Con esa incurvación no creo que pierdas esos 3cm que comentas, ten en cuenta que te han puesto unas suturas dentro del pene y aún tienen que estirar, dentro de 4 meses ya verás que la pérdida de longitud es mucho menor, dale tiempo.

No tengas miedo, tampoco te pases de bruto, está todo muy reciente aún, lo normal es esperar dos meses para tener relaciones como antes, y si son tres mejor.

Que reaparezca la curvatura es una posibilidad, es remota pero puede ocurrir, lo normal es que no, mi opinión es que si se deja curar el tiempo suficiente no debe volver a aparecer.

Al principio notaba mucho cómo tiraban los puntos de la plicatura, era molesto, ya voy para 4 meses y medio y ya no noto nada, ninguna molestia, como si no hubiera pasado nada, pero hasta los tres meses sí he notado cierta tirantez.

Erecciones cuantas más mejor, porque los tejidos se tienen que volver a colocar en su sitio, y si no son naturales que sean forzadas con bomba de vacío, hay que volver a moldear el pene, es como un músculo que se ha atrofiado, se entrena y vuelve a su sitio.

Resumiendo, no tengas miedo a que vuelva la curvatura pero respeta el tiempo de curación, sin burradas