Hola se que este tema es viejo pero me pareció fascinante todos los testimonios de personas con cirujias de rodilla yo soy mexicano y llevo 7 cirujias en mi pierna derecha tengo 27 años y tengo mi segunda prótesis (prótesis de revisión) le llaman los doctores.

La verdad que yo tuve un problema muy simple que no se atendió de niño un derramamiento de liquido en la rodilla que con el paso de los años se transformo en una infección y me destrozo por completo mi articulación.

A los 20 años ya con mi pierna contracturada y en una posición mala para mi postura y mi cuerpo decidí con ayuda de mi familia a darle solución. la primer opción por parte de los médicos era Fijar la articulación con un clavo y mejorar mi calidad de vida, tuve muchas propuestas un tanto extrañas para mejorar mi calidad de vida.

La ultima y la decisiva fue una prótesis de rodilla a mis 20 años por un doctor muy buen doctor aun sigo agradecido con el el Dr. Santiago de la Garza en conjunto con el Dr. Tomas Ramos realizar la intervención muy traumante y dolorosa en la recuperación pero le regalaron a mi vida 4 maravilloso años donde recupere no la movilidad completa por mis problemas anteriores pero si una calidad de vida incomparable a la anterior.

lamentablemente vino una infección por mis antecedentes infecciosos se generaron fistulas en mi rodilla me sometí a una fistulectomia donde las removieron y pude pasar otro año muy bien, tuve una fractura de fémur por mis huesos debilitados en una caída y me colocaron una placa y clavos en el fémur después de eso la infección regreso. en esta segunda oleada vino con mas fuerza y el dr tomo la desicion de colocar un espaciador de cemento con antibiótico para después colocar una prótesis de revisión la cual me duro 2 alegres años mas y lamentablemente ahora tuve un accidente donde mi fémur se fracturo nuevamente. me colocaron otra placa y estoy en mi segundo mes de recuperación, pero lamentablemente tengo síntomas de infección en la prótesis de rodilla estoy un poco nervioso ya no se que sigue después de una segunda prótesis siempre eh tenido en mente la amputación y era una opción maravillosa para mi desde siempre pero bueno ya veremos que sucede

Y bueno solo quería aportar mi historia y comentarles que es dolorosa la recuperación, las infecciones son muy pero muy comunes mas de lo que los doctores dicen, todo esto no tiene nada que ver con el doctor ni con el hospital son estadísticas reales de este tipo de intervenciones, nadie esta exento a esto y todo puede suceder, valoren los momentos de mejoría aunque sean pocos o muchos.

no eh vivido mucho pero una buena parte de mi vida la viví con dolor constante y agudo, también conozco una buena cantidad de complicaciones y les puedo decir que hay muchas cosas que valorar de la vida

mi correo javy8a@gmail.com

que esten todos muy bienNpZwKn