tengo la enfermedad de peyrone yo soy la persona que le puede decir realmente la verdad puesto que la viviy la vivo hasta el dia de hoy hace 9 años bueno empeso con un bultito arriba en el pene y una pequeña cuvatura fui al urologo me diasnostico peyrone me mando vitamina e 500 mg una por dia antes del año se me curvo mas saegui tomando lo mismo segun el urologo a los dos años encontre otro bultito mas al medio fui al urologo y me dijo que era otro trauma peneano devido a lo mismo y a mantener relaciones sexuales con la mujer arriva bueno se me termina hoy el bultiti arriva se fue y el del medio tambien quedo un poco curba al medio siempre tome vitamina e una por dia y gracias a dios estoy bien y nunca me afecto la actividad sexual aveces sufria algunos dolares pero se me pasaba hasta el dia de hoy aveces me dan algunas puntadas pero no me molesta mucho y nunca me afecto mi atvidad sexual espero que mi informacion le sirva de algo a muchas personas pero les aseguro que tiene mucha mejoria hasta el punto de casi no molestar hay que tener fe y no dejar de tomar una capsule de vitamina e 500 mg todos los saludosdias