istar, lo siento, siento mucho leerte tan abatida...

lo sabes, sabes bien que moriremos con ésto PERO NO DE ÉSTO, y aún así es dificil hacer frente a una crisis de extras. Parece que vaya a ser la última y ya una no se siente con fuerzas ni con ánimos... Te entiendo perfectamente, porque me pasa a menudo. Pero ya ves, aquí seguimos, con lo que damos la razón a todos los cardiólogos que han diagnosticado un corazón sano sanote.

istar, nuestro corazón es sensible, o es sensible el mecanismo eléctrico y salta a cualquier estímulo. Da igual que sea alegría, tristeza, enfado, nervios o cualquier circunstancia. Es tremendamente sensible. EN tu caso, la circunstancia adversa de la discusión ha desatado ese proceso nervioso-ansioso y los extras. Si padeciésemos del estómago, nos dolería, pero a nosotros nos ha tocado el corazón en el reparto de órganos sensibles.

tienes que grabarte en la cabeza que nada te va a pasar. Sé lo que es estar sola con dos niños y pasar ese miedo cuando el corazón late como le da la gana. Pero luego todo pasa, a pesar de nuestros más negros temores.

de verdad, wapa, créetelo porque es la única manera de superarlo.

un abrazo y mi apoyo,

santy