Hola a tod@s! me operé de neuroma de morton el 24-12-07, y porsupuesto que con un miedo horrible, y el dolor ya para que contarlo :crazy:, después de 10 años con ese quemazón... Pruebas aqui, pruebas allá, y nadie me decia lo que me pasaba. Con decir que un traumatologo queria romperme los huesos de la parte de adelante del pie y dejar que se soldaran solitos:cry: Bueno pues decir que el doctor Toni Viladot me operó en Barcelona, y ha dia de hoy estoy superencantada de la vida, ahora se lo que es dar un paseo sin dolor, y lo mejor es que utilizo menos el coche. Ánimo a todos los que tengais neuroma de morton que ni siquiera os lo penseis, yo he perdido un monton de años por culpa de medicos incompetetes, que por mas que yo les decia que era un dolor parecido a una ciatica pero que subia del pie a la rodilla(sabeis que la ciatica el dolor baja de la espalda a la rodilla mas o menos) pues nada erre que erre que de neuroma na de na. Hasta que me hablaron de este medico( mu cachondo por cierto) A mi me lo hizo por Seguridad social, pero ese mismo dia dejo ese hospital y se puso por privado. Ojalá y lo hubiese encontrado antes, mi vida ha cambiado positivamente 100%. Un beso.