Hola

Te voy contestando a tus preguntas:
Sensibilidad en el pene : Sigo teniendo la misma que antes, bien
Utilizacion del extensor : Ya lo deje desde la ultima visita al Urologo, fueron 6 meses, para que le parche no se retrayera
Notas el parche : yo la verdad que no lo noto, por lo menos muy pronunciado
Puntos de sutura : No los noto
Circunsicion : Si me la hicieron, los primeros dias los pase mal por el roce con la ropa, pero terminas por acostumbrarte
Quedado visualmente bien: si, unicamente que cuando esta relajacion, creo que se retraer de maxiado, pero ereccion que bien, para mi gusto es mejor con la cicunsicion.
Sientes comodo: si la verdad es que si
Sensaciones raras : No noto sensaciones raras, unicamente que tengo miedo que otra vez se me vuelva a torcer, entonces cuando tengo una pequeña molestia, pero independientemente de la operacion, me preocupo.
En mi anterior publicacion, indique que he tenido que utilizar pastillas para tener la ereccion segura, pero tambien he probado a no tomarla y tener relaciones y ha funcionado bien, no se si seria por la utilizacion de extensor, que quedase dolorida, yo por si acaso seguire tomando las pastillas si vuelvo a ver que la cosa se afloja.
Otro tema, he visto que todos mis publicacion me ha desaparecido, he incluso mi usuario tambien, he tenido que volverme a dar de alta, ¿alguien sabe cual seria la causa?


Editado por Barcelona66 (04/01/23 07:04 AM)