Yo tengo 30 y jamás he tenido novia. Me he enamorado 4 veces, de manera apasionada y fuerte. He logrado llamar un poco la atención de ellas, he logrado relacionarme cercanamente, sin embargo; siempre me rechazan al final.

Las relaciones han sido de varios años cada vez, y aún las amo a todas con el corazón. Aunque debo confesar que siempre que aparece una nueva, termino queriéndola mas. Hoy en dia quiero mas a la última que me rechazó, que fue mas o menos hace 2 años.

Estar enamorado me parece una experiencia fantástica, a pesar de lo doloroso que es el rechazo. Soy un tipo normal, ninguna malformación física. Al parecer soy un tipo inteligente, estudié 3 carreras: filosofía , física y matemática. También tengo un doctorado en física teórica.

He concluido que, simplemente, existen individuos con mayor capacidad de ser aceptados, valorados y amados. He notado también el serio problema que significa la educación sofisticada; en general, a las mujeres les cuesta aceptar individuos con altas capacidades intelectuales(al parecer es simple, califican cualquier tentativa de conocimiento como arrogancia).

Biológicamente, la teoría de la evolución explica, en términos muy simples, como individuos mejor capacitados consiguen reproducirse con mayor facilidad. Es una incógnita, sin embargo, saber cuales individuos son los mejor capacitados; solo se sabe que, existen unos que si, y que existen otros que no.

Por lo tanto, parece que usted , mi amigo, y yo, estamos en el grupo con menor capacidad. Es tan sencillo como pensar que dos individuos tengan el cabello de color negro, por ejemplo. Es una propiedad, una característica del individuo.

Yo me dejé de preocupar hace rato; simplemente valoro cada minuto que estoy vivo, sueño con mis recuerdos; imagino que mis fantasías de amor se hacen realidad, a veces pienso como habrían sido diferentes las cosas si hubiese tomado otra desición en cierto momento.

El mundo de la soledad tiene su encanto, y creo que llegó la hora de que las personas solitarias nos unamos, nos solidaricemos unos con otros. Tenemos que llegar al punto de aceptar y valorar nuestra condición, y además, y mas importante, intentar ser felices y pasarla bien.

La soledad, en mi opinión, es algo que se debe intentar comprender y "profesionalizar". Es un camino largo y tortuoso, pero que al final se puede lograr. Suerte y pulso.