Hola a todos, os cuento que me encontraron un cancer en la medula de la tivia, en la parte superior, me tuvieron que quitar dos tercios de la tivia y toda la rodilla y ma pusieron una protesis total con ingerto de un trozo de hueso de tivia, esto me paso con 31 años, pasé algo mas de un año con dolores fuertes con la rodilla hinchada, pero pude incorporarme al trabajo, me duró seis años y el dolor, aunque mas leve, y la hinchazon, no se me quito nunca. Me la tuvieron que cambiar por desgaste (eso me dijeron), con la segunda, lo pase muy mal los primeros dias despues de la operacion pero la recuperacion fue mejor ya que solo era la protesis y no tenia la complicacion del ingerto, al año estaba de nuevo trabajando y esta vez apenas tenia dolor pero a los cuatro años me encuentro con que se me ha roto el vastago del femur y me lo tienen que cambiar de nuevo, ahora estoy esperando que me llamen de nuevo. me dicen que mi protesis es de cromo y cobalto, yo tengo muchas dudas de si es normen que haciendo una vida normal, sin golpes ni caidas sea posible que se rompa la protesis, me gustaria que si a alguien le ha pasado esto o supiera sobre si esto es posible, estoy bastante preocupado, muchas gracias.