Me preguntas que sintomas tengo para que me digan que rechazo la protesis.. pues la verdad es que no lo se en que se basan.. yo lo que siento es un dolor insoportable.. no respondo al tratamiento rehabilitador.. la fisioterapeuta estuvo hablando con el medico que lleva mi tema en rehabilitación y desaconsejó que siguiera hciendo ejercicios.. ya que me hinchaba mucho la rodilla...y no soportaba ninguna manipulación..ni soporto..
El dolor es constante, de noche me levanto un montón de veces y desde que me operaron no recuerdo ningún dia sin dolor..
Yo tambien estoy peor que antes y tambien me dijeron que me iba a "cambiar la vida" y tanto.. si lo sé me quedo como estaba.. ahora la palabra que me define es DECEPCION con mayusculas..

Me han dicho que el paso siguiente es como la otra compañera que contestó.. diciendo que a su madre le hicieron una gammagrafía.. creo que es dónde mejor pueden ver lo que hay.. pero el medico me dijo que de todas formas me la iba a cambiar por una cementada.. ya no se que pensar..

Solo deseo que esto pase de una vez.. porque esto no es vida.. ya que con mi edad... ni con cualquier otra, te puedes pasar la vida en el sofá..

Siento la tardanza en contestar.. pero es que me tuvieron ingresada para hacerme unas pruebas especiales para alergia a los metales..todavía no sé el resultado..

En fin.. a esperar.E.