Hola Istar,
No sabes como te entiendo!, me sabe mal lo hayas pasado mal, pero como dices ahora estás más animada...
Me siento muy identificada contigo, me ha pasado algo similar y se pasa muy muy mal, luego a medida que pasann los dias estás mejor, pero no te puedes quitar de la cabeza las malditas extras y taquicardias y el pensar que me moriré de eso.
Todo el mundo nos dice lo mismo, que de esto no se muere, todos los cardiologos que he visitado me dicen lo mismo, aunque cueste creerlo tenemos que meternos en la cabeza que no nos vamos a morir...pero que dificil es creerselo!
Verás te cuento mi caso: a mi me dan taquicardias unas cuantas veces al año, la última me dió por una discusión con mi marido, sentí unos extras y seguidamente una taquicardia muy fuerte, me tomé la pastillita tranquilizante que como tu, siempre llevo encima y no se me pasó, esque me iba tan rápido el corazón (190 pulsaciones me medí)que me asusté mucho y pensé que me daba un infarto, y al pensar esto, aún era peor, sentia que me faltaba el aire, que me mareaba...en fin un ataque de pánico supongo. Se lo dije a mi marido y cogimos a nuestro bebé y nos fuimos corriendo al hospital, total que al llegar all hospital se me habia pasado!!!.
En otra ocasión, hace poco, sentí estrasistoles seguido de taquicardia (en ese momento estaba viendo la tele tan tranquila y me dió), intenté tranquilizarme y me tomé la pastillita y en 5 minutos se me pasó.
Hoy estoy sola en casa ya que mi marido está de viaje hasta el martes y tengo miedo, tengo miedo de que me vuelva a pasar!!! y ahora sola en casa con mi niña de 4 meses!!!, solo pensarlo me sudan las manos.
De esta salimos!!