¡Qué tal Minerva?. No se si leiste mi mensaje del día 8 a las 7:24 PM. Imagino que no, por ello vuelvo a preguntarte sobre las infiltraciones. Hace tiempo tuve una calcificación en el hombro y me pusieron varias, mi recuerdo es que eran muy dolorosas. Por este motivo y considerando que sólo con tocarme la zona me duele muy mucho, pues, no sé si podré aguantar una infiltración.Como tu ya has pasado por esa etapa, me gustaría que me comentases tus sensaciones. También quería preguntarte si a parte del dolor del pié notas alguna molestia en la rodilla. Me han hecho un estudio biomecánico de la marcha y no aprecian ningún vicio en el apoyo de los pies exceptuando claro, que como tengo el neuroma en el izdo. y cierta rigidez de los dedos 2 y 3 del mismo, ejerzo más apoyo sobre el pie derecho. Quizás la descompensación me esté afectando ahora a mis rodillas. !Vaya lata¡. Creo recordar que ya has probado todos los tratamientos conservadores posibles sin buenos resultados.Ahora, imagino que sólo te queda esperar la operación. ¿Sientes dolores también en reposo?. Sólo nos queda ser positivas y confiar que antes o después este calvario se terminará.
Susana, hace tiempo que no escribes en este foro. Espero que pronto nos leas y nos cuentes cómo te va a ti.
Un abrazo a las dos y a todas las que compartís vuestras experiencias en esta web.
Yolanda