Es normal que tengas miedo, yo también lo tenia en su momento pero el dolor era tan importante que no había mas solución.

Antes de la operación estuve 1 mes ingresada en el hospital donde trabajo para poder controlar el dolor y no se pasa nada bien, te lo aseguro.
En esa época no encontré ningún tipo de información en Internet, ni foros ni nada de nada, por tanto iba a oscuras, solo sabia lo que me decían los médicos, pero si tenia claro que la operación era arriesgada y tenia tanto miedo que incluso prepare todos los papeles, imagínate.
Hice el testamento, les conté lo que pasaba a mis hijas(13 y 10 años)y las secuelas que podía acarrear la operación, hice el testamento vital, porque si en la operación pasaba algo no quería que me mantuvieran vegetal, etc.. vamos que lo deje todo bien atado.

El miedo a veces nos hace hacer muchas cosas, pero yo necesitaba saber que lo dejaba todo arreglado por si pasaba algo.

Cuando desperté de la operación y vi que podía mover las piernas la verdad es que fue para mi un gran alivio, ya que yo siempre pensé que podía quedar en silla de ruedas. Por suerte hoy día se que esta es una posibilidad muy remota y que las cosas tiene que ir muy mal para que te pase una cosa así.

Mi operación fue algo complicada pero aun así, a pesar del dolor que tengo, lo volvería a hacer.
Es mejor vivir con algo de dolor aunque sea con medicación, que vivir con dolor y encima no poder moverte a tus anchas como era mi caso.

Espero que tengas suerte y todo te vaya bien.

Besos.