Que tal amigo, espero te encuentres bien de salud, yo tambien he pasado por mucha soledad, no te voy a decir que no he conocido amigas, lo he echo, pero lamentablemente el trabajo pues me puse gordo y me empece a aislar por lo mismo, solo he tenido una novia, eso fue hace mas de 6 años, es la unica relacion que he tenido y me duro nada, menos de un mes, el dia de hoy realmente salgo a la calle solo al trabajo y de regreso a casa, lo que eran amigas ahora simplemente son contactos que estan en las redes sociales, y nada mas, de salir nada, la unica amiga fiel que me ha acompañado por todos estos años ha sido mi computadora, claro y su acompañante el internet, tal vez muchos me digan que lo unico que tengo que hacer es ejercicio y salir, pero realmente es dificil cuando uno se ha echo esta rutina, cuesta mucho salir de ella, un cambio en ella te hace desesperar, al menos en mi caso, y con lo del peso realmente he luchado con eso de la comida, pero sin ejercicio el esfuerzo se hace nada, tampoco puedo ir a un gimnacio porque no tengo dinero para pagarlo, menos comprar maquinas o hacer ejercicio en mi casa porque no tengo espacio donde hacerlo, he pensado que voy a comprar una mascota, tal vez me ayude a llenar un poco esta soledad, pero claro, un animal nunca va a sustituir la necesidad de estar con otra persona.
Amigo te respondo esto, contandote mi historia, para que sepas que habemos muchos que pasamos por problemas similares, claro, en tu caso hay mas problemas, pero el problema central, el que mas nos angustia a ambos es la soledad, lo unico que podemos hacer es levantarnos cada dia y tratar de seguir luchando, tratar de cambiar con la vida, porque me digo a mi mismo, si yo me detengo, el mundo no lo va a hacer, todos van a seguir con su vida, y vida solo hay una, no la puedo dejar desperdiciada en un rincon, no puedo detenerme y dejar que le mundo me deje atras, debo seguir, tratar, algo tiene que venir, alguien tiene que aparecer, lo importante es seguir tratando, seguir luchando, seguir probando, es lo unico que podemos hacer, aunque nos cueste, y mientras te escribo esto estoy tratando de romper las cadenas de mi rutina aburrida y monotona, yo se que me va a costar, pero tengo que tratar, amigo, te pido que hagas lo mismo, si perdiste tu trabajo, pues a buscar otro, si te quitaron tu canet, pues a ver como logras conseguir otro, o a tratar de recuperar el que te quitaron (realmente no se a que te refieres con carnet por eso lo planteo asi), pero no te puedes detener, porque el mundo no te va a esperar