Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50008 - 03/11/08 08:37 PM Me acaban de operar.
Anonimo
No registrado


Buenas noches, soy Pedro, el chico que se operaba a 1º de mes.
Deciros que apenas llevo unas 3 horas que me operaron, como ya han contado otros compañeros me llamaron me hicieron pasar a un cuartito me desnudaron y me dieron la bata. Una vez dentro de quirofano pues nada, betadine por mis partes y aparece el urologo, tan ta ta cha!!!! llega el momento.
Loa pinchazos la verdad que los he sentido un poco y es mas durante la intervencion algo he sentido, la verdad que lo estoy comparando como cuando te sacan una muela, esta anestesiado pero sientes algo intenso pero que dura segundos.L intervencion habra durado algo mas de media hora, de vez en cuando he alzado la cabeza y he visto algo, al final cuando acabo me dijo que si queria verlo y le dije que si, me encontre un pene con su glande fuera todo lleno de puntos alrederor, y bastante separado del glande, no se si sera la llamada circuncision baja (eso lo habia oido antes en el foro), eso si en la base del pene algo hinchado pero me dijo que eran de los pinchazos de la anestesia.
Una vez acabado el tema me ha recetado un antibiotico y antiinflamatorio, me lo han vendado bastante bien y fuerte y has el miercoles por la mañana me ha dicho que me lo deje, asi que empezare a hacer mi 1º cura uffffffff que panico.
He salido caminando bastate bien y ha esta hora siento leves punzadas que van y vienen, cosa de la anestesia.Gracias al foro lei que era conveniente tomarse un nolotil, asi que eso hice, nada mas salir me lo tome para prevenir la retirada de la anestesia.
Tengo un poco de miedo a la noche, espero poder domir y que las erecciones no aparezca.Seguire contando mi experiencia particular y dudas que me surjan que seran muchas espero que me las resolvais.
Un saludo a todos y gracias por estar ahi.

Arriba Responder Citar
#50009 - 03/11/08 08:47 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enhorabuena por haber pasado ya por el quirófano, es algo que te alegrarás haber hecho, para pasar mejor la noche te recomiendo que te prepares una botella congelada o algo similar para en el caso de tener alguna erección ponértela debajo de los testículos para rebajarla. si vas a orinar y ves que se salen algunas gotas de sangre, no te asustes, es normal te lo digo porque yo me asusté mucho.En fin lo dicho enhorabuena

Arriba Responder Citar
#50051 - 04/11/08 12:53 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenos días a todos.Soy Pedro y os voy a contar un poco como ha sido la noche, la verdad que me la esperaba peor, pero solo he tenido un leve amago de ereccion creo, pero con mi botellita de agua congelada nada, solo la toque un poco con la mano.He de decir que ha dormido mal y eso que las molestias tipo punzadas iban y venían pero levemente algunas más que otras, eso sí, a las 3 me tuve con tomar otro nolotil justo haciendo 8 horas del 1º que me tomé a la salida de quirófano.H domirdo mal por que yo estoy acostumbrado a domir bocabajo y estar toda la noche en posicion fetal pues no me ha sido grato.
Comentaros que aun no me he tomado ningún nolotil y que las molestias son poquitas, solo me tomé el antibiótico y el antiflamatorio.Mañana me quito en bendaje y haré mi primera cura.
Me gustaria que me diérais algunos consejos de lo que me voy a encontrar, el doctor solo me dijo que suero,betadine y poner otra gasa, no me dijo nada de agua y jabón.
Espero vuestras respuestas un saludo y gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#50054 - 04/11/08 01:21 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo los dos o tres primeros dias efectivamente solo era ponerme betadine y cambiarme la gasa, a partir del tercer o cuarto ya cuando me duchaba dejaba correr el agua por la zona y como me enjabonaba con Sanex pues tambien quedaba limpio al caer el agua. Si cuando te quites la gasa ves que está pegada porque es normal por estar manchada de sangre, mójala antes con suero o agua y verás como sale sola. Suerte

Arriba Responder Citar
#50206 - 06/11/08 01:04 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy Pedro y aquí estoy para contar como va esto.
Como ya os dije me operé el lunes tardes, pues bien, el miercoles por la mañana me dispuse a hacerme mi 1ª cura, que horror!!!!, tardé un poco en quitarme la venda y poco a poco y muy muy despacito fuis desenvolviendo todo hasta que me vi todo mi glande y los puntitos alredodor y !!!!sorpresa la mía¡¡¡¡ aquello la verdad tenía un buen aspecto.Apenas había sangre por no decir que no había, tampoco encontré el asunto inflamado y el color del glande con buen aspecto nada de colores morados ni mucho menos.Así que me eché suero, dejé secar y luego betadine y a vendar otra vez.Aunque no me dolía nada pero las curas son estresantes para mí, pues cuando acabo me tengo que ir al sofá hecho polvo y super cansado je je.
Ayer por la tarde noche pues me duché, tambien con mucho pánico por no saber como iba a reaccionar la herida y la verdad que muy bien.TUve una casi erección pero sorprendentemente no me dolía nada, comprobé los puntos pude contar unos 17 o 20 pues son blanquitos y muy muy finitos y se divisan con dificultad.Me pude tiran de la piel y el canal entre el glande y los puntos tenía un buen aspecto, los puntos´muy muy bien nada de sangre, quizás la parte del frenillo algo más sensible y en carne viva.
Esa noche creo que tuve algunas erecciones pero no me han dolido nada y eso que hace 48 horas de la operación.Me sigo tomando cada 12 horas en antiinflamatorio y antibiótico que me dijo el doctor.La verdad que estoy muy muy sorprendido de como va todo ésto, es más esta mañana he estado en la calle haciendo unas cositas y muy bien, pensé que no podría andar pero para nada, eso sí, me lo sigo vendando a mi manera je je.Una vez que los puntos vayan cayendose empezaré a poner menos gasa para que el glande se vaya sensibilizando, no sé si lo haré bien, si alguien tiene un consejo pues por favor que me lo diga.
Bueno pues esto es todo llevo algo mas de 48 horas operado y no me lo creo ni yo mismo lo bien que estoy, nada de dolor pero incluso desde el 1º dia. Muchas gracias a todos por escucharme.

Arriba Responder Citar
#50208 - 06/11/08 01:23 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enhorabuena por ese post-operatorio tan formidable, es una suerte de verdad, yo no es que me lo pasara mal por dolor pero si por el tema de la sensibilidad del glande una vez que ya me quité la gasita y si que lo tenia un poco ensangrentado los dos o tres primeros dias cosa que me hacia ir a orinar con un poquitín de miedo, pero ya te digo dolor tampoco es que tuviera mucho, ya ves como habrás podido leer en este foro hay reacciones de todos los tipos, de todas formas me alegro que te vaya tan bien

Arriba Responder Citar
#50345 - 08/11/08 10:21 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola soy Pedro!
Pues ya hace 5 días de mi operación, bueno concretamente los hace esta tarde-noche de ello.
Si la cosa iba fenomenal desde el 3º día (aunque también lo fue desde el 1º día) pues a estas alturas pues sigue super-bien.Me sigo haciendo 2 curas al día , por la mañana y otra por la noche, los puntos los tengo bastantes seco, más sensibles por la parte del frenillo pero es normal, aunque siendo las dichosas curas un poco estresantes para mí,y no es por que me duelen, no para nada, sino por estar tocánde ahí, pero en el fondo son más percepciones psicológicas que físicas.Una vez limpiado con suero pues pongo betanide pero ya no lo dejo caer, sino que empapo una casa y voy tocando la gasa toda la zona de puntos, asi evito que caiga mucha betadine en el glande como antes.Terminada la tarea pues pongo una venda a modo de bufanda je je alrededor y en la parte del frenillo pongo una gasa y vuelvo a poner otra venda alrededor, asi la gasa no se cae del sitio.
Tengo una pregunta a las personas ya operadas, cuando el pene esta muy muy flácido tengo mucha piel que recubre un poco el glande vamos poco mas que la corona, pero es una piel muy gruesa y queda un poco antiestético pues parece un flotador de piel gruesa replegada, ojo, el glande no lo tengo inflamado ni mucho menos, es solo el pliegue de piel gruesa.No sé si esto con el tiempo mejorará por que se ve feo la verdad.
En cuando las erecciones apenas tuve los 1º días, vamos que la botella de agua congelada ni la he llegado a utilizar je je, pero desde ayer son contínuas y sobre todo esta noche, pero no me duelen nada, pero sobre todo esta noche uff han sido bastantes y fuertes, solo he visto un pequeño amago de sangre pero muy muy leve por la parte del frenillo. Los puntos aun están todos, normal pues solo llevo 5 días. La semana que viene tendré que ir al urólogo pues hasta la fecha no me ha vito aún pues me dijo que pasara a verle después de una semana.
Pues hasta aquí os puedo contar, no me puedo creer que esto vaya tan bien y sin molestias desde el 1º día.Animaros a los que estais en puertas de la operación , que de verdad que esto no es para tanto, es más lo psicológico que lo físico.Ya seguiré contanto más para la semana que viene, pues todo va muy muy bien como ya os he dicho.
Un abrazo a todos y muchas gracias por escucharme.

Arriba Responder Citar
#50353 - 08/11/08 01:19 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy siguiendo el tema con mucho interés, graciar por compartir tu experiencia.

Yo ya me operé del frenillo (frenuloplastia) pero, aunque menos, me sigue quedando tensa la piel cuando tengo una erección, así que estoy pensando en la circuncisión pero no me atrevo.

Y no es por la operación en sí, si no por la sensibilidad del glande luego, es decir, yo estoy acostumbrado al "capuchón" y solo imaginarme el glande sin nada... con el roce con el calzoncillo etc... solo pensarlo me incomoda, no sé si me acostumbraría.

Pues contarnos algo referente a ese tema? Supongo que con las gasas aún no tendrás ese problemilla, pero cuando te las quiten agradecería que contaras la experiencia :P

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Arriba Responder Citar
#50363 - 08/11/08 04:16 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


!Hola soy Pedro!!
Pues en respuesta a tu pregunta sobre la sensibilidad del glande pues te diré que solo llevo 5 días operado y claro, aún me pongo la venda alrededor del del glande a modo de bufandita je je, pero dejo la mitad fuera para que se vaya acostumbrando poco a poco.Por algunas zonas parece que si empieza a mudar un poco la piel pero muy muy poco.Para mí lo principal son que los puntos , que los tengo bastante bien , a pesar del poco tiempo pues la cosa está muy reseca, solo la parte del frenillo como ya comenté más sensible pero bien.Por lo que he leido llega un momento que no notas nada, pues todo se sensibiliza pero poco a poco.

Arriba Responder Citar
#50390 - 09/11/08 09:58 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Pedro, siempre acudo a tu post para ver como va esa mejoria y me sorprende que la lleves bastante bien jeje me alegro, no a muchos les pasa por lo que veo.

Me gustaria que me agregaras a msn si no te molesta, ya que tengo un par de dudillas [ popozao__@hotmil.com ] y ademas es para no salirme del tema, veo que tu das buenos argumentos y m gustaria poder consultarlas con alguien que lo lleve asi de bien jaja.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#50391 - 09/11/08 10:30 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues con mucho gusto, ahora mismo te agrego popozao_hotmail.com asi podrás preguntar lo que quieras y espero poderte ayudar en la medida que sea posible.Yo simplemente me he limitado a contar mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#50401 - 09/11/08 01:11 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias!! Pero si me has agregado ya, creo que lo has echo mal jeje es popozao__@hotmail.com con dos barra baja ok? jeje muchisimas gracias-.

Arriba Responder Citar
#50487 - 10/11/08 01:35 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola soy Pedro!
Pues hoy hace ya una semana que me operé, simplemente comentaros que la cosa va super bien,, parece que los puntos tienen ganas de caerse pero aun siguen en su sitio.El jueves por la tarde tengo cita con el medico despues de 10 dias pues todavia no me ha visto.Tengo toda le herida muy seca, ademas desde el miercoles por la noche las ereciones no me duelen nada de nada, eso sí, el jueves tuve un montón je je, todas las que no había tenido antes je je. La zona del frenillo sigue estando un poco más sensible pero menos que los dias anteriores.Me sigo haciendo mis 2 curas diarias y me sigo poniendo la venda a modo de bufandita je je y en la zona del frenillo una casa encima de la venda para evitar roce con el slips.
Pues nada eso es lo que os puedo contar, todo de maravillas y hasta el jueves que ya os pondre lo que me diga el médico. Un saludo a todos y gracias por escucharme.

Arriba Responder Citar
#50757 - 13/11/08 08:59 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola soy Pedro!
Pues como bien dije antes, hoy por fin me ha visto el médico , despues de 10 días operado.La cosa va bastante bien, tengo todo la zona bastante seca, muy muy leve me noto la zona del frenillo, ya que está todo muy muy seco los puntos tienen ganas de caerse algunos pero aún no se ha caido ninguno.Os diré ahora que me los veo bien, que tengo 24 puntos, más 4 en el frenillo, por lo tanto 29 puntos en total.El médico no me ha dicho nada del otro mundo, simplemente me dijo que estaba muy bien (obvio pues era de esperar) que no me preocupe por el tema de los puntos, que ya se irán cayendo poco a poco pero que no me los vaya a quitar, me ha dando el alta.Ah ! otra cosa, me ha dicho que me siga poniendo un poco de betadine mientras tenga puntos, yo eso lo llevo aún haciendo , solo que me pongo muy muy poquito, justo encima de la zona de puntos.Hoy he estado todo el día sin la venda, además de caminar por la calle y la verdad, no me molesta mucho el glande con el roce (ya estaba un poco acostumbrado por la venda finita que ponía).
Otra cosa que se me olvidó comentar la vez pasada, yo soy de los que tengo una vena muy pronunciada por la parte derecha del pene y eso también me preocupaba a la hora de la operación, pues bien, quiero decir que no hay por qué preocuparse,, que los cirujanos son unos profesioneles y por ahí no se desangra uno je je, es más, cuando tengo una erección que es cuando se ve mejor, la vena claro está la sigo teniendo pero a medida que se va acercando a la zona de corte pues tiende a desaparecer.
Bueno pues esto es todo a fecha de hoy, 10 días operado, los puntos muy muy secos, no me pongo venda ya y esperando que se vayan cayendo poco a poco como las hojas de los árboles en este tiempo je je.Muchas gracias por escucharme y ánimos a los que estén en puerta que de verdad no es para tanto.Ya os iré contando más cositas aunque más bien hay pocas ya. Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#50759 - 13/11/08 09:06 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pedro, enhorabuena por tu rápida recuperación, es una suerte no tener las molestias tan frecuentes de la sensibilidad en el glande, por eso repito enhorabuena y desde aqui yo animo al chaval que se va a operar el jueves dia 20

Arriba Responder Citar
#50787 - 14/11/08 09:35 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la vena que dices tener ¿era en el cuerpo del pene o en el prepucio?

Arriba Responder Citar
#50795 - 14/11/08 11:56 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Pedro¡
En respuesta a tu pregunta sobre la vena, te diré que la tenía o mejor dicho je je, que la tengo en la parte derecha del pene y que antes de la operacion llegaba hasta el prepucio, además, se ramificaba queriendo abarcar todo el prepucio.
Si eres de vena así, no te preocupes que no pasa nada, yo estaba también un poco preocupado haber que iba a pasar por esa zona al cortar, pero ya ta digo que sin ningun problema.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#51019 - 17/11/08 02:52 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por responder, creo que ese es mi caso.

Arriba Responder Citar
#51114 - 18/11/08 03:59 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Pedro¡¡¡
Pues bien, hoy hace justo 15 días que me operé.La cosa pues la verdad va fenomenal, se me ha caido ya un punto, aunque casi todos los tengo muy muy secos y con los hilitos colgando pero aun siguen ahí. Llevo sin gasa como dije desde hace 5 días y la verdad que muy bien, la zona del frenillo aun un poco sensible pero creo que será normal.Me gustaría que alguien me respondiese a un par de cositas?
1) Qué tiempo suelen durar los puntos? y sobre todo los del frenillo, pues esos parecen que están más cogidos a la piel y serán los últimos que se caigan, pero me gustaria saber más o menos el tiempo de éstos últimos.
2) Ya comenté creo, que me operé con 30 años, pues bien, cuando el pene esta muy muy flácido y pequeñito, se queda un poco escondido jeje debajo de la piel,por lo menos la mitad.No sé si sera normal pues como ya dije me he operado con 30 años y la piel del pene es una piel gruesa y a veces envuelve al glande, repito, cuando éste esta muy encogido, y queda un poco antiestético.Me gustaria que me comentaran si eso se quedará así siempre cuando se encuentre en dicho estado, sobre todo las personas que se han operado más o menos con mi edad.Quizás en personas más jovenes y con la piel finita, no le ocurra como a mí, sino que el glande queda siempre fuera sea cual sea el estado de reposo del pene.
Muchas gracias por todo, espero vuestras respuestas y os digo como siempre, aquí me teneis que en la medida que pueda pues os ayudaré. Un abrazo a todos y ánimos a los que están en puerta que os repito que esto no es nada.

Arriba Responder Citar
#51125 - 18/11/08 06:21 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pedro, me gustaria q me dieses tu msn para intercambiar unos comentarios sobre la operacion de fimosis, yo me opere hace 5 dias, un saludo.
PD. si no quieres poner aqui tu msn me lo dices y yo te doy el mio ok, gracias de todas formas

Arriba Responder Citar
#51137 - 18/11/08 08:21 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Pedro, veras yo me operé bastante mas mayor y me hicieron la circuncision total, te puedo decir que tanto cuando lo tendo flácido como en erección la piel no cubre para nada el glande, o sea siempres está al descubierto, ¿Te han hecho la total? el tema de los puntos a mi me cayó el ultimo casi a las 5 semanas y fué de la zona del frenillo, esoerp haberte aclarado un poco tus dudas, Animo y suerte

Arriba Responder Citar
#51139 - 18/11/08 08:44 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola soy Pedro¡¡
En respuesta a tu contestación pues te diré que creo que la que tengo es la total, pues cuando el pene está un poco más alargado el glande lo tengo fuera, sólo me ocurre cuando le tengo muy flácido y encogidito cuando la piel me recubre una tercera parte del glande más o menos.No sé si será por que llevo poco tiempo operado o bien por que tengo una piel quizás un poco gruesa o quizás sea así para siempre.
Ah¡¡¡ se me olvidaba, al chico de la anterior respuesta pues que me de su sms que gustosamente hablaré con él sobre nuestra operación y demás.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#51142 - 18/11/08 08:59 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo solo te puedo decir que a mi nunca me recubre nada el glande ni aún cuando lo tendo encogido, siempre al descubierto

Arriba Responder Citar
#51165 - 19/11/08 08:37 AM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pedro. mi msn es arteche002@hotmail.com, gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#52299 - 03/12/08 02:20 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy Pedro¡¡¡
Pues bien, hoy hace justo un mes que me operé.Los que habeis estado leyendo toda esta historia sabeis que me ha ido fenomenal en todos los aspectos, volver a repetir los mismo pues no lo veo bien je je.Deciros que desde la última vez que escribí hasta el día de hoy todo ha ido en la más absoluta normalidad.Los puntos poco a poco han ido desprendiendose como las hojas de los árboles por este tiempo je je,a día de hoy solo me quedan 4 puntos, dos de ellos en el frenillo,pero son según he leído por ahí los últimos en caerse.Por fín ya llevo unos días durmiendo boca-abajo que es como a mí me gusta.
Daros las gracias a todos los que han visitado esta "particular historia",aunque estaré por aquí en la medida que sea posible para ayudar dentro de mis posibilidades y de mi propia experiencia.A los que están en puertas de operarse mucho ánimo que no es para tanto, que cualquier duda que surja pues que la comenten por aquí, que seguro que habrá alguien que lo pueda ayudar.
Un abrazo a todos y gracias a los que vieron todo ésto y a los que me ayudaron a mí también.

Arriba Responder Citar
#52509 - 05/12/08 10:35 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, espero que veas este mail, agregame tio, gorkalu_84@hotmail.com, me acaban de operar y necesito un guía, jejeje, no me duele mucho pero no me para de sangrar y nose que habrá ahí, tampoco se cuando quitarme la venda, estoy hecho un lio, y el suero de farmcia??agregame porfavor gracias

Arriba Responder Citar
#52511 - 05/12/08 10:58 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oyr, no te preocupes tanto que todo lo que te está pasando es normal,estás recién operado

Arriba Responder Citar
#53716 - 22/12/08 03:49 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Pedro, simplemente darte las gracias por este magnifico post en el cual nos has contado a todos tu historia.La verdad que me ha servido de mucho para afrontar mi operacion y darme cuenta que al final no es para tanto ni tan malo como lo pintan.
Lo dicho muchas gracias por todo.

Arriba Responder Citar
#55348 - 14/01/09 09:35 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pedro, solo agradecerte y darte las gracias por lo mucho que
me ha ayudado este post.

Arriba Responder Citar
#59122 - 23/02/09 09:08 PM Re: Me acaban de operar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pedro, yo tambien quiero agradecerte el que nos hayas contado tu experiencia al igual que otros compañeros, por que la verdad que nos ha servido de mucho a los que estamos recien operados como. Muchas gracias por todo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar