Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32227 - 11/11/07 02:32 AM la ansiedad SI se cura
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
Quería contaros mi experiencia con la Ansiedad, porque igual así podré ayudar a alguien que la esté padeciendo (sería todo un placer y una satisfacción para mí)
Tengo 17 años, y empecé a tener crisis de ansiedad con 13.
yo vivía tranquila, sin preocupaciones, aunque a veces me sentía un poco sola. Hace poco me había mudado a otro pueblo y había dejado atrás a todos mis amigos, a veces volvía para estar con ellos, pero con el tiempo dejé de visitarlos y nos fuimos distanciando. Yo no me conseguía adaptar a mi nueva vida, allí no tenía ningun amigo. Únicamente me quedaba internet como escapatoria y por supuesto la música y los conciertos (algo para mi esencial).
Un día de Septiembre que nunca se me olvidará fuí a visitar a una amiga a mi ciudad de antes. Y al volver en el coche, me empecé a sentir mal, me dió como un vuelco al corazón y sentía que todo lo de alrededor dejaba de tener sentido, como si me fuera a desmayar. Mi madre se asustó y me llevó a urgencias, y al entrar me tranquilicé. Me hicieron unas pruebas en ese momento y todo estaba perfectamente.
Ahí empezó mi pesadilla.
Al volver a casa me seguía sintiendo débil, como si me hubieran robado todas mis fuerzas. Y sentía que de un momento a otro me iba a caer al suelo. Pero no le dí aquel día importancia, pensé que despues de haberme sentido mal en el coche me había quedado un poco débil y que con dormir se me pasaría.
Pero no.. siguieron pasando los días y sentía lo mismo. Esa debilidad constante. Y cuando me animé a volver a ir en coche... me arrepentí, porque otra vez me volvió a pasar lo mismo.
Fuí cojiendo pánico al coche, sabía que me iba a pasar y tenía miedo de desmayarme.
No sabía qué hacer, no sabía qué me estaba pasando. Fuí al médico, me hicieron análisis de todo tipo y todo estaba perfectamente. Me dijo que podría ser hipocondriaca, y me recomendó ir a un psicólogo.
Y así lo hice.
Fuí a la consulta y os voy a ser sincera, aunque os cueste creerlo, no me sirvió de nada. fui únicamente a una sesión y salí peor de lo que estaba. PERO OJO! con esto no estoy diciendo que vosotros no vayais a uno. Ni mucho menos, pienso que son las únicas personas capacitadas para ayudar en este problema, pero en mi caso no lo fue.
Los días siguieron pasando... y me fui encerrando cada vez más. Y a sentirme peor, más amargada, más infeliz, dejé de lado mis hobbies (ir a conciertos)... TODO.
Hasta que me dije a mi misma.. ¿cuanto tiempo voy a seguir así? ¿qué sentido tiene vivir si estoy renunciando a todo lo que me importa? y todavía me sorprendo a mi misma la valentía con la que una niña de 13 años se enfrentó al problema.
Empecé a retomar mis hobbies, con miedo, empecé a ir a conciertos, con miedo, volví a montar en coche.. también con mucho miedo. Me siguió pasando unas cuantas veces más, pero fue disminuyendo porque al hacer las cosas que me gustaban me olvidaba de las que no quería vivir. Y el dia a dia era duro porque esa debilidad constante no desaparecia, pero yo sabía perfectamente que nunca me iba a pasar nada, que sólo era eso... debilidad. No me iba a morir, no me iba a desmayar.
Y queridos amigos, siguiendo con mi vida, a los 2 años ya ni me acordaba de la ansiedad, ni de la debilidad, ni de nada. Lo había superado!
Pero... hace poco, por desgracia volví a caer, por culpa de una tontería.
Me di un golpe en la cabeza q no fue absolutamente nada, solo me salió un chichón! y yo al buscar en internet y sólo toparme con textos que afirmaban lo peligroso que eso era... y los sintomas, y el riesgo, y mil cosas más... me dio un ataque de pánico.. y volví a sentirme como aquellos meses.. la inestabilidad volvió. Yo no quería admitirlo, estaba convencida de que era por mi golpe en la cabeza (si a cabezona no me ganará nadie!) y fui al médico, me dijo que no era nada, y fuí a urgencias al dia siguiente, y me dijo lo mismo.. pero me añadió algo más... "lo que tú tienes es ANSIEDAD"

Yo me derrumbé... ¿cómo era posible que me volviese a pasar lo mismo? Mis esperanzas cayeron en picado.. me volvi a encerrar en mi misma y a renunciar otra vez a todo, a mis planes, a mi vida.. y unicamente pensaba.. esto no tiene solucion, siempre voy a seguir con ello.
Pero con ayuda de mis amigos, de la gente q me quiere me di cuenta de que no merecia la pena venirse abajo, que aunque pensara q no tiene cura, no perdía nada por intentar ser positiva para ver que resultados podía tener esto...
y con el mismo miedo del principio, volví a salir a la calle, a retomar mi vida.. y esta vez no duró ni una semana.
Por eso os digo, amigos, todos tenemos ansiedad. Unos días la sentimos, otros no.. a algunos se le desborda si no piensan en otra cosa.. pero ella esta siempre ahí. La única forma de no sentirla es CONTINUAR con tu vida SER POSITIVO, ESTAR ALEGRE, RODEARTE DE LA GENTE QUE TE IMPORTA Y DECIRTE A TI MISMO QUE TU VALES MAS QUE UNA PUTA ENFERMEDAD! QUE TU ERES FUERTE Y NI LA ANSIEDAD NI NADA SIMILAR VA A CAMBIAR TU FORMA DE VIVIR! La ansiedad solo te jode la vida si TU se lo permites. Si eres negativo contigo mismo NUNCA te vas a curar. SIEMPRE vas a sentirte mal. Asi que en tus manos lo dejo, yo te aseguro que es el método mas infalible para combatirla.
GRACIAS por haber leído mi historia.
Ahora deja de lamentarte y sal a la calle a hacer todo aquello que has dejado atrás.... VUELVE A HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y SIEMPRE SE POSITIVO! nuuuuuunca pienses, esto no va a servir de nada, voy a seguir igual... TU siempre has de pensar lo contrario y al cabo de un tiempo ni te acordarás de ella.

Si necesitais hablar de este tema conmigo o preguntarme algo acerca de ello no lo dudéis, agregarme a : rock_star_90_17@hotmail.com

NUNCA DEJES DE SONREIR...... ES LA MEJOR MEDICINA!

Arriba Responder Citar
#32228 - 19/11/07 01:14 AM Re: la ansiedad SI se cura
pepita_vk Desconectado
stranger

Registrado: 19/11/07
Mensajes: 1
Holaa!!Soy laura y tengo 19 años.Con 17 me dieron ataques de ansiedad por primera vez y bueno la verdad que me dio muy fuerte,apenas me entraba la comida,lloraba por todos los rincones.Estube llendo al psicologo y la verdad que yo creo que no me ayudo mucho salia super mosqueada de la consulta cada vez que iba no se por que.El psiquiatra me mando LEXATIL y weno lo tube muy pokito tiempo y me ayudo mas hablar con el psiquiatra que con el psicologo.¬¬.Se fue pasando poxo a poco y e tenido recaidas no muy importantes tampoco pero yo no quiero tener recaidas,quiero ser totalmente normal.Desde que e tado asi me e vuelto muy insegura de mi misma.La razon que me dieron de por que tenia eso era por k habia madurao muy rapidamente...no lo se...encima no tengo ningun tipo de problemas...deje de estudiar e vuelto tengo novio desde los 15 años con el k kiero kompartir el resto de mi vida,tengo muchos amigos,el trabajo me va bien...¿que me puede pasar?no kiero tener ansiedad nunka mas por que kada vez k me da lo paso fatal...y buff ...no se k hacer.Gracias.

Arriba Responder Citar
#67862 - 09/05/09 08:55 PM Re: la ansiedad me jode!pero se cura! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[font:Comic Sans MS] [color:#6600CC][b]pfff iio ace kmo ksa de unos meses k tengo ansiedad ii e exo todoo!! para kitarla ii coincido co tigo en ese de ser feliz ii olvidarse de ella:)
pero es inevitable antes de4 irme a la cama todos los dias estoi perfecta pero es empezar a oscurezer ii empezar a ponerme alterada pero pienso
tu eres gilipoyas o k a ti siempre te a encantado estar a oscuras!!ii es verdad... ii tambien veo mal!! pero eso es de los nervios me pongo tan alterada k tengo la obsesion k veo mal pero veo perfektamente! :D es l [] a pescadilla k se muerda la cOlaa ii solo ai k pasar de ello tengo 14 años ii para mi a sido muxo palo pk al principio kuando lo leia en internet ponia k esto no se curaba:( per es una patraña!:D iio lo erede de mi madre pero mira iio siempre e sido super dfeliz ii esto no me va a cambiar seguire siendo feliz
ser fuertes ii seguid adelante k le follen a la ansiedad! eso es todo de kmo dice mi madre el coco :) :cool:xdd :whistle:[/b] [/color] [/font]

Arriba Responder Citar
#68849 - 21/05/09 11:53 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre no importa pero quiero escribir lo que he sentido desde los 10 años ahora tengo 36 y toda mi vida ha sido asi comenzare por platicarles que tuve una ñiñez solitaria y sin mi padre ya que el tenia otra familia yo me entere alos 10 años y se derrumbo para mi el heroe que era el para mi estuve viviendo viviendo un tiempo con el y con mi hermana cuando tenia 15 años pero el intento abusar de las dos y desde ahi comenzo resulta que por todo y por nada me ponga bien roja y empieze a sudar demaciado y me pongo muy nerviosa y soy muy penosa aparte no tengo mi autoestima muy baja ahora trabajo y no lo puedo hacer al 100% porque sufro de esta ansiedad pero ya estoy harta y quiero dejar de ser asi y no se como quiero cambiar pero como le hago ya no puedo mas estoy muy desesperada porque quiero disfrutar la vida.

Arriba Responder Citar
#69353 - 28/05/09 04:53 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaaaaaaa mi nombre es lucy tengo 20 años dejame contarte que soy una persona bien reservada sobre todas las cosas y nunca me gusto decirle alas personasa lo que me pasaba en realidad. bueno hacen 2 años me puse a estudiar y creeme que el estudio fue tan pero tan estresante que al año me en peso adar pal de sintomas como falta de respiraciones, taquicardia,sentia un nudo en la garganta,temblaba,me sentia que me hiba a morir incluso despues me en peso a dormeserce la parte izquierda yo pensaba que era un infarto. luego empese a ir al medico con todo eso sintomas y me hicieron toda clases de estudios y todo me salio bien gracias a dios pero yo notaba que me bajaban los niveles de ansiedad pero de nada otraves de caia luego decidi con ir a un siquiatra el me dijo que tuviera fe que eso seva que como mismo vino asi seva yo le dije que eso era bien desesperante pero que tenia fe en que se me hiba ahir el me reseto unos medicamentos por lo cual yo nunca me los tome solo empese a tomar tes de tilo y de manzanilla y practicaba la yoga y sobretodo las respiraciones inhalando y exalando y segui con las musicas relajante y en realidad empese a sentirme mucho mejor creeme que la ansiedad si secura ten fe para que tu veas todo lo que tienes que tener es paciencia nunca te deseperes por que ahi es donde vas a decaer pero deverdad ten paciencia y cada vves que te vengas esos episodio piensa que eso es normal que como biene seva y busca hacer ejercicios para que tu veas como se te va yo llevo 1año con la ansiedad y creeme que ami me davas hasta miedo en montarme en un carro y le doy gracias a dios que lo supere y ahora con la ansiedad la e podido dominar y si yo pude tu tambien yo termine mis estudios estoy trabajando y segui con mi vida pero recuerda sobretodo si yo pude tu tambien LA ANSIEDAD SIIIIIIIIII SECURA!!!!!!! CUAL QUIER COSAS QUE NECESITES ESTE ES MI MSN cartagenal2009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#84866 - 23/12/09 11:19 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
uno que la sufre
No registrado


me has descrito al ver tu mensaje, y me e sentido muy identificado, pero sinceramente la ansiedad(el que la sufre) no se cura una vez experimentada ya la llevas contigo para siempre, pero disminuye hasta el punto en que te sientes ''tranquilo y sin pensamientos funebres''. cosas peores como esta no he visto ninguna y me gustaria ayudar a todos ellos. HAY QUE SER FUERTE Y DISMINUIRLO CUANTO ANTES ¡¡¡ANIMO¡¡¡

Arriba Responder Citar
#86024 - 14/01/10 06:38 AM la ansiedad si se cura si te lo propones!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 22 y desde hace unos 8 meses empese con unas extrañas sensaciones,sentia que me faltaba el aire, que me daba vueltas todo y en ocaciones creia que estaba apunto de morirme de un instante a otro.

en realidad yo nunca habia puesto atencion a este problema es mas no sabia nada al respecto ni de los sintomas ni de las causas, pero curiosamente todos cohincidian con lo que tenia, tenia la sensacion de morirme sin saber por que, vertigo, falta de aire y taquicardias, un dia mi mama me dijo que podria ser crisis de anciedad pero como no era tan seguido lo que me pasaba pues no puse atencion. Pero los sintomas continuaron y no podia hacer mis actividades diarias como siempre las hacia, decidi ir al psicologo y ademas investigue acerca del tema, y fue asi como me di cuenta de que hay mucha gente con este mismo problema, y que es muy comun sobre todo en persona con algun desorden de personalidad o un cierto grado de inseguridad y falta de confianza en si mismo para expresarse como lo es mi caso. Se me explico que es muy normal sentirse asi en algunos pero no hay que alarmarse y lo mejor es distraerse en algo lo que sea lo que encuentres en ese momento, ya sea tu telefono celular o acordarte de una cancion o leer algo,el punto es distraer tu mente en ese momento con algo mas que esas ideas que como ya lo dije son normal sentirlas aunque la mera realidad solo son ideas provocadas por uno mismo y el organismo las exagera y ordena a todo el cuerpo a ponerse en alerta y es por eso que nos sentimos asi en ese momento.

A mi me funciona el repetir "solo es esto y nada mas", por que poco a poco he hecho conciencia de que solo son exageraciones y nada mas.

ultimamente tengo miedo de salir por que estando en la calle sieto algo de vertigo, tengo la sensacion de desmayarme de un momento a otro y que tal ves olvide el camino de regreso o que algo malo me pueda pasar.

pero acabo de tomar como exemplo un blog que lei, es hacerca de una chica que padecio lo mismo y que su solucion fue enfrentar sus miedos y salir a hacer lo que le gustaba apesar de tener algo parecido a lo mio, comenta que alcabo de un tiempo dejo de sentir los sintomas y que volvio a tener la vida de antes y sincera mente eso que lei me abrio una perspectiva de esta enfermedad, si uno lo medita con detenimiento se da cuenta que no es para tanto y que solo hay que tomar al toro por los cuernos y hacer frente a los miedos.

en lo particular me estoy ahogando en un vaso con agua pero desde este mometo decido hacer a un lado a esta chingadera de crisis que no es mas que un monton de miedos injustificados que se hacen tan grandes que por ratos te domina pero hay que ser positivos y fuertes pero la mejor manera de superar un miedo es conocerlo de cerca sentirlo y hasta disfrutarlo un poquito hasta que hijo de puta termine siendo algo tan comun como la comida de cada dia y asi y solo asi no sera mas que una simple y vaga idea.


solo espero que esto le sirva a alguien como a mi me ayudo de mucho saber de otros que estan igual, no se desesperen y si lo hacen recuerde que lo que menos tienen ganas de hacer es lo que mas les puede ayudar


FUERZA DE VOLUNTAD ES LA CLAVE



este es mi correo por si quieren compartir su historia
jo.gcruz@hotmail.com


:D

Arriba Responder Citar
#90737 - 14/03/10 12:55 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
LOKO26
No registrado


Hola.
contare mi caso.
La ansiedad si se cura.
Lo primero que hay que decir , que cuando tengan esa sensacion de haogo, de taquicardia.
Degen de respirar durante 10 segundos, sin haver cogido aire.
Luego respirenlentamente y sin coger demasiado aire cuenten 5 y dejen salir el aire i diganse , a si mismo solo tengo miedo , lo que voy a experimentar simplemente es una subida de adrenalina.
Mi mente cree que hay un peligro pero es ireal.
La gente suele pensar que al dar takicardia , es un infarto no lo es nadie a muerto .
Desmayarse si podria serposible al hiperventilar por eso lo mas importante es tomar control de la repiracion. Otro truco es cantar una cancion favorita.

Arriba Responder Citar
#90739 - 14/03/10 01:01 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: pepita_vk]
loko
No registrado


Trankila 1 de cada 4 personas sufren de ansiedad. Eres totalemente normal.
La ansiedad es solo miedo.
Siempre hay una causa , hay algo.
La ansiedad puedre producir ataques de panico es una sbida de la adrenalina.
Pra superar la ansiedad hay que enfrentarse al miedo , cara a cara pero poco a poco.
Con calma .
El yoga , el reiki, los pensamientos positivos repetitivos , no curan pero son un buen aliado.
y vivsitar al psicologo o al psikiatra para descartar otras cosas.

so

Arriba Responder Citar
#91473 - 24/03/10 01:31 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuéntenos su caso enviando un e-mail a ansiedad@psicologos24h.info

Le podemos ayudar.

Arriba Responder Citar
#91800 - 28/03/10 05:55 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holA YO SUFRO MUCHISIMA ANSIEDAD Y MAREOS Y TEMBLORES ESTOY MUY MAL PUEDES HABLAR CONMIGO POR FAVOR AYUDA 953565483, 687243089

Arriba Responder Citar
#101172 - 19/08/10 08:03 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos los que teneis esta mierda de la ansiedad. Tengo 41 años, llevo con ansiedad desde que pequeño cuando tenia que ir al colegio con un maestro al que le tenia panico, vomitaba cada dia el desayuno antes, durante o cuando llegaba al colegio, era vomitar y se me pasaba, dejé de ir con el susodicho gracias a que mi madre se dió cuenta e hizo que me tocara con otra profesora, se me pasó durante años, durante toda la vida la he padecido unas veces por culpa de amistades otras por culpa de las mujeres que elegía, otras por culpa de que no me gustaba el trabajo, en definitiva llevo toda la vida, ahora la tengo, ahora no la tengo, es jodido cuando la tienes pero igual que viene se vá y te sientes estupendamente, no hay que dejar que te domine, sabes que lo tienes y punto. Tan solo de pequeño fuí a un psiquiatra que me dijo que era "Neurodistónico" despues de muchos años descubrí que eso era que tenía ansiedad. Yo en mi vida he hecho de todo he cambiado de trabajo varias veces, de pareja otras tantas, en todos los cambios me vuelve a brotar y cuando cambio paso años sin que tenerla asta que decido que me aburro y tengo que cambiar y decido cambiar y me viene de nuevo, jodido pero cuando se va me siento de maravilla y reforzado. He aprendido a vivir con ella y punto.

Arriba Responder Citar
#101446 - 25/08/10 04:21 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes yo pienso que sonreir es la mejor cura cuando sonries todo tu cuerpo cambia yo llevo algunos mese con ansiedad pero tengo una rachita de un mes q leo libros de autoayuda encontre afirmaciones positivas por internet y dia a dia me las respito volvi a ir al cine la verdad te cuento q descubri q eso de la ansiedad q fue tan incomodo tan feo haora es una bendicion para m i porque veo q las cosas tenian q cambiar soy mas alegre positiva de jer de criticarme haora me gusto como saludable de todo un poco me encanta decirme cosas lindas yo tengo23años volvi el viernes a salir a bailar y recontrarme con amigos he leido que cada accion tiene sus consecuencias yo provoque mi ansiedad con todos espos pensamientos q tenia de la gente de mi de l mundo haora veo q todo lo que pensamos crea el futuro pasa cosas buenas doy gracias y si pasan malas se q yo hice q pasaran y trato de cambiarlas todo esta en la cabeza es el miedo nada va a pasarnos estamos a salvo todo esta bien y me enknto leer tus comentaqrios pienso algunas cosas como tu yo en mayo este año escribi aqui y hubo 2 personitas que me dijeron cosas lindas y haora vuelvo a decir q si se puede yo pude todos pueden la fe por delante fe en nosotros mismos amarse a uno mismo suena tonto ami me sorvio...ciao sigue bien un bezo

Arriba Responder Citar
#101921 - 01/09/10 06:43 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres estupenda

Arriba Responder Citar
#102564 - 12/09/10 01:59 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
natty!!! Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/10
Mensajes: 1
definitivamente, pase por un cuadro muy similar.... lo conllevo ahora y e estoy curanDO, SOLO TENEMOS QUE no temer a nada ya que nada malo nos va a pasar SOLO ESE SENTIMIENTO; es decir, BASTA, a la mier... y seguir adelante, la voda es hermosa, es bellisima, solo hay que saber vivierla, nunca rendirnos, la ansiedad es horrible lo se lo he vivido desde que tengo casdi uso de razon, lo absorvíd de mi madre, ¿acaso prerendo vivr asi?? cando pase a la adolescencia regreso ya que se me habia ido muchos años, ahora etoy finalizando mi tratamiento Y CON MUHOS SUEÑOS QUE ESTOY SEGURA DE PODER CIMPLIR, no temas caer, no temas desmayar, no temas tus temores, nada de eso se hara realidad, no esta loca ni nada, ya q ami una psicolologa me dijo q iba a perder la razon.... un medico me iba a mandar uun farmaco para otra cosa.. en fin.... mi y nuestro diagnostico es transtorno mixto ansioso depresivo... VOY A SALIR ADELANTE,LOGRAR MIS METAS!! TU TAMBIEN! :)

Arriba Responder Citar
#106621 - 14/11/10 10:16 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque actualmente estoy padeciendo ansiedad, siento que lo único que me ayuda mejor es orar a Dios, poner mi confianza en su misericordia, él siempre está dispuesto a ayudarnos, es nuestro amigo, nuestro bálsamo, él también nos ayuda a través de los médicos, los seres queridos, los amigos, él está en todo, y a veces en la vida hay que pasar estos problemas, para luego hacernos más fuertes. No olviden pedirle al Señor por su pronta mejoría, la fe en él nos da alegría, nos hace valorar el amor de nuestros seres queridos, nos hace ver que no estamos solos. Busquemos a Dios, leamos los salmos que traen sanidad al alma afligida. Cristo nos ama mucho, no lo desestimemos. También es bueno buscar distracciones sanas, acariciar a nuestra mascota, dar una caminata, (de preferencia acompañado), y saber que ningún mal dura para siempre. TODO PASA. Dios los bendiga a todos.

Arriba Responder Citar
#106630 - 14/11/10 11:44 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
George-Arg84 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 13
Yo tambien coincido, para ganarle a la ansiedad hay que salir a pelearle de igual a igual.

Mi experiencia con la ansiedad me ha servido para ver que es como un moustro que tiene un aspecto aterrorizante pero si le peleas de igual a igual no te puede hacer nada.

Y la principal clave para ganarle a la ansiedad es esa, ganarle terreno de a poco saliendo y volviendo a hacer las cosas que uno hacia antes, por desgracia la ansiedad de vez en cuando al principio va a atacar con algun que otro ataque, pero si uno no le hace caso cada vez se hacen mas leve hasta que desaparecen o se vuelven muy espaciados onda que te da uno cada 2 o 3 meses y nada mas.

Exitos!! y la mejor de las suertes

Arriba Responder Citar
#107530 - 29/11/10 05:03 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu historia, sabes eso me pasaba a mi creia que nunca iba a pasar esa maldita ansiedad pensaba que todo lo malo me iba a pasar a mi y que no podria contra ella ya que luchaba contra ella a diario y no la alejaba de mi mente mi familia me a ayudado mucho mis hijos , todavia de repente esa maldita ansiedad esta en mi pero me hago la fuerte me digo que no me va a pasar nada y la logro combatir ruego a Dios con toda mi fé que me de fortaleza y mucho animo para que pase el tiempo y logre olvidarla me hizo muy bien leer tu historia gracias por compartirla con nosotros espero que estes super recuperada y que hayas vencido esa puta ansiedad como tu la llamas saludos

Arriba Responder Citar
#109881 - 11/01/11 06:14 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tus palabras me han hecho fuerte , que Dios te bendiga !! no sabes el regalo y la esperanza que nos das a nosotros que aun estamos en esta etapa , mil felicidades y gracias por tomarte un poco de tiempo en compartir tu historia , es un regalo saber que hay gente como tu con voluntad y que no se rigen bajo una pastilla! GRACIASS!!!

Arriba Responder Citar
#113560 - 05/03/11 01:18 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Me ha encantado tu historia! te he mandado un email pero me sale que la dirección tuya no está bien. TE mando el mio: encarnisan44@hotmail.com. Escríbeme!

encarni

Arriba Responder Citar
#115079 - 24/03/11 05:36 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga sabes pork nunca te has recuperado de la ansiedad pork la anciedad es una enfermedad como cualkier otra nesesita uno tratamiento es como si aun diabetico le dices animo deja las medesinas tu solo puedes es exactamente la anciedad nesecita su tratamiento y veras k nunca te regresa y esa es peor pork es mental bueno amiga espero k te sirba tambien.

Arriba Responder Citar
#115998 - 04/04/11 07:56 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que lindo lo que escribis!!!

Yo pienso igual que vos, la ansiedad tiene cura en la medida que uno ponga en su mente la alegria y el positivismo de ver la vida con total plenitud.
Una vez me dijo un medico la ansiedad es un bicho malo, pero no mata!!! y es asi molesta claro...pero con fuerza dia a dia se supera!!!

La vida es muy linda y como digo siempre cada uno lleva su mochilita solo depende de uno la manera de cargarla.


Besos
Romina
R

Arriba Responder Citar
#118566 - 11/05/11 04:41 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encanto tu relato, te cuento que yo tambien la padezco y trato de ser positiva y a veces siento como que hay algo dentro mio que me boicotea como que no me deja, llevo 4 años de psicoanalisis, un año estuve super y recai nuevamente, creo mucho en lo que pusiste de ser negativo y hacer lo que a uno le gusta, esa es la base, sentirse bien con uno mismo.
Fuerza y segui bien, tu testimonio me alienta a estar mejor, me da esperanza..

Ma.Teresa

Arriba Responder Citar
#119466 - 22/05/11 10:06 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo en lo que comentas, pero es dificil, la ansidad nos la creamos nosotros , y en mi caso he tenido somatizaciones tras una lesión deportiva. y eso que tengo 46 años. Pero haymomentosque me supera y tomo tranquimazin 5mg. por tratamiento médico, pero no tomo antidepresivo que me ha mandado pues creo como tu que la solución esta en uno mismo
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#121194 - 13/06/11 09:37 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muchas grasias por el cosejo quisiera charlar contigo ya que me encierro y hase meses no salgo ayudame m i correo es pao.033@hotmail.es mi nombre es paola grasias escribeme por fa

Arriba Responder Citar
#121452 - 17/06/11 04:27 AM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pao debes ir al especialista empezando el tratamiento la recuperacion plena comienza apartir de las 8 semanas y maximo uno ano en slair de todo ya sin medicamneto adelante

Arriba Responder Citar
#121690 - 21/06/11 08:51 AM Re: la ansiedad si se cura si te lo propones!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaaa!!! soy una chica de 26 años que desde hace un mes aproximadamente padezco del bicho malo (ansiedad) y de todos los comentarios que he leido el tuyo es el mas eficaz .no he ido todavia a un spicologo y mi cita es mañana,espero que me diga de porque me viene todo esto porque yo no lo entiendo,eso si...no quiero medicacion,esto sale igual que entro....SOLO!!.

quiero volver a ser la persona fuerte y simpatica que era antes,no llevar esta cosa que te quita las ganas de vivir.

espero que tu ya estes muy bien....besos a tod@s!!!

Arriba Responder Citar
#122482 - 02/07/11 09:54 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mi aporte, es la comunicacion,en familia,compartir actividades cotidianas,y expresar nuestras emociones,un abrazo

Arriba Responder Citar
#123017 - 11/07/11 03:06 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
leandro quiroz
No registrado


hola chica yo soy un adolecente que tiene 15 años mira a mi lo que me pasa es q mi acne me causa mucha ansiedad me puedes dar algun consejo tengo los mismos sintomas que tu tuviste con tu problema

Arriba Responder Citar
#124652 - 03/08/11 04:27 PM Re: la ansiedad SI se cura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) eres fabulosa!!!
mil gracias por ese texto***!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar