como ha ido el de los casi 19???jajajaaj, weno 2 cosas más, o bien la tienes enorme y por eso los 23 puntos o te operaste por la privada y claro tenian que justificar el gasto de la operación...sq yo y supongo q jose tab, me lo hice por la seguridad sosiá y claro hay que ahorrar...jajaja. Ahora en serio..supongo que irá en función del tamaño(no estas dejando fatal en tal caso q lo sepas..xD)o del médico, yo considero que podrían haber cosido más pero hubiera sido innecesario, por ejemplo no tengo todo el bajo del glande cosido, vamos solo hay unos seis puntos...dejan bastante separación.
Por lo de los bultitos Jose, un amigo mio me la ha enseñado y la tiene impecable, se operó a los 20 años, ahora tiene 25...ya sabes a las malas en 5 años queda impecable;)ahora en serio, todos y digo TODOS tenemos ese bultito en la parte derecha, estoy SEGURO que tarde o temprano desaparecerá, trankilo:). El truco del papel WC va genial, después de sacarlo a la ducha y sacas todos los restos:)me apunto el del aceite ese:)
1 abrazo!!
Manu