Bueno yo tampoco he tenido nunca una novia en realidad tengo 24 años aunque he tenido varias oportunidades nunca las he concretado la primera fue en secuandaria una chica gustaba bastante de mi siempre me lo hizo notar pero nunca hice nada para concretarlo tambien han habido varias q han mostrado interes x mi y yo nunca hago nada no me atrevoo nunca he intentado conquistar una chica en realidad hace un año solo conoci una chica por internet y buenoo es la primera vez q me he enamorado d verdad pero el error fue que solo se baso en sexo y aunque ella me preguntaba que "que eramos nosotros" yo le le decia q lo qe ella qisiera incluso sus amigas me dijeron que me le declarara q ella qeria ser mi novia pero nunca se lo pude decir solo nos veiamos para tener sexo ocasionalmente luego no segumimos viendonos muy a menudo y solo la veo muy de vez en cuando y eso me tiene muy malllllll por q me enamore de ella bastante incluso ella intento integrarme en sus grupo de amigas para formalizar mas la cuestion y yo nunca llegaba a tiempo a las citas pero buee yo mismo lo arruine ahora me aterra pensar q esa sea mi ultima oportunidad q desperdicie ahora a ella le gustan otros chicos aunq sin embargo d vez en cuando me habla otra tambien la conoci por internet jejeje y tambien fue solo sexo pero esta no me gusta tanto como la primera asi q no he estado muchas veces con ellaaa jeje ven? nunca he tenido novia tampoco no esla gran cosa! algun dia llegara quien sabeee