Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 15 < 1 2 3 4 5 ... 14 15 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212408 - 04/05/21 09:16 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: andyirons67]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Perdón me explique mal, la longitud inicial se acaba recuperando por que va desapareciendo la placa pero es necesario hacer unos ejercicios de estiramiento para ello que también te indican los de la crema.

Arriba Responder Citar
#212414 - 06/05/21 04:23 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola, como les esta yendo con la crema esa ? . en otro foro recomiendan esta crema "Hirudoid forte" para la circulación y dolores, la conocen ?

Arriba Responder Citar
#212415 - 06/05/21 04:45 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,14942.0/topicseen.html

dejo link.

Arriba Responder Citar
#212416 - 06/05/21 04:47 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,15711.0/topicseen.html

Arriba Responder Citar
#212417 - 06/05/21 08:40 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, actualizo después de la ultima eco que me he hice el día 4 (hace dos días). Como ya imaginaba, por que al aplicar la crema notas perfectamente la placa, ya es casi inapreciable al tacto, de hecho el radiológo se sorprendió, de los 10 mm iniciales ahora casi es inapreciable, ni en la ecografía, va por 2'4 m. De las dos placas que tenía una desapareció ya por completo pero esta era la más grande y calcificada, pero estoy que no me lo creo.
En breve empezaré a hacer estiramientos más en serio aunque ya he recuperado casi el estado inicial del pene, pero aún noto tirantez en la zona de la lesión pero vamos, que los haré incluso para mejorar la curvatura natural que ya tenía de por sí.
Me han comentado que ya hay bastante gente que ha empezado con la crema y que en dos semanas han mejorado del dolor en principio, por favor compartirlo por aquí, el post es para ayudar y animar a la gente y no conseguimos mucho si no se comparte el testimonio...se trata de ayudarnos!
Como siempre intento contestar a los que me escribís, pero yo cuento mi caso por ayudar a los que lo sufrimos, que estamos un poco perdidos, quien quiera info e incluso participar en el estudio que les escriba a ellos, dejo el email.

info@cremaeca.com

Arriba Responder Citar
#212419 - 06/05/21 08:48 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Conectado
nuevo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 24
Buenas, gracias por el aporte, no he oído nada sobre esa crema. Yo di con esta por recomendación de mi fisio y mira como me ha cambiado la vida.
Te recomiendo que hagas un post sobre la que dices si crees que también es efectiva, yo prefiero seguir comentando por aquí sobre mi experiencia con esta crema y no mezclar info de otros tratamientos, espero que entre todos consigamos contribuir a solucionar el problema.
Lo dicho si pruebas la que dices escribe un post con impresiones que seguro vas a ayudar a que consigamos un tratamiento que evite entrar en quirófano...un saludo.

Arriba Responder Citar
#212421 - 06/05/21 11:19 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


A ver si la comercializan. Los que tenemos esta mierda lo agradeceremos :(

Arriba Responder Citar
#212422 - 06/05/21 04:31 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Luko Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/21
Mensajes: 5
Bravo!!!que gran noticia.
Yo llevo 1 mes con la crema,es cierto que en 15 días el dolor en reposo había casi desaparecido y en erección había disminuido una barbaridad.
Me hice una ecografía hace dos días y me comentaron que la placa se ve blanda espero sea el principio de que se empiece a deshacer.
Seguiré comentando x aquí como voy
Gracias de nuevo x tu aporte sin el no hubiera conocido la crema.
El laboratorio de 10

Arriba Responder Citar
#212423 - 06/05/21 09:20 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Anonimo
No registrado


Y por casualidad han comentado cuándo saldrá al mercado? Gracias

Arriba Responder Citar
#212439 - 09/05/21 05:55 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Luko]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Ole... Me alegro de verdad, espero que cada vez seamos más, está claro que el laboratorio busca un producto para beneficio como es lógico, pero también me han transmitido una preocupación real u ganas de ayudarnos.

Espero que tengamos más testimonios por que hay gente que también ha empezado el tratamiento y ayude a gente que tiene dudas.

Arriba Responder Citar
#212469 - 15/05/21 12:27 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Risbcn38]
Tarr377 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/21
Mensajes: 1
Hola, yo también he empezado hoy con la crema, no he notado irritación ni nada. Poco tengo que perder y si hay algo que quizás puede mejorarme... Yo justo acabo de empezar ¿a ti como te va?

Arriba Responder Citar
#212472 - 17/05/21 12:01 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, he visto la información que estás compartiendo sobre la crema ECA y ya la encontré pero mencionas en tu mensaje que hablaste con los que la fabrican y te recomendaron una más suave y quisiera saber si me podrías dar el nombre comercial para pedirla. Muchas gracias,
Saludos y bendiciones.......

Arriba Responder Citar
#212481 - 17/05/21 03:41 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
andyirons67 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/21
Mensajes: 6
Bueno, si fueras tan amable de escribir la modalidad mas suave en el foro, así nos enteraríamos todos.
se necesita prescripción medica?

Arriba Responder Citar
#212509 - 20/05/21 08:04 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, están realizando un ensayo clínico para comercializarla específicamente para Peyronie, ponte en contacto con ellos a través de su Facebook o al mail info@cremaeca.com, seguro que te va genial...

Saludos.

Arriba Responder Citar
#212510 - 20/05/21 08:08 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, me estáis preparando muchos donde se compra la crema específica para Peyronie. Dicha crema no está comercializada y están precisamente con ensayos clínicos para ello. Debéis escribes a su página de Facebook o bien a su mail info@cremaeca.com y ellos os dirán cómo participar en el mismo usando su crema, estoy completamente seguro que os ayudará y conseguiremos que la comercialicen.

Un saludos a todos y mucho ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#212534 - 24/05/21 09:00 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo14 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/21
Mensajes: 2
Hola! Yo hace como 3-4 meses me di cuenta que tenia un bulto en el interior del tronco del pene. Semana pasada fui al urólogo y salí hundido, como muchos de vosotros. Ni empatía, ni tacto, ni nada. Encontré este foro y este hilo de la crema ECA. La he comprado y llevo 4 días usándola. Contacté con los fabricantes de la crema y es cierto que están investigando sobre esto. Por lo que me comentó el hombre, es posible que en septiembre la puedan lanzar al mercado específicamente para el Peyronie. Estoy utilizando la normal y de momento no me irrita la piel. Pediré una segunda opinión y a ver si me hacen ecografía para ver realmente que hay. No tengo curvatura, tuve dolor en su momento pero ahora solo alguna molestia leve. Un poco de estrechamiento a 1 cm del glande y no me imposibilita tener relaciones sexuales, no me duele al penetrar. He comprado vitamina E y cloruro de magnesio que he leído que va bien para esto y seguiré con la crema 2 veces al día. A ver como va. Suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#212537 - 24/05/21 04:23 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo el mismo problema que ustedes y me puse en contacto con lla empresa que comercializa la crema les eh contado mi problema y al momento me contestaron muy amables me piden fotos un diagnóstico del urólogo que me cobro 130€ y me echo de ayi y me dejo más hundido de lo que ya estaba el tema es que en mi ciudad parece ser que nadie hace ecografía del pene
Quisiera saber si alguien de Ourense o Galicia podría darme información de donde podrían hacerla
Gracias

Arriba Responder Citar
#212541 - 25/05/21 04:22 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo14]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Me alegro que hayas empezado a utilizar la crema, sería más conveniente que pudieras la que esta en ensayo. Te pediría por favor que comentaras por aquí las mejorías, que seguro vas a tener, para poder ayudar a su comercialización y que más personas afectadas puedan beneficiarse...un saludo y ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#212556 - 27/05/21 10:00 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo14 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/21
Mensajes: 2
Muchas gracias! No puedo acceder a la crema que estás utilizando tu porque aun no tengo ecografía ni como demostrar que tengo peyronie. De momento voy a seguir tal cual, con la crema normal 2 veces al día. Mis erecciones son buenas, ni torceduras ni nada que me imposibilite practicar sexo, solo un poco de reloj de arena a 1 cm del glande pero de momento nada grave. Me he informado y entre el 10 y 15% de hombres el peyronie no necesita tratamiento y termina por desaparecer solo. No saben porque pero tampoco saben a ciencia cierta porque se origina. En mi caso si se queda tal como lo tengo ahora puedo hacer una vida sexual normal sin ningún problema. Si con el tiempo voy viendo que empeora entonces si acudiré a otro urólogo pero ya en sanidad privada y veremos. Espero que esto de la crema funcione y nos podamos recuperar todos. Vamos hablando. Mucho ánimo y fuerza!

Arriba Responder Citar
#212565 - 29/05/21 07:20 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


puedes pasarme tu contacto por privado?

Arriba Responder Citar
#212574 - 30/05/21 07:50 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Pero esto es cierto? Lo de la crema quiero decir

Arriba Responder Citar
#212636 - 09/06/21 08:10 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Gracias por contar tu experiencia.
Me puedes decir a qué dirección de Facebook escribiste para que te den la crema que no irrita la piel?.
Saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#212640 - 09/06/21 01:25 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Flispin Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/21
Mensajes: 1
Info@cremaeca.com, de todas maneras primero tendrás que pasarles una ecografía.

Arriba Responder Citar
#212655 - 12/06/21 12:09 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola!!!

En mi caso llevo con Peyronie desde hace años, al principio las placas blandas y pequeñas 2 una en la parte frontal y otra en la lateral, pero desde 2020 una de las placas (la más grande, la frontal, debajo del glande) empezó a crecer y a día de hoy la verdad es que ha aumentado en tamaño bastante, y en dureza.

Habré perdido 2cm de longitud, y mucho perímetro en la parte alta del pene.
Estaba bastante desesperado porque la solución "no especialmente invasiva" de xiaflex había dejado de comercializarse en Europa en 2020, pero he encontrado este foro por casualidad y de primeras la crema me parecía el típico mensaje de publicidad, pero bueno compré la crema (versión normal) y en sólo dos días de uso (unas 4 aplicaciones al día, alguna de ellas con calor) noto el pene muchísimo más suelto, y veo que ha ganado en longitud.

He utilizado otros tratamientos, como diclofenac, que tenían un efecto positivo en el pene, pero ninguno hizo nada con respecto a las placas.

Esta es la primera vez en un tiempo largo que tengo algo de auténtica esperanza! Odio esa maldita placa en la parte frontal que me hace tener peores erecciones y deja el pene "feo" y me ha hecho perder tamaño también.

Les envié un email, e intentaré formar parte del tratamiento para la crema específica para Peyronie, pero mientras tanto seguiré aplicando la crema en su versión normal (que sí que es verdad que escuece, sobre todo en los testículos) cuantas veces pueda cada día.

Comentaré los resultados por aquí pero tras los dos primeros días los resultados son prometedores!! Mi pene se siente mucho más blando en general.

Arriba Responder Citar
#212656 - 12/06/21 03:12 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Me han respondido! Un poco seca la respuesta.

Me han dicho que el estudio ya está cerrado. Que la crema para zonas sensibles (esa expresión han usado) no está aún para la venta. Que la crema normal no es adecuada para la piel del pene.

Eso me han dicho solamente, un poco bordes casi :/

Habrá que esperar,pero mientras tanto no voy a dejar de usarla jaja sí se me irrita mucho bajaré el número de aplicaciones!!


Vamooooooo :D

Arriba Responder Citar
#212659 - 12/06/21 11:19 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Almería39 Desconectado
participativo

Registrado: 14/03/21
Mensajes: 67
Buenas, imagino que han estado a tope, me han dicho que en septiembre sacarán la crema específica para zonas sensibles como dices, eso será hasta que puedan comercializarla como Peyronie.
Te recomiendo que en cuanto puedas uses la nueva, no es tan agresiva y te aseguro que funciona igual.

Arriba Responder Citar
#212661 - 13/06/21 11:23 AM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Pues sí, la verdad es que tras dos días utilizando la versión normal tengo la zona bastante irritada, y ayer después de echarme la crema por la tarde tuve que ir al baño rápidamente a lavarme con agua por el escozor!!!

La mezclaré con aloe vera como comentaba por aquí algún compañero, o intentaré utilizarla solamente una vez al día, porque tras dos días intensivos de uso realmente estaba notando las placas más blandas que era algo a lo que casi había perdido la esperanza, pero el escozor fue terrible y tampoco quiero dañarme la piel y que acabe siendo algo peor!!

Les voy a contactar por privado de todas formas a ver si me pueden vender de forma provisional la de zonas sensibles...

Arriba Responder Citar
#212664 - 13/06/21 05:58 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, gracias por darle visibilidad a esta crema. Gracias a ti la estamos utilizando mucha gente. En mi caso la llevo utilizando 1 mes, con dos placas diferentes con sus respectivos reloj de arena y tras varios tratamientos (iontoferosis, diatermia, extensor y tratamientos no clínicos orales). Después de un mes de uso noto más ablandamiento de las placas, menos tensión, consistencia y menos dolor. Me gustaría que nos sigas contando tus últimas experiencias con la crema. Ya que llevas más tiempo utilizándola y por tener más referencias sobre su utilidad. Espero su respuesta. Muchas gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#212716 - 21/06/21 06:04 PM Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo , yo estoy muy interesado en la crema Eca para curarme de esa maldicion llamada peyronie, me gustaria saber si en monterrey nuevo leon mexico ya esta disponible esa crema .

Arriba Responder Citar
#212720 - 22/06/21 05:37 PM Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. [Re: Almería39]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que la fase de ensayo ya ha terminado y que probablemente saquen la crema en octubre, la crema para pieles sensibles. Muchas gracias por compartir esta información! Ojalá sea efectivo! Yo ya me estaba planteando ir a una clinica de Madrid que sigue teniendo xiaflex.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 15 < 1 2 3 4 5 ... 14 15 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar