Hola Minerva, me han abierto por la parte de arriba, mañana te doy más detalles, sólo me ha hecho un corte, en un principio me dijo que podrían ser tres, en cualquier caso, te comento por lo que he leido, que yo no tengo ni idea, abrir por la planta es más peligroso ya que el pie está lleno de terminaciones nerviosas y es peor.
A mi también se me juntó otra cosa, y como a mitad de eso (una infección de las grandes en la boca, he perdido la pieza), me hicieron la resonancia del pie izdo. por lo del Mortón, pues le dije a mi médico que no sé si podría ser la operación tan pronto, estabamos a 13 de mayo y estaba tomando antibiótico, (Augmentine 875, que es muy fuerte para mi peso) me dijo que no había problemas, asique me tuve que volver a hacer las pruebas de sangre, las de corazón de antes de operar, pues no, valían las que me hice en marzo y todo estaba bien.
El problema que veo si lo dejas para septiembre, es el calzado, ahora con unas sandalias que dejan el pie completamente al aire, pienso es mejor, pero zapatos lo veo un poco difícil, verás hace 15 días me coloqué unas de estas romanas, con una tira atrás, pues me hacía un poco de daño, y hacía 7 semanas que me habían operado de las bursas, y no fue tanto eso, me refiero que no me abrieron tan profundo como con lo de Morton.
Soy Ana, mañana tengo revisión, supongo me quitarán la venda, de todas formas iré poniendo más fotos para que veas mi evolución, pienso que es buena, no se ha infectado, lo notaría y de hinchado nada, y eso que hace mucho calor.
Ya te cuento, pienso que no me lo ha sacado por endoscopia, pero me pillas, no suelo preguntar mucho, casi es mejor no saber que van a hacer, de la otra manera me pongo muy nerviosa, pero como ya ha pasado no importa, pregunto..
Por cierto, me tomé tres cajas de antibiótico, y cuando se terminó me hicieron el análisis de sangre, el día de la operación ya no tomaba nada.
Un abrazo, y mañana igual no puedo entrar, pero el miércoles te cuento.
Ana
Yo también ando mucho, bueno últimamente no, y por las bursas dichositas me ponía cada vez zapatos más altos con el fín de que los pies se fueran para abajo y no me rozara, no sé si por eso el dichoso Morton, si es que yo no hago deporte.
Otra cosa que le pregunté a mi traumatólogo, verás tengo cita para el 1 de julio para que me pongan el implante, por la pieza que perdí por la infección que te he comentado, pues me dijo que para esa fecha ya no me iba a molestar la herida de esta operación, eso si que lo pregunto, que ya de no levantar cabeza pues al menos saber hasta cuando de dolores, si no es de pies, es de boca.