible y es Imposible recomendar una RECETA PERSONAL, Sin datos y auscultación actualizadas del paciente u enfermó.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176172 - 08/08/14 10:10 PM Re: porfavor algun consejo [Re: Dr. Tox]
gmo Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/14
Mensajes: 1
Dr.Tox ,disculpe la insistencia, tengo 33 años soy mexicano, llevo con prostatitis casi un año, todo empezó en una eyaculación dolorosa, llevaba con mi novia 3 años y nunca tuvimos otra pareja.
En un examen de próstata salió que tengo staphylococcus aureus, ya probé de todo, el único síntoma que tengo es ir hacer pipi cada dos horas aprox. se que la medicina homeópata es la opción pero en mi pueblo no hay, me puede recomendar alguno o algún consejo porfavor ... mucha gracias!! mi correo es soldivino@gmail.com

Arriba Responder Citar
#176181 - 09/08/14 05:09 AM Consejo, Poner realidades... No fantasías de tv [Re: gmo]
Anonimo
No registrado


Suena de Telenovelas, y sois una lindura ponéis vuestro email, para que os contesten. Vos si sois gracioso y creído.
Sera verdad que con 33 años solo con vuestra novia y que ambos no tuvieron mas parejas.
Suena de cuento o de serie de tv, ponerte a pensar que lo que indicas; es solo un cuento y estáis olvidando muchos detalles de lo que os pasa en vuestra enfermedad.
El Dr. no se tragan esos cuentos y ni en cuenta os tomaran.

Arriba Responder Citar
#176191 - 09/08/14 12:56 PM Re: Consejo, Poner realidades... No fantasías de tv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encantaría que fuera un cuento... nose de donde vino esta enfermedad, estoy desesperado buscando respuestas... gracias por su comentario, me pone mas triste.

Arriba Responder Citar
#176218 - 10/08/14 04:33 PM prostatitis bacteriana cronica por e. coli [Re: Anonimo]
manuel2014 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/14
Mensajes: 3
buenas a todos amigos yo padesco de esta enfermedad desde hace 8 años es causada por e.coli por tener relaciones anales con una mujer

mis sintomas son
-dolor en el perineo mas cuando estoy sentado y al caminar demasiado
-frecuencia urinaria cada 1 hora en el dia y en las noches 2 a 3 veces me levanto
-algunas veces me molestaba la vejiga era por tomar medicina natural y contemporanea q hacian trabajar mas mi vejiga
-relaciones sexuales normales con proteccion(condon) cada 3 o 4 dias si es mas frecuente se me incrementan los dolores.

durante todo este tiempo he tomado antibioticos antiinflamatorios y medicamentos para la prostata q me han provocado una gastritis cronica ahora cada vez q tomo antibioticos tengo q tomarlos junto con un protector gastrico.

mis periodos buenos son despues de un ciclo de haber tomado antibioticos durante un mes y me duran unos 3 meses luego los sintomas vuelven y tengo miedo de tomar tanto tiempo antibioticos porque se q dañan al estomago a los huesos y no se a q partes del cuerpo mas.

ultimamente he presentado un nuevo sintoma frecuencia al defecar y pocas heces al hacerlo.

quisiera saber si alguno de ustedes tiene la prostatitis con el mismo origen y si ha presentado este ultimo sintoma estamos en contacto bbusaux@yahoo.es gracias........





Editado por manuel2014 (10/08/14 10:59 PM)

Arriba Responder Citar
#176342 - 14/08/14 02:47 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
rogerali Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/14
Mensajes: 1
Hola.sufriendo ya por meses por lo que tu ya pasaste,por favor dime donde te recetaron la unica pastilla,no me importaria ir a ver a tu medico,o seria magnifico me proporcionaras el nombre de la medicina. Vivo en USA y aca las cosas no andan tan bien,the recetan medicinas de laboratorios que dan muchos incentivos economicos a los medicos pero que no te curan.Por favor escribeme a roger4antares@AOL.com y Gracias por turn ayuda











Editado por rogerali (14/08/14 03:10 AM)
Razón para editar: ortografia

Arriba Responder Citar
#176779 - 25/08/14 02:39 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Raúl_españa
No registrado


Buenas,

tengo 29 años y llevo con protatitis crónica un año. Me surgió a raíz de una infección de orina.

Tengo problemas sobre todo al orinar y tras eyacular. Sensación super molesta. También al defecar muchas veces, pues noto estreñimiento constante.

Me he masturbado hace un rato y he tenido las peores molestias en mucho tiempo: ganas de orinar constante, hormigueo dentro del ano, dolor de vejiga y sensación malsana en la base del pene, ademas de escozor de uretra.

Siempre suelo tener alguna molestia tras eyacular pero lo de ahora es demasiado de repente.

Aparte de eso, noto que desde entonces, las ingles y los muslos me sudan muchísimo, tengo picores continuos y cada vez que tomo antibióticos me salen candidas en la zona.

Esta sitiación es insostenible. Lo he pasado todo yo solo y ya me he hecho a la idea, pero he estado muy deprimido hasta el punto de engordar 15 kilos en este año, que ya he empezado a poner remedio (siendo yo deportista y estando muy en forma desde hace años).

Quién se sienta solo y quiera compartir sus problemas juntos (las penas entre más son menos) es bienvenido, porque noto que nadie de mi entorno va a alcanzar nunca a comprender realmente como me siento y lo que estoy pasando.

Mi Skype es robacc18. Si alguien quiere charlar por whatsapp también se puede.

Soy español, un saludo.

Arriba Responder Citar
#176840 - 26/08/14 02:36 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
manuel2014 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/14
Mensajes: 3
agregame en bbusaux@gmail.com para conversar mis sintomas son similares a los tuyos yo soy de peru dolor en el perineo es por e.coli

Arriba Responder Citar
#176843 - 26/08/14 03:12 AM Infecciones por E Coli, son falta de Higiene [Re: manuel2014]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No necesita platicar nada, acuda al Médico y que le recete lo necesario para eliminar la Bacteria E. Coli, que hoy tiene en su próstata o tendrá degeneraciones permanentes que pueden llegar a ser cancerosas.

Lo otro es sea aseado y pulcro con sus actividades sexuales evite el contactó con el escremento y el sexo anal, pues si continua con esas prácticas sexuales. Será un cuento de nunca terminar.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176970 - 28/08/14 02:30 PM Re: prostatitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)HOLA. PUEDES DARME MÁS DETALLES DEL TRATAMIENTO CON POLEN Y PROPOLIS? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#177669 - 12/09/14 10:19 PM Re: prostatitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen día a todos

Al parecer no soy la única persona que vive con esta pesadilla, que te afecta tanto patológicamente y tu estilo de vida de manera significante, he leído algunos de los casos e igual que todos divulgando en Internet buscando alguna solución y pues tambien les comparto mi caso
Empece hace como 3 meses o mas con ardor en la orina y al igual no le tome mucha importancia pero el ardor aumento con los dias y empezaron dolores testiculares y acudí con un amigo medico el cual me receto
levofloxacino y claritomicina, los tome por 10 días y no mejore en lo absoluto, posteriormente fui con un urologo recetendome doxicilina y cefalexina pero las molestias siguieron, volví a acudir al especialista y me mando a hacerme un uroultivo y espermoculitvo saliendo negativo el urocultivo negativo y el espermocultivo positivo saliendo con 18,000 ufc ml de la bacteria staphylococcus aureus y me el doc me receto rifraprim(rifampicina-Trimetoprima) por 4 semanas y sentí algo de mejoría pero despues de una semana recai y decidi acudir con otro urologo el cual me cambio el antibiótico a ofloxacino el cual llevo una semana tomando pero me he sentido mucho peor y la verdad muy desesperado en buscar una solución, me he tomando antiflamatorios al principio como fenazipiridina y clonixinato de lisina pero no me ayudan en mucho.

Los doctores que he acudido mencionan cosas diferentes, uno que esta bacteria anda en la piel y que los 18,000 ufc mly que no indica infeecion y que para el antibiotico es dificl entrar en la prostata y el otro que si es infeecion esta bacteria y que esta resistente.

Espero que algún doctor en este foro o alguien me apoye con sus comentarios y como han tratado contra esto

Saludos

Arriba Responder Citar
#177675 - 13/09/14 02:42 AM La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos esta respuesta, es para otro paciente que tenia otro tipo de parásito.

En su casó es una bacteria la que en genérico llamaremos parásito.

Pero el tratamiento y medicación es el mismo, se llama Plata Coloidal y es un excelente bactericida, lo mejor no crea resistencia y/o intoxicación al paciente que lo utilicé para conservar su salud.

Busque un proveedor, en su zona de residencia y con unos 2 litro s que consuma en unos 20 días su infección será un mal recuerdo.

Para poder apoyarlo, si me indica su peso, edad, y estatura...

C;n gusto le puedo indicar las dosis y frecuencia, que necesita consumir de la Plata Coloidal para que solucione su problema de salud.


[quote=Dr. Tox]Solo 2 precisiones:

¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?

Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .

--Alimento.
--Cobijo y/o Calor.
--Líquidos Nutricionales.

Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.

¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ?
¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?

Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).

¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?

Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.

¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?

Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar).

Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.

PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .

TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.

En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.

Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.

Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.

Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.

Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.

Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178647 - 04/10/14 09:00 PM Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola Tengo 33 años peso 75kg y mido 1.79m, llevo con staphylococo auerus en la próstata un año y no se me quita , cual es la dosis que me recomienda ?
gracias !!

Arriba Responder Citar
#178652 - 05/10/14 04:27 AM Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que otros problemas de salud tiene actualmente ?

Ya que este Staphylococcus Aureus, infecta a personas con altos niveles de glucosa en sangre u orina o con dietas que sobre pasen los niveles adecuados de ingesta de carbohidratos y azúcares industrializados en su alimentación del día.

¿ Ya revisaron, si es Ud. Diabético y no lleva control de su glucosa por abuso alimentario de Carbohidratos ?

De ser este su casó, primero hay que controlar su Glucosa o del abuso de carbohidrato y junto con el tratamiento en unas 2 semanas estará sin infecciones.

Para la infección debe Ud. tomar 1 onza o 2 cucharadas soperas de Plata Coloidal, cada 3 hrs. o 4 veces al dia y solo por el día.

Agregue en su caso por 6 días Dicloxacilina de 500 mg.

2 gramos al día, dividir en 4 tomas una cada 6 horas.

Se recomienda su administración en ayunas o 3 horas después de la ingesta de alimentos.

Tomar agua potable y sin agregados azucarados, como mínimo 2 1/2 litros.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178657 - 05/10/14 03:45 PM Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por contestar... Actualmente no tengo otro problema de salud, nuca me enfermo, hago ejercicio todos los días, solo tengo frecuencia urinaria, que es el problema de prostatis que me diagnosticaron, voy a checar mi nivel de glucosa y bajarle a los carbohidratos, encontré una plata coloidal ionizada de 5a13.3ppm, creo que es la única que venden en mi ciudad, ¿esta bien con esa? gracias de nuevo, tengo una nueva esperanza de quitarme este mal.

Arriba Responder Citar
#178659 - 05/10/14 04:47 PM La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos. . .

Si esa Plata Coloidal esta correcta, de 10 a 20 ppm. funciona bien.

IMPORTANTE. . .

Existen preparaciones de Plata Micronizada Químicamente y/o Plata Molida Reducida Químicamente y estas crean Problemas de Intoxicación Graves y causan daños al hígado y/o riñones.

En que zona del mundo se encuentra.

¿ Que marca es la Plata Coloidal, que le ofrecen ?

¿ Cuánto le cuesta el litro ?

Estos datos, son para que los demas visitantes del foro y tengan problemas similares.

Agradezco su apoyó y referentes.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178702 - 06/10/14 07:55 PM Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estoy en Veracruz México, una botellita de 500ml me costo $135 pesos, la marca se llama... La Luz , Gracias por todo, les hare saber si me siento mejor.

Arriba Responder Citar
#179066 - 14/10/14 05:15 PM Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se Soluciona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Doctor

Sera prudente comprar la plata colodial en Mercado libre o donde la podria conseguir? Soy Mexicano

Saludos

Arriba Responder Citar
#179158 - 16/10/14 09:02 AM Así se Prepara la Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. la puede preparar, es muy sencillo necesita:

--2 pzas. monedas de 10 ó 20 centavos de Plata Pura Troy, que son al .99% de pureza de Plata. (En una tienda de numismática las consigue por unos 100 pesos mexicanos).

--1 pza. eliminador de corriente continua de 28 o hasta 35 vols. y 800 a 1000 miliamperios de potencia. (Con un caimán en cada polo del eliminador e identificados por su polaridad).

--1 botella de agua 500 minilitros. de agua E-pura.

--una bolsita de bicarbonato, para limpiar las monedas y las enjuaga con agua E-pura.

--1 vaso de vidrio de 4 onzas.

PREPARACION:

Se Pone el vaso y lo llena de agua hasta la mita o 3/4 de su capacidad.

Pone las monedas a una distancia de 2 cm. de distancia entre las Monedas.

IMPORTANTE...
-Sumerjan las monedas hasta la mitad de su diámetro.

-Que no se junten las monedas ó el eliminador se quemará y tendrá que reponerlo.

-Con los caimanes conecta las monedas y sin mojar los caimanes o sumergirlos en el agua. Solo las monedas deben estar en el agua.

-Conecta el eliminador y deja pasar 1 minuto y después cambié la posición de la polaridad de los caimanes.

-Esto por otro minuto hasta un máximo de 3 minutos seguidos cambiando cada minuto de polaridad entre las monedas.

Cuando terminé Sequé las monedas y limpielas con el bicarbonato y enjuague con un poco de agua E-pura y las guarda hasta el otro uso. (El bicarbonato lo puede usar para sus pies o para cepillar sus dientes y evitara infecciones y malos olores en donde lo usé.

El agua que salga de su vaso; después de este proceso, será de Plata Coloidal de entre 5 o 10 ppm. y la podrá usar internamente para tomar o como gargarismos o en forma externa.

De Ser Necesario...
Debe guardar la preparación en un en vase de vidrio; color sepia o café como el de las cervezas.

Cualquier duda estoy a la orden. Pero en internet existen varios vídeos de como se prepara la Plata Coloidal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar