Hola a todos!!!
Bueno os expongo mi caso, porque como la mayoría, estaba buscando alguien al que le haya pasado como a mi.
Yo juego, bueno jugaba, al futbol a nivel semiprofesional y en un partido tuve una especie de dislocación de la rodilla derecha, despues de un tiro, al apoyarme.

En ese momento se me produjo un dolor muy fuerte y se quedó la rodilla bloqueada.Fui a urgencias y me dijeron que tenia un esguince pero que visitara al traumatologo.
El traumatologo me mando una RMN y me salió: rotura parcial del LCA, rotura menisco externo, roturas parciales de los ligamentos laterales, fractura de cartílago, etc..
bueno, la rodilla destrozada. Ese médico me opero del menisco y me dijo que el LCA podria recuperarse a base de sacrificio.

Bueno, pues he estado 9 meses, el primero de rehabilitación, fui a ver al médico y me dijo que estaba bien, que podia volver a jugar , y yo no podía ni andar bien!!!Después de machacarme durante mas de 5 meses en el gimnasio, fisios, etc.. con una pierna mas fuerte que un toro, el primer dia que empiezo a correr se me salió la rodilla del sitio.

Pues bien, harto de los traumatólogos a los que había ido, ya no recuerdo si dos o tres, busqué un trauma especialista en rodilla que me ha diagnosticado una rotura completa del LCA desde la primera vez!!!rotura de la rotula desde la primera vez!!!y como consecuencia de no tener ligamento me acabo de romper el menisco interno y el cartílago.

En fin, lo digo porque este especialista en la rodilla me ha dicho que la primera vez ya deberían haberme operado del ligamento completamente y que dejara de lado eso de recuperar a base de un tratamiento conservador, porque visto lo visto, si no tienes que estar sentado/a en casa, al final acabas rompiéndote en cualquier momento.
Por eso vale la pena operarse y pasarlo mal durante unos dias para después estar mejor.

Yo me opero dentro de dos semanas, a ver si dejo de sufrir ya de una puñetera vez, que en mi pueblo ya me llaman el cojo!!jaja
suerte amigos a los que esten como yo, y a los demás ojala que no se lesionen nunca.