El problema es q no tengo eleccion. Si quiero volver a correr x lo menos, tengo q operarme, ademas tengo bastantes molestias. Me gustaria conocer algun caso a fondo de alquien que haya tenido una recaida de esta lesion.
Yo aconsejo siempre una operacion, yo me quede mucho mejor q antes, solo creo que me rompi por mala suerte y tb porque puede que me precipatara un poco.
La verdad es que despues de haber leido el mensaje anterior me asustado bastante, es increible que sucedan estos casos hoy en dia, es imperdonable. Y yo que me he sentido muy mal y me he venido abajo x tener que dejar el futbol y pensando que porque habia tenido que pasarme a mi tanta mala suerte, muriendome de envidia cuando veia a mis compañeros jugar, se me cae la cara de vergüenza.
Con estas cosas te das cuentas de por muy mal que estes, siempre hay gente que esta peor y que lo daria todo x estar como yo, x ejemplo, y esa gente sigue adelante, x eso siempre hay que dar gracias, y tomarse las cosas lo mas positivamente posible,(aunque sea dificil), porque no se puede volver atras, y si no te lo quitas de la cabeza y sigues adelante te amargas de x vida.
Desde aqui envio un mensaje de animo a tu hermano, aunque se que le servira de poco, espero que os vaya bien en el juicio y que ese hombre reconozca y pague por los errores que ha cometido.
Yo pienso que lo sucedido deberia ser noticia, y asi se tomen medidas para que nadie vuelva a pasar x ese calvario.