Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179381 - 22/10/14 01:02 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien tengo prostatitis. Tal vez serai bueno que pruebes bicarbonato de sodio y limos busca e internet remedio milagrosos cura el cancer toda infeccion o bacteria vive y se desarrolla en medio acido sin oxigeno el bicarbonato vuelve el medio acido del cuerpo en alcalino entoces las bacteria no viven en medios alcalinos y con oxigeno

Arriba Responder Citar
#179385 - 22/10/14 02:59 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busaca en Internet bicarbonato de sodio y limon para cura del cancer de todo tipo tambien para prostatitis las bacterias viven en medio acido y escaces de oxigeno las bancteria o microorganismos mueren en medio basico y presencia de oxigeno - el bicarbonato de sodio alcaliniza el cuerpo

Arriba Responder Citar
#181571 - 30/12/14 02:24 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tipos de estudio te realizaron para detectarte los hongos de orina o de escremento

Arriba Responder Citar
#182721 - 05/02/15 07:40 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal hermano.

Puedo contactarte para platicar contigo

Gracias!

Arriba Responder Citar
#183335 - 25/02/15 03:30 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo, podrias regalarme tu correo para hablar contigo, quisiera saber las dosis de mms , como las tomaste y que sentiste al comenzar el tratamiento, si se te intensificaron los sintomas la primera semana tambien padezco de prostatitis te agradezco info a mamova35@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#184091 - 24/03/15 03:37 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi situación es similar a la tuya. en mi caso es un por un micoplasma que me contagió una tia. te dejo mi email fortjac@hotmail.es un saludo!

Arriba Responder Citar
#184714 - 17/04/15 12:13 AM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, el finasteride reduce el tamaño de la prostata y los antistaminicos tambien, tomados separados, los antihongos fluconasol y anfoterisida han resuelto, ?Que mejoria y con que medicina has tenido?

Arriba Responder Citar
#184715 - 17/04/15 12:18 AM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Hernán Guerra
No registrado


Rodrigo, vivo en Guatemala. En qué lugares venden la plata coloidal? mi correo es guerra.hernan@gmail.com

Arriba Responder Citar
#184991 - 25/04/15 08:46 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Adolfo Marin Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/15
Mensajes: 1
Vaya creo que llego tarde al hilo, de todas formas contare mi experiencia por si a alguien le sirve. Yo también estuve un tiempo padeciendo con a prostata inflamada por una infección y es realmete terrible pero se puede curar. Lo que hice aparte de tomar la mecdicación es cambier mi estlo de vida radicalmente. Ahora hago deporte regularmete y llevo una dieta baja en grasas saturadas y rica en vegetales. No he vuelto a tener síntomas. Animo!
_________________________
Adolfo Marin. Profesor, padre y bloguero.

Arriba Responder Citar
#185245 - 03/05/15 05:00 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]amigos le escribo esto por q a mi hace 2anos me detectaron prostatis enpese a estudiar el problema.pero le quiero decir q lo mas nos hace dano son los acidos las comidas por lo general contienen vitamina C o sea acido ascorbico si lo seguimas consumiendo estamos quemando el organismo los acidos queman las parerdes del estomago endurecen las arterias y las paredes irritandolas y esto causa demaciada inflacion en las paredes del estomago y la q biene a sufrir es la vejiga prostada por q tiene q resibir todo el acido en la orina la prostata recibe el acido en la formacion del semen y si esta depocitado ese semen por mucho tienpo la va a quemar por q contiene mucho acido y si se sigue a si llega a combertirse en cancer yo no e tomamado medicina un 70% recuperado pero es bien dificil casi todo alimento tiene ascobico acido o sea vitana C tengan cuidado con todos los acidos empiesen a estudiar estos causan irretacion y resecan las arterias por eso causa sangrado no limon, jugo de naranja,frijoles toda esa familia nada de aceites que contengan el linoleico acido ni linoleni no tonen el flax sed oil ese fue el causante mio hucen el aceite de maiz no lentejas ni abichulas verdes siempre aberiguen la composicion tomen agua no coman comidas fermentadas no coman tomate ni ningun deribado bel tomate yo voy seguir escribiendo si alguno de ustedes les gusto mi articulo escribame a mi correo es... rhd54@hotmail.com yo estoy con ustedes y nos tenemos q ayudar dios los bendiga [/quote]

Arriba Responder Citar
#185247 - 03/05/15 05:39 PM Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es de estrañar, que este Enfermo o tenga Enfermedades...
Con sus ideas y conclusiones erróneas y faltas de una Cultura Básica en Biología o Bioquímica Humana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185249 - 03/05/15 05:58 PM Re: Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma [Re: Dr. Tox]
Iskander
No registrado


Pues yo en una ocasión en que la padecí y después de probar lo habitual,antibioticos,etc. que me perjudican más por la hepatitis,lo curé con limón y cantidades industriales de vitamina c.Ahora he vuelto a cogerlo con otra bacteria diferente,antes era la coli creo o otra habitual y ahora,Serratia marcescens.Debo tener las defensas bajas por culpa de mis ya 35 años con hepatitis C y fibrosis grado 2 y también tengo algo de psoriasis en el glande que al estar un poco inflamado debe impedir un vaciado totalmente correcto.Voy a empezar otra vez con la vitamina C y en una semana con suerte,empezaré con uno de los nuevos tratamientos para la hepatitis C.La apsoriasis también puede estar relacionada con la C.Espero que solucionando esto y con la vitamina C librarme otra vez.

Arriba Responder Citar
#185251 - 03/05/15 06:55 PM Re: Infección de Prostata -Nada que Ver como lo Afirma [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya leyo bien lo que indica, el compañro y que Ud. "Cita" como respaldando...

Por esto me estraño...

Que alguien haga una "cita" de algo mal planteado y faltó de respaldo biologico pues no es real ni es verdadero.

Eso esta lleno de una total fantasía en lo necesario a sanar las infecciones del Sistema Urinario.

CON RESPECTO A SUS LINEAS...

A escuchado de la Plata Coloidal, es un:

-Anti-Bacterial.
-Anti-Micotico.
-Anti-Viral, de amplio espectro.

En muchos casos apoya; en casos de infecciones recurrentes y/o crónicas como las del Virus de la "Hepatitis C" que Ud. indica tener.

Los Daños Residuales, que hoy tiene Ud. por el Virus de Hepatitis C, en su cuerpo y Sistema Inmunológico. Le crean fragilidades que son aprobechados por otros parasitos y le crean problemas de salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188670 - 31/08/15 11:07 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo como sigues, espero bien, te ocmento que yo estoy igual que tu i no encuentro salida, si me puedes ayudar ocn tu comentario te lo voy a agradecer.

Arriba Responder Citar
#190402 - 10/11/15 08:14 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno espero esto les sirva pero tienen que aplicarlo bien yo estuve haciendo pero por otros problemas de salud no lo termine espero q ustedes solo tengan este problema de la prostata ... primero es la dieta y después a base de unos suplementos tienen q dejar de comer todo producto refinado tales como harina aceite cambiar completamente todo eso empezar a comer cereales integrales mucha agua verduras lean este libro ahi explica todo sobre como curar la prostata (The Natural Prostate Cure)

Arriba Responder Citar
#191055 - 14/12/15 09:49 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en tu misma situación

Arriba Responder Citar
#191658 - 20/01/16 01:51 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
ccp Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/16
Mensajes: 1
Hola, tengo 35 años, Tuve la misma experiencia que muchos de ustedes y actualmente mis molestias están reducidas a casi cero...
Les cuento mi experiencia: en el 2013 comencé con ardor al ir al baño en la zona anal, luego dolor en la ingle y los testículos y fuertes molestias al tener relaciones con mi pareja y eyacular. Decidí ir al urógolo quien me hizo todo tipo de exámenes (sangre, orina, esperma) pero no encontró nada, solo la radiografia mostraba la prostata ligeramente inflamada. De modo preventivo me receto tomar doxicilina durante 15 días, medicamento k me causo una leve gastritis.. luego me receto permixon, medicamento k que me pareció puro placebo. Mi cita de regreso al urologo era 3 meses luego del tratamiento. Volvi con molestias leves todavia y muy stressado.. Entonces decidí resolver el problema yo mismo.. Comencé cambiando la dieta, elimine el alcohol.. lei sobre la famosa agua de plata la cual tome por 2 meses y tome fluconazol para descartar cualkier hongo, lo hice por 3 meses una vez a la semana porque me di cuenta k al tomar una primera dosis el dolor se redujo considerablemente.. luego de este tiempo decidí ejercitarme y llevar una dieta estricta, no alcohol.. muchas frutas y vegetales y entrenamiento intensivo en un gimnasio cercano.. hoy en día puedo decirles que ya he casi superado perfectamente este mal.. a veces olvido k lo he padecido, salvo por mínimas molestias muy raras ocasiones luego de visitar el baño.. imagino que las paredes del colon están todavía un poco irritadas por la inflamación pasada.. Algo si les digo.. mi vida sexual ya es totalmente normal.. y mi alimentación mejoro 100 por ciento y mi físico también.. si de algo les sirve.. alimentación y ejercicio son la mejor medicina para este mal. descarten el alcohol.. principalmente el vino.. Suerte

Arriba Responder Citar
#191854 - 30/01/16 06:06 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hombre.. por este MMS de que hablas ha muerto mucho personas. Es incredible que gente puede hacer por el dinero. MMS esta prhibido en mucho paises de mundo.
Antes de tomar teneis que leer que gente dice de este medicamento "milagroso" .

Arriba Responder Citar
#191855 - 30/01/16 08:01 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hombre...

Antes de Opinar hay que ilustrarse y aprender, No solo repetir "Las Muestras de IGNORANCIAS" que se encuentren por sus vidas.

El MMS, "NO" es el Problema o Veneno que Indica Ud. Haber Leído.

Púes se Utiliza para Potabilizar o Sanitizar el Agua de Varias Ciudades por el Mundo...

Muy Posiblemente Ud. Diariamente lo este Consumiendo y por hoy Ud. NO HA MUERTO...

Su Fórmula es:

El MMS, consta de 2 componentes muy Abundantes y Baratos.

-Clorito Sódico (NaClO2). Usado para Potabilizar el Agua.
-Un Ácido Débil, como son Ácido Cítrico, Vinagre, Limón…etc.

El Daño es que miles de "IGNORANTES" de Tema de la Salud, lo Indiquén como Milagroso o Venenoso, "No tendría Mayor Relevancia" para un Foro Médico. Si mostrarán donde lo leyeron.

Referente de donde lo puede Aprender.

"Química de los Elementos", N.N. Greenwood y A. Earnshaw, Pergamon Press, 1984.


Pues es Sólo un Químico Más de los que Usamos Diariamente en muchos, Procesos de Uso de Consumó Humano y de Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192066 - 10/02/16 03:42 AM infeccion de prostata ECOLI [Re: Anonimo]
REY
No registrado


Hola amigos se que varios de ustedes estan sufriendo x la ecoli, yo lo vivi y es horrible, el mejor remedio para mi fue la UVA URSI O GAYUBA, si consiguen las ojas tomenlas en te x 5 dias no mas pues irrita el estomago o bien capsulas o suplemento alimenticio que yo tome combinado con otras plantas e el mismo suplemento, que me ayudo a recuperarme es un frasco de 100 capsulas de 415 mg c/u tome un frasquito 3 veces al dia antes de los alimetos lo unico es que tambien irrita el estomago y con eso considero que ya estoy bien, el que desee hacerlo adelate se respeta lo que cada quien opine o decida yo vivo en MEXICO DF MI CORRREO milo20042002@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#192834 - 21/03/16 11:10 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El MMS equivale a beber legía concentrada. No se os ocurra probarlo. Wikipedia advierte claramente sobre ello.

Arriba Responder Citar
#192842 - 22/03/16 03:41 AM Re: Infección de Próstata [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hombre... MMS, Malo para la Salud Humana no lo es. Pues la "OMS" lo tiene indicado para Sanitisar el agua de Consumó Público.

Por otro lado, Gran Refrente Médico, la Wikipedia, NO lo es...

Donde cualquiera puede Indicar lo que Gusté y los Referentes que le convengan. Para afirmar los supuestos que gusten exponer.

El casó real, es que todos los Fundamentos expuestos. Son Seudocientíficos Amarillistas y de Magacines poco Confiables.

Antes de Opinar hay que ilustrarse y aprender, No solo repetir "Las Muestras de IGNORANCIAS PÚBLICAS" que se encuentren por sus vidas.

El MMS, "NO" es el Problema de Salud o el Veneno que Indica Ud. Haber Leído. En esos términos todas las Sustancias que se usan en la la Salud Humana "Son y Podrian Ser Considerados como Venenos"

Púes el Clorito Sódico (NaClO2), se Utiliza por toneladas, para Potabilizar o Sanitizar el Agua de Varías Ciudades por el Mundo... Y esta Aprobado por la OMS... Para estos usos de Potabilizacion de agua y poder conservar así la Salud de los Consumidores Humanos.

Muy Posiblemente Ud. Diariamente lo este Consumiendo y por hoy Ud. NO HA MUERTO o verá caer a los seres que Vivan en la zona donde radiqué Ud...

El MMS, que consta de 2 componentes muy Abundantes y Baratos.

Su Fórmula es:
-Clorito Sódico (NaClO2). Usado para Potabilizar el Agua.
-Un Ácido Débil, como son Ácido Cítrico, Vinagre, Limón…etc.

El Daño Real, es que miles de "IGNORANTES Y SENSACIONALISTAS" de Tema de la Salud, lo Indiquén como un Totalitario y lo califiquen de "Milagroso o Venenoso" donde ambas Afirmaciones son Informaciones Sensacionalistas de un mismo producto y "No tendría Mayor Relevancia" para un Foro Médico o de Química Biológica...

Pues son una Falsedad...

Si mostrarán donde lo leyeron y sus Fuentes fuera de una Fuente de la Faculta de alguna Universidad o Literatura Sería Cientifica y Confiable, con Descripción de las Posioligias que indican como Dañinas y de lo que se Puede Consumir Realmente. (Por lo menos entre; mis conocidos Ni somos Micos de Ningún Color, Ni nos Alimentamos como tales o nos Ofrecemos para que se experimenten en nuestros Cuerpo, sobre pasando los Referentes Biológicos Básicos de Peso/Talla y de sus Biologías de Primates).

Referente Médico o de Salud de donde lo puede Aprender.

"Química de los Elementos", N.N. Greenwood y A. Earnshaw, Pergamon Press, 1984.

Pues como indico, es Sólo un Químico Más de los que Usamos Diariamente en muchos, Procesos de Uso de Consumó Humano y de Salud.

Los Cuales serán un Veneno en las Manos de "IGNORANTES" que los Ofrezcan como la Única Salvación de sus miserias de Salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193438 - 24/04/16 09:58 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , para los que tengan calcificacion en la prostata tomen vitamina E que la reduce lo suficiente, si la cura no lo se pero a mi me esta reduciendo la calcificcion que yo tengo, hace una año la estoy tomando y estoy como si me fuera a curar(es lento)elimuna el ardor al orinar, para notar resultados tiene que ser despues de un mes de tomarla todos los dias, si le sube la presion como a mi, la solucion fue dejar de comer carne de res, cambie para pescado que es diferente y la presion se puso estable, despues del cambio para pescado en vez de ress fue que la pude tomar sin subidas de presion , estaba comiendo mucha carne roja.
Tenia un espolon carcareo en una articulacion y la vitamina E lo redujo.

Arriba Responder Citar
#193466 - 25/04/16 06:40 PM Re: Infección de Próstata POR DESNUTRICIÓN DE AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con nutrientes lo soluciona, es que sufre vos una desnutrición, al igual que muchos de sus compatriotas que llevan años de vida famélica. Para vivir sano; se necesita nutrir el físico, solo eso.

Arriba Responder Citar
#193755 - 09/05/16 10:19 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como se llamaba la pastilla ue te recetaron gracias att jcva15@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#193758 - 10/05/16 12:11 AM Re: Infeccion de Próstata.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
UROVEC, Es un Escopetazo de Antibióticos, para Infecciones de Vías Urinarias; Incluida la Próstata.

Su problema, es que lo encuentre en su País ó que lo pueda Comprar Sin Receta Médica...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194633 - 02/07/16 04:29 PM Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días amigo , el sexo anal sin preservativo es muy peligroso por que se alojan en la uretra varios gérmenes con e coli , estretococos y otros mas , que normalmente están el los intestinos pero causan muchos males en la uretra, te recomiendo verte con un infectologo, te va a dar la solución.

Arriba Responder Citar
#194895 - 24/07/16 11:34 PM Re: infeccion de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria contactarme con usted si puede escribame a mi mail paloblanco2014@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#195370 - 22/08/16 02:59 AM Re: Ponga cuidado, en sus niveles de glucosa y las Evitará [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estoy 100% de acuerdo y te agrego que los edulcorantes suben la insulina en sangre(insulinemia),y para los hongos es un ambiente propicio. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#197968 - 31/01/17 02:18 AM Re: Hoy estoy sano de la Infeccion de Prostata. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias amigo!, hace unos meses había leído tu comentario, pero ya no lo encontraba, así que no sabia las dosis, llevo como 7 meses con prostatitis, había tomado de todo, antibióticos, homeopatía que me alivio muchos síntomas pero no me curo del todo, ajo que me ayudo mucho pero no me curo del todo, fluconazol que me quito el ardor al orinar la presión y dolor lumbar, pero no me curo del todo, hasta que encontré la plata coloidal, como trae spray le echaba 30 aplicaciones a medio vaso de agua dos veces al día y es lo único que me ha ayudado en todo ya casi no siento dolor, solo unas punza-ditas en los riñones creo o espalda baja, necesitaba aumentar la dosis pero no sabia cual era la adecuada, calare la tuya y comentare los resultados, hagan caso y utilicen la plata coloidal y no se arrepentirán, esperemos que todo mejore, no de desanimen, si se puede!. Saludos desde Colima, México.

Arriba Responder Citar
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar