[quote=roma44]Hola,
no se si has leído lo que escribí sobre mi pero supongo que si.
Me operaron hace 7 años y de secuelas me ha quedado dolor neuropático.
Dices que tomas Tegretol,que supongo que como bien te habrán explicado es un medicamento en principio para tratar la epilepsia pero, que a las personas que padecen de dolor crónico (el que dura mas de 6 meses), y en tu caso posiblemente neuropático, como el mio se nos da para que las ordenes que los nervios envían al cerebro estén un poco distorsionadas y sintamos un poco menos de dolor, a ser posible nada de dolor.
Los efectos secundarios son bastante pesaditos, pero piensa que hay muchos tratamientos distintos y por tanto si tu cuerpo no asimila este en concreto, te lo pueden cambiar por otro. (Existen varias formulaciones en el mercado)

Yo en su momento probé bastantes anticonvulsivantes antes de encontrar el que me funciona bien a mi, que a lo mejor a ti te sienta fatal, pero es cuestión de ir probando.

A parte de este tipo de medicamentos, si el dolor es tan fuerte que no te permite llevar una vida normal o sea trabajar, dormir etc. no se si tomas ademas algún tipo de analgésico u otro tipo de medicación, ya que cuando después de mi operación y viendo que me quedaba tocado el plexo braquial tuve que irme a la clínica del dolor y son ellos los que me encontraron el coctel adecuado para mi, que me permite llevar una vida completamente normalizada, aunque no exenta de dolor en un 100 %.

Si con el Tegretol se te quita el dolor y el problema son los efectos secundarios, intenta que te lo cambien a otro, quizás tu, solamente con este tipo de medicación tienes suficiente y no necesitas mas analgésicos, todo depende del grado de secuelas que te hayan quedado y si es permanente, aunque piensa que llevas solo 6 meses operada y yo tarde un año y medio en saber las secuelas finales que me quedarían.

Como bien dices hace falta mucha paciencia y fuerza de voluntad para tirar hacia adelante, pero se tira, te lo aseguro.
Mis secuelas son bastante importantes, solo te diré que al año de la operación yo no movía el brazo izq., el dolor no me permitía dormir, y tomaba dosis de morfina altísimas.

Hoy día, trabajo y llevo una vida completamente normalizada a pesar de tener dolor crónico las 24 horas, simplemente he aprendido a convivir con el, junto a las medicaciones de cada día y la fuerza de voluntad que es indispensable en estos casos.
Si quieres seguimos en contacto, y a todas las personas que pasen por este foro y crean que les pueda servir de ayuda mi pequeña experiencia en esta patología y su secuela de dolor neuropático/crónico que quieran hablar conmigo no tienen mas que mandarme un privado o decírmelo en este foro.




[/quote]