Anónimo:

Excelente tu mensaje. Pero ¿cual fue el efecto posterior a tu frenulotomía?. Eso no lo has comentado.

Realmente lo que has explicado me animó a ir con el médico para cortarme ese estorbo que se llama frenillo, sea corto o no, como acontece conmigo, al parecer sin tener problema alguno para pelarmela en erección hasta correr la piel a la base de mi pene.

El cirujano, muy responsable, me revisó a detalle el pene, cubierto y pelado, me indicó las consecuencias de mi decisión y me felicitó por haber tenido la valentía de hacerme este corte.

Es más, me recomendó platicar con mis hijos, con mis hermanos y amigos más cercanos, si están incircuncisos, para aconsejarles esta intervención, que no es molesta según tu mismo lo dices y el médico lo aseguró, en lo más mínimo.

Hoy lunes 19 de mayo a las doce en punto tengo cita con el médico para mi frenulotomía.

Esperaré contarles también mis experiencias durante la cirugía y reacción erótica después de reanudar mi vida sexual, quizas al cabo de tres o cuatro semanas.