por como escribe vos es una mujer y madre del crio con hipospadia.

de nada importan los miedos y grado de desconfianza, que vos se cargué sobre las operaciones y médicos que no garantizan sus trabajos.

él que está con el problema y es de por vida por ser congénito, es su hijo.

de qué le sirven sus años de negar, sus miedos y precauciones a operar.
si perdio 14 años para que sea operado de su hipospadia en tiempo, mas con 14 es una edad que ni recuerdos debería tener.

estas telañanasvy justificarse al anteponer sus miedos e ignorancia. sobre las necesidades de aceptacion y estabilidad socias y sexual de su hijo. no tienen justificante.

vos crea en lo guste y pida por sus miedos ante quien necesité vos, pero perdio el tiempo, si hoy su hijo es un adolescente o cerca de ser lo.

lo único, que corrige una malformación congénita solucinable, en una persona son SER OPERADOS EN TIEMPO, en este tema vos lo dejo pasar y llevar años perdidos.

pretendido garantías de algo que nadie le puede garantizar, como es que necesitara su hijo una o más operaciones y sus resultados de pretenderlo ver completó como de fábrica.

una cosa es segura, si el crío tiene 14 años es edad suficiente. con o sin su permiso el se operará aún con sus miedos y dejadez que vos le impone.

mas desconfiara por la dejadez de su madre y del indicar preocupación de lo que indica no poder decidir, para encontrar; el bien mayor que es ver su cuerpo entero y sentirse completo, frente a los iguales sean amigos o compañeras en el tema sexual.

es lo que pasa al perder el tiempo y justificarse 14 años sin solucionar algo corregible y operable.