Que tal Ana?. Bueno, soy Yolanda. Me alegra que tus postoperatorios hayan resultado tan fenomenal. Ya ves, que yo no puedo decir lo mismo. En fin, tienes razón al decir que cada paciente evoluciona de manera diferente. Comentarte que en mi caso no tengo problemas circulatorios, ni de corazón, ni "na de na", vamos que no estoy en tratamiento para ninguna dolencia, ni lo he estado antes y, sobre el peso, pues creo que es normal: peso 54 kilos y mido 1,65 aprox. Porqué tuve esas complicaciones tan graves, pues el traumatólogo que me operó dijo que esos casos suelen ser raros, 1 entre un millón, y que al parecer sin explicación lógica suceden. Bueno qué me va a decir él, si metió la pata en algo a mi no me ha contado nada. Dijo que la cirugía estaba fenomenal. A propósito de ésto, recuerdo un chiste que preguntaba el marido sobre la operación de su mujer al doctor: - ¿Que tal la operación? y el Doctor le respondió - el ojo lo perderá pero la operación va bien hecha. Pues algo así, es mi caso, los traumatólogos que vieron mis radiografías, ganmagrafías, ect, dijeron que la operación estaba bien hecha y.... ya ves el resultado. Quiero ser positiva y pensar que si tengo que operarme de Neuroma, por las maravillas que cuentas de esa Clínica y tu evolución pues, podría tener yo la misma suerte.¿No?
En fin, sigue informándonos de tu recuperación, es muy alentador para las que estamos a mitad de camino del quirófano.
Un abrazo,
Yolanda