Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2274 - 03/11/07 02:45 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


hola soy terapeuta de tecnicas alternativas o coplementarias trato problemas como los vuestro me alegro que expreseis que terapias naturales y manuales como la osteopatia masaje energetico y la union de diferentes y eficaces terapias milenarias que por falta muchas veces por falta de conocimiento las personas no se benefician
como profesional de problemas cronicos estoy a vuestra dis posicion si quereis informacion de las tecnicas que practico en mi centro un saludo tl 927.57.1019

Arriba Responder Citar
#2275 - 06/11/07 12:49 PM Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Bueno desde mi ultimo mensaje fui a rehabilitacion, gane musculo seguia con dolores articulares pero bueno ya podia montar en moto y hacer cositas aunque andar mucho todavia no y trabajar tampoco (trabajo de tereno en las obras)...
Visite al traumatologo, su exploracion de mis rodillas hace 20 dias me dejo sin andar otra vez. Recaida total. El me propone la operacion con liberacion de alerones rotulianos en ambas rodillas.
Me da mucho miedo meterme en operaciones...
No soy capaz de trabajar desde el maldito dia en el que cargue demasiado peso , me siento ahora mismo discapacitada y no se si volvere a andar algun dia ni si sere capaz de volver al trabajo...
Me siento impotente ahora mismo...

BABOU

Arriba Responder Citar
#2276 - 12/11/07 03:55 PM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Hola, primero quisiera saber si la Condromalacia Rotuliana y la desviación de rótula es lo mismo, gracias.

Arriba Responder Citar
#2277 - 12/11/07 04:01 PM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


qué opinan en traumatología?
Si tiene otro nombre es porque alguna diferencia habrá

Arriba Responder Citar
#2278 - 12/11/07 04:24 PM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


A mi es que me diagnosticaron desviación de rótula, pero he estado leyendo y parece lo mismo, es mas que nada para buscar por el nombre adecuado las dudas que tengo y quisiera saber si alguien me lo podía aclarar. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#2279 - 19/11/07 06:45 PM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


A mi me han diagnosticado la dichosa condromalacia rotuliana,practico Triatlon y claro está he tenido que frenar los entrenamientos,sobre todo el correr.Me han recomendado Xicil(comencé a tomarlo la semana pasada)y fortalecer cuadriceps en gimnasio.La verdad es que cuando voy al gimnasio no noto dolor y las horas siguientes me encuentro bien,pero a medida que se pasa el efecto terapeútico de la musculación vuelven las molestias.Me recomendaron también para correr una rodillera con ventana rotuliana y sobre todo mucha,mucha paciencia(que es justo lo que no tengo).
Bueno,ánimo a todos y a no cejar en el empeño de ponerse bien.

Arriba Responder Citar
#2280 - 25/11/07 09:07 PM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas!

Tengo 25 años y a mi también me han diagnosticado condromalacia rotuliana hará mas o menos un mes.

El caso es que juego al futbol y mi médico ha sido radical en que debía dejar de practicar este deporte lo cual lo considero imposible.

A mi también me ha recitado condrosan, y me ha dicho que el único deporte que puedo practicar es la natación, no me ha dicho nada de reforzar cuadriceps ni nada, solo que vuelva dentro de un año para ver si después de tomar la medicación la cosa sigue iwal o ha ido a peor.

También me dijo que esto ya no se operaba pero según veo hay gente que habla de operaciones y filtraciones , no se...

¿de verdad debo de dejar de jugar a futbol? tomar esas pastillas,esa es la unica solución?no se, no me convence...

Arriba Responder Citar
#2281 - 28/11/07 10:18 AM Re: Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


hola! hace 2 años q ne dolia la rodilla pero solo un poco tengo 22 años y pensaba q se pasaria. en mayo me cogio un dolor muy fuerte tuve q pedir la baja, en la seguridad social no me hicieron ni caso y no me quisieron hacer la resonancia asi q me hice d una mutua y espere los 6 mesos y me la hicieron.En julio me hice las infiltraciones me fueron bien 4 meses despues me ha vuelto a doler y ahora estoy con condrosulf i airtal para el dolor que no se me pasa, dentro de un mes tengo q volver al medico espero q no me duela pq no puedo ni dormir. A todo esto las infiltraciones son cara pq me deje 300 € y solo me ha durado 4 meses cuando me dijeron q tenia para 2 años. el frio me va fatal. He trabajado de pie y sentada y sentada es peor el dolor es insoportable. Mi medico no me ha comentado nada de operarme aunq a mi me intereseria saber porq me queden muchos años con rodilla y estoy harta d tanto dolor q ya es insoportable.

Arriba Responder Citar
#2282 - 15/12/07 04:20 PM Condromalacia rotuliana
Anonimo
No registrado


Hola chicos! Os tenía muy abanonados. La verad, he dejado de ir al gimnasio y yo no noto empeoramiento a pesar de lo que algunos decís. No sé, parece que depende mucho de la persona...
Sé que no es bueno que no fortalezca los cuádriceps, pero como tampoco me duele la rodilla... pues no voy al gimnasio.
Yo estuve en tratamiento este verano: tres meses de condrosan (o como se diga). ¿Creéis que debería volver a visitar al traumatólogo para ver qué me dice?
AH! A ese chico que dice si es cierto que tiene que dejar el futbol... dejarlo totalmente, no sé, pero sí tienes que ir con cuidado y no forzar la máquina.
No abuses aunque no te duelan las rodillas. Yo, a pesar de no ir al gimnasio, no las fuerzo mucho tampoco, por si acaso.
Eso es todo, Espero que me conteis vuestra opinión.
Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#2283 - 15/12/07 05:27 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


Prueba a que te vea Mikel Sanchez Álvarez en la Policlínica San Jose de Vitoria, entra en Asisa, es de lo mejor, a mi me opero hace 15 años y muy bien.

Arriba Responder Citar
#2284 - 18/12/07 09:00 AM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


hola, espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
tengo 22 años y condromalacia desde los 18, a parte de que me operé hace 4 años de meniscos anteriores y reconstrucción artificial del ligamento interno (toma ya!).
me dijeron que nada de esqui, pues bueno, el año pasado volvi a calzarme unos eskis y en 2 semanas vuelvo de nuevo.
eso si,todos los días me hago series con 7 kilos en la pierna para mantenerla a tono y tomo condrosulf y xicil (alterno cada 6 meses).
evidentemente he perdido mucho fuelle y doler claro qm duele, pero cuanto mas fuerte la mantengas menos molestias y mas vida normal podrás hacer.
yo antes ni siquiera podía doblar para atarme los zapatos y de vez en cuando aun tengo rachas malas, pero el truco está en compensar manteniendo el resto de la pierna fuertota.

Arriba Responder Citar
#2285 - 25/12/07 08:29 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo llevo un año y medio con una contramalacia y es una lession para toda la vida. Me han operado de meniscos, ligamentos y ingerto oseo. Solo la paciencia y el tiempo puede aliviar el dolor

Arriba Responder Citar
#2286 - 25/12/07 09:36 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


Buenas noches, os cuento mi caso por si alguno se siente identificado.

HAce doce años me diagnosticaron rotura de menisco, en siete dias me operaron y vieron que tenia el LCA roto. Pasados lo dichos doce años y por una torcedura en la rodilla, me opere del ligamento.Desde ese dia 24 de noviembre de 2006, he sufrido otra operación mas, realizandome un ingerto oseo condral.Me han diagnosticado una condromalacia grado IV-V LLevo un año haciendo rehabilitacion y no mejoro, continuo con dolores y con baston. ESte tipo de lession es de paciencia y de aguantar molestias y dolores de forma normal.
Saludos y animos para todos.

Arriba Responder Citar
#2287 - 03/01/08 05:27 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


Es de agradecer las aportaciones que realizais todo vosotros de forma desinteresada.
Yo practico Triatlón, y ahora que empezaba a coger tono esta temporada, llevo 2 semana con molestias en la rodilla que no tengo operada de ligamento cruzado y me han diagnosticado condromalacia rotuliana..... Total una semana de antiinflamatorios (Enantyum), empezar toma de Condrosan, y paciencia, que como bien comentaba otro forero tampoco tengo.
Me estoy planteando el visitar algún especialista de medicina deportiva, para solucionar y acelerar al máximo mi recuperación, aunque leyendo experiencias no son del todo alentadoras.
No me han realizado ninguna prueba de diagnóstico, únicamente mediante palpación, y la esperanza que tengo es que hasta ahora en esa rodilla no había tenido antecedentes.
Seguiré leyendo el foro para estar al tanto de vuestras aportaciones, aunque como conclusión después de dedicar horas leyendo foros es que cada cuerpo y cada caso es un mundo, pero bueno las buenas prácticas ayudan en mayor o menor proporción a todos.
Saludos,
Javier

Arriba Responder Citar
#2288 - 05/01/08 06:53 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana?
Anonimo
No registrado


hola!ami me han diagnosticado condromalancia rotuliana hace 2 semanas.me hicieron una resonancia magnetica donde se ve claramente lo que es,un desgarro del cartilago el cual hace que me roce la rotula cn el femur o algo asi me han dicho.he hecho mucho deporte toda mi vida he sido jugador de balonmano profesional durante muchos años y de repente sin comerlo ni beberlo me sale esta mierda.con perdon!!me dicen que haga ejercicios con el cuadriceps cuando mi cuadriceps esta muy fuerte debido al deporte practicado toda mi vida.es verdad que he tenido muchos golpes, eso no lo puedo negar,pero lesiones nunca.me han recetado glizolam q lleva diacereina que por lo visto es un recostitullente del cartilago y que los resultados se empiezan a ver al mes del tratamiento y muy a largo plazo.lo mio es raro xq me duele el gemelo y n se si tendra algo q ver??llevo en reposo como 2 semanas y lo unico q noto esqe tengo la movilidad peor aun q al principio.nunca seme ha inflamado ni nada solamente es el dorlor.que tiene q ver ahora el gemelo con esto?se puede hacer algo deporte o es totalmente reposo?puedo hacer ejercicos con pesos con el pecho,espalda,biceps...??otra pregunta es bueno el hielo o el calor porque varios medicos me dicen cosas distintas y yo creo q el frio me biene mejor.enfin gracias por leerme.si alguien kiere ponerse en contacto cnmg hacerlo a este correo:carlos_viruega@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#35181 - 29/01/08 02:34 AM Re: Condromalacia rotuliana [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si alguien tiene estoy asmatica....porque tengo temor de tomar todo lo que dicen como glucosamine y empezar mis crisis

Arriba Responder Citar
#35307 - 30/01/08 08:09 PM Re: Condromalacia Rotuliana [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA MARIELAME ACABAN DE DIAGNOSTICAR LA CONDROMALACIA ROTULIANA GRADO I, SE QUE ESTAS PREOCUPADA , PERO DALE A TU HIJO EL CARTILAGO DE TIBURON Y LA CONDUCTINA Y TERAPAS OK

Arriba Responder Citar
#35370 - 31/01/08 10:44 PM Re: Condromalacia Rotuliana [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tienes razón mi buen amigo:
Padezco la enfermedad desde hace dos años y ninguna solución hasta que por casualidad caí en este foro y leí tu comentario, no creia en los productos homeopáticos para nada pero ante mi desesperación soy capaz de probar cualquier cosa y empezé a tomar CARTINUTREY 3 al día y "milagro" os juro que llevo dos semanas tomandolo y no me duelen las rodillas bendito sea Dios y tú mi buen amigo.
MIguel González
Valladolid

Arriba Responder Citar
#36222 - 20/02/08 11:34 AM tendón rotuliano [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,buenos días
LLevo meses leyendoos,pero es la primera vez que me animo a escribir.
Estoy operado del tendón rotuliano derecho hace 21 meses, y mi vida se ha convertido en un via crucis desde entonces.
Sólo quería saber si hay más personas por aquí operadas del mismo, y advertir a la gente de la zona de Guipúzcoa de que yo ,en su lugar,huiría del Dr.Achalandabaso como de la peste. No os pongais en sus manos,en serio,no hablo sólo de mi caso,me han llegado más referencias de este "endiosado" doctor que está dejando mal a un montón de gente.
En otro post procederé a detallar mi caso ( tenía rotura parcial,no total,y no me propuso tratamientos conservadores antes de pasarme por la "mesa").
Un saludo y ánimo a todos, me solidarizo con vosotros

Arriba Responder Citar
#43955 - 21/07/08 03:31 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estaria muy interesado en que me comentaras como has quedado de la artroscopia, segun me ha dicho el traumatologo, yo tengo una muy importante, pero me ha dicho que de cirugia nada, estaria interesado en saber como has quedado y cuanto tiempo de rehabilitaciçon tienes.
Te paso mi Email y me comentas, Pescadoryo@hotmail.com.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#48741 - 14/10/08 07:10 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes ha todos :
Yo estoy operada de condromelacia + quiste de menisco esto es la rodilla derecha. De esto hace ya cinco meses largos, y todfavia no estoy del todo bien. Ya qué ando con dolores, lo mismo me dá qué salga ha pasear con mis mascotas, qué no. Al principio tambien me mandó el traumatologo el condrosan. Pero me da lo mismo. Fui a otro traumatologo, y me ha mandado ARCOXIA DE 60 Y CODEROL 1.500MG durante tres meses.Y más sesiones. Me podiais decir qué es un cepillo +++. No es guasa es asi como me lo ponen en el informe medico.
En la rodilla izquierda tengo tambien otra condromelacia del grado II -III . Asi qué amigos estoy de condromalacia asta la coronilla. Me podiais decir ¿ Qué es una condromalacia femoropatelar+ esguince LLI. Si es grave o no? Muchas gracias
por este foro. Muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#49001 - 17/10/08 02:05 PM Respuestas de una mujer con condromalacia [Re: Anonimo]
miss condro
No registrado


Hola a todos mis companieros con condromalacia, les explico un poco lo que mi medico me dijo que es: Es como si tuvieran un parque en el que no se poda el cesped desde hace 6 meses, se empiezan a tejer unos hilos dentro del espacio que esta entre la rotula y el femur, esa telarania se convierte en una pequenia lija que va desgastando el cartilago (rotula). La artroscopia es una cirugia menor que te llenan de agua la rodilla y con una pequenia camara van observando donde deben limpiar esas telaranias. Espero haya sido de su agrado esta explicacion, veo que en Espania no les explican bien todo esto no? Yo tambien sufro de condromalacia y me operan en diciembre. Espero que me vaya muy bien, pero el secreto es fortalecer siempre los musculos sobre todo el cuadriceps y los gluteos segun me dijo mi medico. Saludos a todos mis companieros con esta enfermedad fastidiosa... Los entiendo a todos muy bien..

Arriba Responder Citar
#52654 - 08/12/08 01:27 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga:
Tienes qué tener mucha paciencia, más qué el santo Job. Te cuento Yo empece con la rodilla derecha hara ya dos años, no me mandaban más que antiinflamatorio, qué ya tengo una farmacia de todos los medicamentos qué tengo, y ninguno de ellos me ha hecho efecto. Con lo único qué mejoro un poco es haciendo rehavilitación. Pero claro no puedo estar todos los dias del año.Me hicieron una artroscopia en la rodilla derecha, de la cual no he mejorado nada, y menos con el tiempo qué hace.Me hicieron un resonancia Magnetica, y resulta qué tengo peor la izquierda porque tengo condromelacia del grado 2 y 3, y además ahora me he hecho un esguince en la rodilla izquierda. Asi qué querida amiga, te digo tengamos paciencia, pero claro es muy facil de decirlo, verdad sobre todo cuando se tienen dolores, y ba una con muletas. Ya es un incordio.
Fuenlabrada 8 / 12 / 14 _23 h

Arriba Responder Citar
#52917 - 11/12/08 04:38 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi tb me han diagnosticado condromlacia en las dos rodillas y la verdad que es una putada....hablando claramanete.Voy al fisio y me estan aplicando indiba. Una maquina que a traves de unas corrientes calienta esa zona y produce una regeneracion celular, oxigenacion, drenaje, etc etc...
Viene muy bien. Sobre todo cuando te duelen mucho pero es un rollo por que en cuanto se te quita, si vuelves a practicar deporte te vuelve a salir... levemente
La mejoria es muy considerable, sobre todo baja mucho la inflamacion. se puede comprobar como despues de una sesion la rotula se mueve mejor

Arriba Responder Citar
#56263 - 26/01/09 03:41 AM Re: ¿Condromalacia rotuliana? y zardial diclofenac [Re: Anonimo]
inako
No registrado


:Dyo e estao esta semana malito ysoi un chaval joven q s iva por ay d fiesta y m operaron de l nariz y too por qerer ser mas guapo pro mis amigos m dejaron de lamar pa qedar soy conductor y sabes estoaa sido ace nada 2 meses la operacion y toi en casa aki y d tanto estar y no salir m coji una lumbaljia de la ostiaaaa y taba jodididisimo como t puedes imaginar y m qiero ya levantar dela cama llevo 1 semana y mal como q sigo aki yoi operao de un menisco ace años y se qe es una putada pasar por esas cosas ojala tengas suerte y ya sabes las cosas de palacio van despacio espero q se te pase el dolor yo todavia al go mal pro con ganasde levantarme no se y eso q soi joven y tengo algo de suerte bueno recuperate joee y ya sabes chateay conoce gente y diviertete algo aunq sea en la cama saludos y a mjorar agurespero mañana ya levantarme creo q tambien es por el peso cuidate majs

Arriba Responder Citar
#61789 - 19/03/09 12:21 AM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Hola a todos
No registrado


Hola a todos!!! Llevo 3 meses sin poder hacer vida normal, porque tengo condropatia rotuliana de grado II, he echo reposo, he andado con muletas, he tomado pastillas y nada funciona, la verdad que estoy un poco agobiada, porque no hago nada que se salga de lo normal, simplemente caminar y ya se me hincha la rodilla. No se que hacer!!! gracias

Arriba Responder Citar
#62146 - 20/03/09 01:29 AM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
VIncEnzo
No registrado


Hola a tod@s, para mí la pesadilla empezó el 29 de diciembre de 2008. Como todas las navidades, estaba ilusionado con participar en las dos San Silvestres que siempre hago: la vallecana y la getafense. Todo se torció cuando rodando 2 días antes de estas carreras, noté un pinchazo fortísimo en la rodilla izquierda. El pinchazo derivó en dolor insoportable que me impedía un día después caminar, conducir o subir escaleras, y por supuesto, hacer 2 diezmiles en un día, o hacer una media marathon que tenía programada el 11 de enero en Sitges. Como podéis leer lo que a mi me va es el medio fondo. Ahora tengo 31 años y llevaba entrenando 10 sin hacer salvajadas, alimentándome bien y en general cuidándome. Aún me pregunto por qué nos ha tocado la china a todos nosotros y tenemos que sufrir tanto con la dichosa condromalacia. Es frustrante y yo tampoco tengo paciencia, al igual que algunos blogeros que he leido.

Como comentaba mi calvario empezó en diciembre, acudiendo a urgencias el mismo día que noté la molestia. Me hicieron una triste radriografía en la que no se veía nada raro y me pre-diagnosticaron "posible condropatía". Para la resonancia me dieron ¡¡2 meses!!. Me la hicieron el 4 de marzo. Hace 2 días me dieron los resultados: condromalacia rotuliana de grado I en la faceta lateral...

Para diagnosticar esto la Seguridad Social ha necesitado más de 2,5 meses. Yo necesité 2 horas de busqueda en internet...es lamentable lo de la sanidad en este país.

Como ya imaginaba lo que me pasaba he ido ganando tiempo y durante los casi 3 meses que llevo con la lesión me he dedicado a:
- fortalecer vasto interno y cuadriceps en gimnasio: mi problema es que al ser fondista estoy muy fino y me cuesta ganar musculatura en esa zona.

- hacerme un seguro privado para que me valoren en paralelo. El diagnóstico realizado fue el mismo y me han prescrito sesiones de fisioterapia (corrientes, etc) para intentar recuperar la rodilla.

- documentarme sobre medicamentos, consejos en la practica de deportes y tomar un preparado para contener la degeneración del cartílago (MINCARTIL en polvo)

Además del running en diciemnbre había empezado a nadar más y estaba iniciando mi preparación para triatlones y 1/2 ironmans...ahora todo esto es dificilmente realizable.

Lo peor de esta lesión es que te mina la paciencia y la confianza...de vez en cuando corro pero al terminar y por ejemplo ahora mismo siento un calor y un escozor en el interior de la rodilla simplemente insoportable.

Ahora me han recetado Glizolan, que tengo que tomar en ciclos de 3 meses con uno de descanso. Llevo 2 días tomandolo...ya os contaré.

De momento estoy inscrito en la 1/2 maraton universitaria y a la cursa bombers...pero sigo un entrenamiento intensivo en natación y bici y deficiente en carrera, ya que no estoy acumulando kilometros...me da miedo pisar con la rodilla afectada y como os decía ahora "me quema" tanto la zona interior de la rodilla que no puedo ni dormir.

Bueno, despues de este rollo por lo menos me he desahogado. Gracias. Os iré contando mis evoluciones (esperemos que no involuciones)

Arriba Responder Citar
#63452 - 06/04/09 05:30 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, quiero deciros a todos que yo tb tengo condromalacia rotuliana en las dos rodillas, pero no por hacer deporte. Además he tenido tendinitis... y después de varias infiltraciones sigo hecha un cuadro. Hoy he descubierto este foro, y quiero enviaros ANIMO A TODOS; por fin he visto que no soy tan rara como creía y que hay más gente como yo. Un saludo muy fuerte, gracias por animarme un poco

Arriba Responder Citar
#63619 - 08/04/09 09:45 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
vanessa32
No registrado


Yo tambien tengo condromalacia rotuliana, me la diagnosticaron hace 3 meses, pero llevo años con molestias. Pero cada vez voy a peor, me cuesta mucho estar de pie, a veces las jornadas de trabajo me parecen interminables, trabajo en una tienda. Estoy esperando que me llamen para hacer rehabilitacion, espero que mejore, al menos un poco. Mucho animo para todos.

Arriba Responder Citar
#63787 - 11/04/09 02:15 PM Re: ¿Condromalacia rotuliana? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira tengo condromalacia rotuliana desde hace 13 años tb me mandaron condrosan durante tres meses y esos ejercicios no vienen mal pero si tienes eso no te sirven de nada no es por asustarte pero el deporte como que tendras que bajarlo de intensidad yo llevo 6 operaciones y sigo igual no es por desanimar pero es una enfermedad dejenerativa de los cartilagos su nombre lo dice se van dejenerando espero haberte ayudado en algo y te aconsejo que no te tomes mucha mierda no te servira para nada y los dolores no se iran evita subir y bajar muchas escaleras es lo peor para eso chao

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar