Hola soy de argentina te cuento que hace 10 años jugando al futbol me rompi el LCA tengo ahora 35 años, en aquella epoca no son las operaciones de ahora por eso no me opere pero las veces que quise jugar de nuevo nunca pude por que se me salia la rodilla y se me hinchaba mucho y no podia caminar por una semana asi que con gimnasio recupere mucho pero ademas crecio mi cuadriceps y me ayudo muchisimo pero mi rodilla no estaba bien y unas 5 veces desde el comienzo a hoy se me salia la rodilla y no podia caminar por una semana. ahora la ultima vez comenze a correr en cinta para quemar calorias y a los 15 dias de correr comenze con un dolor y cada dia mas hasta el 5to dia se me hincho la rodilla como munca y me dolia muchisimo con cualquier cantidad de liquido hoy decidi a operarme el 07-03-12 me opero espero andar bien y recuperarme rapido ya que no puedo hacer reposo necesito andar ! Saludos y estamos en contacto.



[quote=Anonimo]Hola amigos.

Os cuento mi caso, tengo 23 años y me han diagnosticado rotura parcial de ligamento cruzado posterior!
Hace un mes fui a jugar al futbol copmo regularmente hacía y en un lance del juego se me quedo la pierda frenada, note un fuerte pinchazo en la parte posterior de la rodilla, pero pude continuar, segui jugando y me dolia pero al correr fue cuando me crujio la rodilla y ya no pude seguir!
Por la noche muchos dolores que despues han ido disminullendo! Fui al medico y lo primero que me diagnostican es esguince de rodilla y posible rotura de menisco sin hacerme nada! Pasan 15 dias y la cosa sigue igual por lo que voy al seguro y me mandan hacer una resonancia!Resultado:rotura de LCP para mi asombro.Otros 15 dias despues voy a consulta y me dice que parece ser que es rotura parcial y que no me operan que van a esperar a ver si eso pega o regenera!Llevo 5 semanas con la lesión y aún tengo dolores, no puedo agacharme ni ponerme de rodillas!
Mi pregunta es: ¿PUEDE REGENERAR O PEGAR O CICATRIZAR UN LIGAMENTO PARCIALMENTE ROTO SOLO? [/quote]