Me partí el tendón rotuliano (casi totalmente, quedó un hilillo de unión) el 1 de Abril del 2009. Al día siguiente me operaron y me cosieron todo, además me pusieron un cerclaje (alambre) para aguantar todo y al mes y medio me volvieron a operar para quitármelo, desde ahí rehabilitación durante 5 meses, al principio es durísimo, no se ve la luz, cuesta mucho pasar de los 90 grados, (chillaba como un poseso) pero una vez se pasa a los 100 grados la cosa va mejor...
Hay que ser paciente, no dejar ni un día la rehabilitación y ser persistente y optimista...
Actualmente voy a correr a diario, hago deporte, me agacho sin problemas....Los peros son que no puedo arrodillarme (lo descarto para el resto de mi vida) no porque no flexione lo suficiente sino porque me duele el contacto de la rodilla con el suelo y cuando hago ejercicio se me queda un dolor que desaparece cuando no hago deporte, con vida normal sin ejercicio ni noto que me partí el tendón rotuliano....Si no fuera por la cicatriz, claro...