hola, espero me puedan ayudar y dar una respuesta al caso que les compartiré.
Soy estudiante de ciencias del deporte y tengo 23 años de edad. He jugado fútbol desde siempre, tuve la oportunidad de ser profesional pero desafortunadamente no la aproveche, así que seguí practicando este deporte como aficionado en torneos exigentes. El año pasado en un partido me lastime la rodilla, supuse que era un simple esguince y no le di mayor importancia, pero luego de un mes volví a lastimarme y esta vez fui a que me revisaran detenidamente, me hicieron todos los exámenes pertinentes y en la resonancia salio ''rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo''. Opte por operarme, así que me operaron el 3 de septiembre del año pasado (2010), no fui dedicado con las fisioterapias del primer y segundo mes y deje de frecuentar a las fisioterapeuta.
Ya han pasado 6 meses y pues he tratado de fortalecer la rodilla pero sin ningún profesional que me asesore, escucho sonidos raros en la rodilla pero no siento dolor alguno al caminar, únicamente siento un leve dolor en el costado externo de la misma y cuando flexiono casi hasta el glúteo y me quedo unos minutos en esa posición...Necesito con urgencia alguna respuesta a mi caso, ya que mis deseos es jugar lo mas pronto posible, mil gracias....