[quote=Anonimo]Hola, claro, ya me parecía extraño que se te solucionara el problema sin más, 15 grados la verdad que no son nada, a tí esa curva te puede molestar, como a todos, por supuesto, pero es algo mínimo que no merece la pena intervenir.
Las personas que se curan de forma natural suelen tener curvas pequeñas, hasta 20 grados máximo, normalmente 10/15 grados, a partir de ahí no suele haber milagros, por eso la gente dice yo me he curado tomando vitamina Z, porque su curva era de 10 grados y se hubiese curado sin tomar nada, has tenido suerte, saludos. [/quote]
Tanto como sin más;voy para cuatro años.Sí se va cerrando,todavía no totalmente,y todavía no con todo su tamaño,pero si me dejo llevar por el momento de desesperación voy a operarme como loco.Por eso digo,que si es un golpe,sean 15-20 grados o algo más(es mi opinión,eh)pues de forma natural o con algo de ayuda,como mucho unas ondas de choque,junto con tus masajes por tu cuenta con una crema,y con paciencia sobre todo,al final se verán los resultados.
Lo primero que me dijo el fisio sin todavía examinarme,sin ver grado alguno,antes de darme cualquier onda de choque,fue:"tranquilo,que si ha sido por un golpe con el tiempo vuelve a su forma original".EVidentemente,en ese momento y con todo lo leído en internet no lo creí,estaba en modo desesperación,pero hasta que no te sientas tranquilo,y te repites mil veces,que paciencia y paciencia,y que por qué no;si sobre la marcha,que es cuando se dicen las verdades,este hombre me dijo que con el tiempo vuelve a lo suyo habrá que creerle.Cuestión de pacienca y de fe.
Salvo,claro,una desviación muy grande,provocada por la enfermedad en sí en forma de artrosis,que a lo mejor tienes que ir sí o sí a la operación.
Saludos.