Hola, yo tengo 28 años y hace 2 meses me han hecho un recambio, me pusieron la protesis hace 5 años y no se sabe cmo pero se ha roto, haciendo una vida tranquila y nada propia de una chica de 28.., duele mucho,pero mi experiencia conseguí recuperar mi vida, no puedo correr ni volver a bailar flamenco como antes, y es verdad que hay que cuidarla mucho, pero supongo que al ser por un tumor a los 19,poder andar sin muletas ni aparatos fue suficiente para mi, siempre duele algo, pero te acostumbras y solo lo notas cuando el dolor aumenta más de lo "normal"Esta vez el recambio ha sido doloroso, pero solo los 4 primeros días, la rodilla está deformada y ahora a los 2 meses me han quitado el inmovilizador y puedo empezar la rehabilitación dura, lo bueno es que la flexión se va consiguiendo, duele y cuesta pero no hay mucho bloqueo, fundamental y más del 50% del éxito,el ejercicio que hagas en casa, repetir lo que haces en rehabilitación todos los días, aun no sé si esta vez caminaré sin muletas de nuevo porque tengo la sensación de que se estira demasiado la pierna y eso supone que esté inestable..solo pido y espero que me dure 15 años..o 12.. el dolor cuando pasen unos meses amainar al menos la primera protesis fue así. .ánimo porque no es justo...