Hola a todas:

El viernes me realizaron una conización por un CIN III, todavía no sé si los bordes están limpios, pero me han surgido muchas dudas...
Al ser positiva en VPH, para evitar posibles lesiones futuras me dicen que tengo que mantener relaciones SIEMPRE con preservativo. Yo llevo con pareja estable 8 años, y mi intención es quedarme embarazada una vez que me den el alta y logicamente si todo va bien, pero...para quedarme embarazada correré riesgo de nuevo de contraer el virus si mi pareja actual lo tiene ( que lo tiene evidentemente ), o para quedarme tendrán que hacerme fertilización in vitro?.
Evidentemente se que si mi organismo no elimina el VPH, da igual que mi pareja y yo mantegamos relaciones sin preservativo pues ya lo tengo y en cualquier momento puede desarrollarse...pero no sé cómo debo actuar a partir de ahora.
Alguien puede aconsejarme?, he oido varias veces que no hay problemas para quedarse embarazada después de una conización, pero si mantienes relaciones con tu pareja corres riesgos nuevamente de enfermar?...