Hola Yolanda, la verdad que estoy un poco perdida, aquí en Sevilla hace mucha calor y cuando salgo de trabajar me voy a la piscina. Mi morton está un poco mejor, después de las dos infiltraciones parece que está respondiendo positivamente pero también es verdad que desde que tengo el morton en verano siempre estoy mucho mejor, y creo que es debido a que el pie no se oprime con ningún calzado. Ayer mismo dí un paseo de una hora y media descalza por la playa, el pie se portó muy bien sólo empezó a molestarme al final pero ni mucho menos con la intensidad con que suele doler.
En mi última visita al traumatólogo me habló muy claro, me dijo que la operación tenía sus pros y contras, que no siempre el resultado era el buscado, es decir, el no me aseguraba que con la operación me fuese a desaparecer el dolor tan fuerte y que el pie es una zona muy delicada donde hay muchas terminaciones nerviosas y que incluso estirpando el nervio podía aparecer el dolor...me ha mandado una prueba que va con corrientes eléctricas, con esta prueba voy a confirmar el morton y su ubicación exacta.
En cuanto a las plantillas, no las llevo muy bien, la verdad, si te soy sincera cada vez que me las pongo para hacer deporte me entra el dolor, así que no se que decirte, sólo me las pongo con deportes porque con el calzado de verano es imposible y yo no puedo ir a trabajar con botines.
Yo estoy por aquí todo el mes de julio pero en Agosto me cojo unas merecidas vacaciones, así que seguimos en contacto.
Besos Yolanda.

Saludos a Minerva y Ana.