Hola Annia, te comento tengo 31 años y con 15 me dio la primera taquicardia paroxistica supraventricular, de todas las que existen parece que esta es la menos peligrosa, mi padre tiene lo mismo, con lo cuál cuando me paso me tranquilizo bastante. Tenía muy de vez en cuando y sola y intentandome relajar se me pasaba. A la edad de 22 años, me dicidi hacerme una ablación porque las últimas veces que me dieron me había costado mucho que se pararan, la angustia puedes imaginaterlo..., terrible. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna pero sí me quede con las extras. El problema que tengo yo, y en esto te entiendo bastante es que si me dan sueltas pues me importa "menos" el tema es cuando son más seguidas y el corazón se me acelera y es cuando temo que aquello se vuelva en taquicardia como las de entonces. Hasta ahora no me ha pasado, pero siempre voy con ese miedo, es inevitable...
En fin, es lo que hay, mi cardiólogo no le da mayor importancia, pero como dice Santy tenemos que aprender a vivir con ello, y conocer nuestro cuerpo y saber que cualquier alteración, emocional de estres de alegría o tristeza puede "disparar" un corazon más sensible que el de otros.
Yo como tu, siempre llevo algún tranquilizante y aunque procuro no abusar de ellos, cuando noto que algo me altera me lo tomo, sobretodo ahora que tengo dos peques a mi lado.
En fin que paciencia y muchos ánimos para todos!!