Hola yo tampoco tube pareja, he sido muy timido como muchos
pero la otra cosa es no tener habilidades para ligar con alguien ser una persona callada tambien ayuda para fracazar, jajaja...
La cuestion es que no vale la pena suicidarse por eso, por duro que sea y por mucho que lo decees tu vida vale mucho mas que eso lo unico que tube siempre es desamor como ustedes, rejuntar odio, por eso, y odiar el amor demaciado por los fracazos, mas cuando te mienten y te dicen que seran tu pareja y despues te dejan tirado, si, eso me paso a mi, tambien me ilucione por internet que fue hace casi un año, lo cual desperto el odio mas profundo y nadie me reconocia porque era ironico, sarcastico y euforico porque me mintieron
junto con otras personas que me mandaban indirectas casi amenazantes, por eso el amor por internet no sirve mayormente
yo nunca mas lo hare, de eso estoy seguro, a agarrar con pinza
a mis 28 años de edad desperdicie sentimientos demaciado
El problema es que aceptas que no existe nadie para vos
Que por cosas de tu personalidad no te aceptara nadie, jamas
Nos sentimos como niños tontos que jamas tubieron sexo
lamentablemente si, se es virgen y te tortura el deceo de sexo
pero ese sexo frio que se tendria con una prostitua pagada
es esa mezcla de amor y sexo en un solo momento que deceamos
tener y en todo momento, aunque a mi me tortura denoche
cuando me voy a dormir deceo demaciado estar con una mujer
pensas demaciado y te volves loco y no sabes que hacer...
Aprendi que no viene solo, eso de que ya vendra la mujer indicada para mi, es mentira, nada biene si no lo buscas
Pero como me enamoro facil, cosa que no se puede cambiar
mi corazon es haci, intente convertirlo en muralla de hielo
y no pude, me gano!.. me duro poco tiempo y no puede dejar
de tener sentimientos por alguna mujer, enamorase demaciado
pronto y no saber frenarse cuando ya es tarde y no te correspondia esa persona, y tambien esperar demaciado es un
error, ser amigos y decirselo despues, no sirve nunca!
Aveces la personalidad o la actitud de esa persona con vos
te complica mas poder decirle algo, tiene algo que te bloquea
como que rechaza tu precencia o la otra es que te pone muy
nervioso y no sabes como actuar, no de la forma positiva
Parece que me estaba enamorando de alguien, me pone muy nervioso, sus ojos son penetrantes y me hipnotiza, no existe
nada mas alrededor cuando me mira por segundos al pasar
y me pongo muy nervioso cuando pasa por alado mio, es lindo eso, solo es alguien que vive cerca, no nos conocemos....
Les digo que no se dejen por el odio, es horrible, podes
convertirte en una persona mala persona y perderas mucho por eso, familia, amigos... Yo pensaba en tener una amante y
dejar de ser virgen para no sentirme un niño, nose que mas
pero amor no conseguire, salvo que esa persona diga lo contrario, eso me cambiaria la vida, el que no arriesga no gana dice el dicho, aunque en este caso es mas dificil.
Saludos!!!