Qué raro! No es una operación para anestesia general, epidural, de cintura hacía abajo, no lo puedo saber pero no creo que sea anesia general, te pondrán epidural con sedación, Barcelona66 lo sabrá que le hicieron lo mismo que te vas a hacer tú.

En mi caso ya no recuerdo el tiempo pero sobre 45 minutos, en tu caso un poco más, supongo, imagino que sobre una hora u hora y media como mucho.

El post operatorio no es nada, 24 horas ingresado en planta, para observación, y a casa, yo no tuve ninguna molestia de nada, 24 horas después me fuí del hospital como que no había pasado nada e hice vida normal, no tuve dolores ni molestias, te dejan el pene vendado, bastante prieto, y 24 horas después me dijo que lo quitara, eso hice, lo único que hay que curar todos los días la cicatriz de la circuncisión, para que no se infecte, dos veces al día, primero lo lavava con agua y jabón y después echaba Betadine, así durante una semana.

El post operatorio como te comento no es nada de nada, lo malo es el tema psicológico, que aunque lo sepas caemos todos en él, el pensar cómo quedará, hay depresión post operación, es inevitable, pero hay que dar tiempo al tiempo y al final pasa, saludos.