[quote=Anonimo]Buenas, soy una señora de 49 años con un problema de rodilla importante, condromalacia rotuliana.
Me operan la pierna izquierda hace 22 años con un resultado estupendo en el hospital Macarena de Sevilla por el profesor DOn Andrés Carranza. A partir de la operación todo fue un problema e i das y venidas cada vez que iba a consulta para dar solución a la pierna derecha. Cada vez que iba al médico me veía uno distinto y con distintas opiniones pues el médico principal sacó su cátedra y se fue a Trauma del Virgen del Rocío.
Han sido años de dolor, he conocido muchísimos traumatólogos y cada uno me decía una cosa hasta que un día cansada lo dejé todo, pues la solución era esperar a que fuera mayor y ponerme una prótesis completa de rodilla.
Después de muchos dolores le dije ami médico de familia que quería una segund aopinión y me derivara a trauma del Virgen del Rocío. El trámite me tardó 9meses. Me vieron en Fleming, undiad de rodilla y después de conversar mucho el médico Don Manuel Rodríguez Martínez me contó que había uan prótesis específica de rótula femoropatelar la cual era la que me venía bien.
Después de todas las pruebas y la prueba de anestecia, ,me ingresan el día 6 de noviembre y me operan al siguiente día. La prótesis femorotpatelar y la realineación de rodilla fuera lo que me hicieron en quirófano. Pasé por 5 días d eingreso, 4 muy dolorosos y malos por todos los calmantes que me pusieron. Doy las gracias desde el anestecista al cirujano, pasando por todo el personal del centro.
Comentar que cuando una puerta se cierra, otra se abre e intentar que todos tengamos una segunda opinión es lo mejor ya que no todos los médicos tienen el mismo criterio ni las manos de ellos son todas iguales.
Animo a todas las personas con el mismo problema que sean valientes y luchen y busquen soluciones.
Doy mil gracias al médico Don Manuel Rodríguez Martínez por confiar en mi y por dejar que sus manos me hayan dado la solución, un gran médico y buena persona.

15 de noviembre de 2010 [/quote]