[quote=Anonimo]Eso no es cierto, lo de Nacho Vidal es un caso muy particular, ha tenido todas las enfermedades que se puedan conocer del pene y finalmente termina con disfunción eréctil severa, no confundas a la gente. [/quote]
No te digo que no sea así,pero como me llamó la atención cuando fui con el problema al urólogo,y me dijo como con cara asustado"yo no opero,eh,yo no opero,que luego se puede quedar corta de más,y con problemas de erección."Lo tengo grabado.Y me acordé de lo del Nacho Vidal.
Repito,que si la desviación es muy grande,y no hay más remedio,pues para adelante,pero si no lo es,pienso que tarde lo que se tarde,mejor de manera natural.Ayer me pasé por el foro americano ese,y hubo uno que lo recuperó a los 8 años.
Y no era mi intención desilusionar a nadie,pero que valoren antes con la tranquilidad que se pueda en esa situación antes de dar pasos tan grandes.A mi casi me convencen una semana después que me pasara la desgracia esta,para que pincharan plasma,pero tomé aire,y dije que nanay,lo voy a intentar de forma natural,y hoy día casi 4 años después ya está recta prácticamente y con una pérdida tan sólo de un centímetro y medio,cuando había perdido tres.
Bueno,suerte con la decisión que toméis.