buenos dias,soy el puto guarro que no se la lavaba bien, y es que claro si el médico no explica donde te ponen los puntos, aunque intuyas que tiene que haber puntos en algun lado oculto, no los veía ya que lo tapaba la piel, es decir, una especie de flotador de piel que tengo en esa zona, y sino se echa para atras no se ven(supongo que no seré un caso anomalo y será lo normal).
Yo los puntos que tengo ni idea, ni se me ocurre contarlos, al segundo estaria mareado, asi que no os puedo dar la opinión, pero en este caso prefiero ser picha corta y que me hubiesen puesto tan sólo 5 puntos, por cierto al operado el 24 de octubre, más de un mes en caerse todos los puntos??? esto es un coñazo, porque dicen los médicos que se caen en 2 semanas, cuando se caen en mínimo un mes??? como os va a los demás el tema de puntos???.
Por cierto tema de curas, cuando os lavais y os tocais os duele?? es para saber a que atenerme, si es un leve dolor, o que sucede, ya que ayer me lave mejor restregandome un poco, pero con mucho cuidado.
Y yo voy por el día 15, y hasta que no la tenga bien, es decir, los puntos caídos, estimo que 2 semanas más, no pienso en el sexo, ni quiero saber nada de él, soy un puto acojonado, pero es que paso, paso de dolor, paso de aspecto, paso de todo...
Saludos, y que paseis buen dia.