Hola a todos compis de la soledad jajajaaaaaar.... sabéis, tengo 30 años, llevo deseando tener una novia - chica normal, simplemente una chica normal - y NADA. Desde que tengo 13 años, quise siempre tener al menos una amiga, pero nada - peleas de críos y niñatos, que iban a lo gángster, y pam! llego aquí, donde nació Franco. Hay mujeres muy hermosas, por todos lados, al menos las veo por las calles, andando, comprando... en todos estos años que mi deseo/ obsesión de desear una amiga (ya ni novia, solo amiga), no sé porque se me hizo imposible. Yo salgo, o más bien salgo cuando me lo permite mi economía. Hasta para salir, hice caso a amigos (algunos incluso más jóvenes que yo), me compré ropa y me cambié el look a algo más ... no sé, como van los hombres hoy en día, que ya ni sé como van los tíos... porque esto de la fachada, dar la imagen, la vanidad y y la metrosexulidad, es una rompedura de olla tan grande, como el debate en cuestión.
... y acabando, estoy en paro, me echaron por meter una vez la pata (y bien metida, debo reconocer), me quitaron el carnet, no puedo opositar para nada en nada, no tengo formación en otros oficios o profesiones, y no tengo dinero para pagarme un curso...
Si hay alguien por allí que se encuentra en una situación parecida a la mía, que me lo diga, a ver lo que podemos comentarnos y solucionar - creo que intercambiar información es lo mejor. Ah, claro, esto es anónimo, olvidad mi llamamiento.
No quiero estar desesperado ni angustiado, pero sin curro, sin carro, en paro, sin dinero para formarse, deudas (abogado, juicio, facturas, alquiler no barato), sin hacer el amor durante semanas - me vuelvo loco jiajia, no meses- me vuelvo locísimo juarjuar, años- me vuelvo pfffff x-----x, viviendo en una habitación húmeda y fría, solo con el portátil... tengo algo peor que no estar con una novia....
adiós, y gracias por dejarme un mini espacio para contar mis penas