Pues muchas gracias x los ánimos.

Ojalá tenga la misma suerte que tu y me pueda recuperar pronto,quizá tampoco me preocupa jugar al futbol pronto ni nada, xo tengo 21años recien cumplidos y antes o despues no quiero tener problemas y privarme de cosas x no recuperar bien.

Me dicen en la mutua q tengo q esperar q es complicado y que hay mucha lista de espera iwal hasta octubre no meoperan y x esa epoca llevare 2 meses de reposo,ademas Canedo me tiene q ver antes de la operacion,xo intentare una consulta aunq sea privada si tiene o puede ser me da iwal con tal de adelantar tiempo sobre todo xq tengo q empezar la uni.

Pues me dijeron q el lcp es una operacion q no se ve muy bien el ligamento y es como a ciegas, es complicada,iwal eso no tiene q ver con q sea dificil de recuperar xo me dijeron q era muy larga.

Creo q la rehabilitacion es en el San Rafael,alguna persona q se opero x la mutua y me dijo q estaba muy contento.

Muchas gracias y suerte!!!Ojalá estes jugando pronto,ya me diras en q ekipo juegas xa mirar tus goles en el periódico jejejje