Hola, tengo 33 años y como todos aquí tengo hipospadias. El diagnóstico me lo realizaron de pequeño y fui operado 5 veces (el meato estaba por encima de los testículos). Después de mucho tiempo este año estuve consultando al urólogo por este tema porque desde entónces tengo una pequeña fístula en el medio del tronco y pierdo un poco de orina y además a veces tengo alguna infección urinaria que trato con antibióticos y pasa. Otro tema que me quedó desde entonces es que cada tanto me sale una bolita de pelos de la uretra cuando orino y averigué que era por el tegido escrotal que utilizaron para reconstruirme la uretra de niño (supongo que siguen creciendo algunos bellos). El tema psicológico es importante, yo tuve desde la adolescencia algunos temas sexuales producto de que sentía miedo al rechazo o a no poder satisfacer a la mujer (soy heterosexual) y creo que este tema tuvo mucho que ver y hace 5 años realizo terapia que me ha ayudado mucho y ahora estoy bien en ese sentido. Ahora estoy viendo la posibilidad de cerrar la físitula definitivamente con una intervención quirúrjica pero tengo muchas dudas de no empeorar la situación. Mi msn es ladiferance@hotmail.com y me gustaría saber de alguna experiencia similar. Gracias, saludos y ánimo para todos.