Gracias Yolanda, los pitillos si sé dónde los venden, los usa mi madre y ella no tiene estos problemas mios, además tiene los piés bonitos, no cómo yo que son muy anchos y para poder calzarme tengo que llevar los dedos unos encima de otros, así pasa, con los que he ido muy cómoda y no son feos, eso sí, en plano es con los Geox, mírare los de pitillos para el invierno, por si os ayuda y ahora si que no es de marcas ni nada, el verano pasado me cogí unas sandalias de esas romanas, son cómodas siempre y cuando no se tengan cicatrices que rocen con las tiritas, en invierno no hay estos problemas, es por el sudor.
En días como estos me molestan todas las cicatrices de los piés, tengo unas cuantas que en las fotos no se ven, la primera de un corte con una radial (hace 5 años), y las otras las que he ido acumulando este año, pero todas me están molestando, imagino que es del calor este que estamos pasando.
Gracias Yolanda, pues con esto de los neuromas y gaitas me dio por mirar y mirar en internet y ya sabes como es esto que al final terminas en yo que sé dónde y sin saber, pues hay un tipo de tumor maligno en los piés y aparece por no ponerse protector solar, sobre todo en la planta, lo que nos falaba!! asique protector del alto y más que en cuerpo si cabe en todo el pié con o sin cicatrices, sobre todo en la pisicina, en la playa como se llena de arena pues imagino que algo más protegido estará, y sí me voy a poner un montón de protector en todas las cicatrices, en la nueva que, hoy se me ha quitado la costra, para que no se reseque me estoy dando vaselina cusi, también vale aceite de oliva y de rosa mosqueta.
Que problemas!!! pues con vosotras me siento no sola en esto, toda la vida con problemas de piés, me acuerdo de joven que mis amigas me decían, hoy no te habrás puesto zapatos que te hagan rozaduras???, me las hacían todos, nuevos, viejos, todos menos las botas, me tachaban de quejica.
En cuanto a las durezas nos salen de no pisar bien, efectivamente es más cómodo pisar de la forma en que no hay dolor, yo también tenía, pero tranquis que eso cuando te deja de doler vuelves a pisar de forma correcta y las durezas desaparecen, eso sí, mucha crema pédica, piedra pómez y lo mejor a diario jabón de piedra pómez, y el aceite de oliva lo deja muy suave, depués la piedra ya vereis que gusto, vuelven a salir siempre y cuando no pisemos bien, pero al menos salir del paso con las menores molestias posibles no??
Un abrazo a todas, y la próxima foto, creo que no se va a ver nada pero la pongo.
Pienso que este tipo de operaciones es mejor hacerselas en cualquier estación menos en verano, a pesar de poder llevar todo al aire, pero pica un montón, y con el sudor, el polvo de la calle, el pié tan cerca del suelo que está quemando y encima sucio.
Hasta otro ratillo!!!
Ana